THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mejor la HBO

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Mejor el BHO... jajajaajajaja. Mucho ánimo Paquirrín! Cualquier cosilla, aquí estamos aunque sea para echarse unas risas! ;)

@Dioder , he tenido que hacer una captura de pantalla porque no podía creerlo... Tú asumiendo que tienes miedo. Diosder digievoluciona en Diosgiñader... jajajajaajajjaja
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Mejor el BHO... jajajaajajaja. Mucho ánimo Paquirrín! Cualquier cosilla, aquí estamos aunque sea para echarse unas risas! ;)

@Dioder , he tenido que hacer una captura de pantalla porque no podía creerlo... Tú asumiendo que tienes miedo. Diosder digievoluciona en Diosgiñader... jajajajaajajjaja
Risas siempre hombre ni que nos pagarán por cultivar ganja

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Mejor el BHO... jajajaajajaja. Mucho ánimo Paquirrín! Cualquier cosilla, aquí estamos aunque sea para echarse unas risas! ;)

@Dioder , he tenido que hacer una captura de pantalla porque no podía creerlo... Tú asumiendo que tienes miedo. Diosder digievoluciona en Diosgiñader... jajajajaajajjaja
Diosder no tené miedo pq el es miedo??
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Por aquí me quedo, Sue seguro q va genial,,,, no veas q nivel no? , todo muy pro.. Y con patrocinadores jajajajaja. Que envidia compañero.. Que tal esos jungles???
Me alegro te quedes por aquí, los ? están sin estrenar, hasta que no acabe el cultivo actual (que queda muy poco) con mi luminaria anterior no entran en acción pero he visto cultivos con ellos y por eso nos unimos?.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ante la duda y sólo por aclarar (como moderador y porque sé que es así): No es un patrocinio, es un testeo. Lo digo porque el patrocinio implica tener un contrato con la marca y que te paguen. En esos casos se entiende que tus comentarios, valoraciones e incluso datos pueden estar encaminados a ensalzar las bondades de una marca que te paga (existe un beneficio económico directo e indirecto para el usuario) y eso está prohibido en el foro. En cambio, los testeos son cuando la marca te regala o te hace un descuento en sus productos para que los uses (casi todos por aquí tenemos algo con Cannaboom, Oracle, Independent, etc) a cambio simplemente de una valoración personal y de que hables de los productos un poco, pero a tu gusto. Y eso sí que está permitido. Perdón por la chapa pero bueno... así todos lo tenemos claro.

Departamento de asermocamiento legal.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy buenas familia cannábica!
Después de un descanso en nuestro foro y conocer nuevos mundos os presento un nuevo seguimiento dónde vamos a cultivar con la colaboración de tres empresas del sector, dar las gracias a los amigos de @Oracle Seeds/@cpumaster por el trato siempre excelente... ya los conocemos :
Ver el adjunto 777194
Junto a ellos vamos a cultivar las nuevas variedades regulares de su catálogo.
Pd: Me adelantaron las variedades antes de ponerlas a la venta y no dió tiempo a ponerles los botes molones, es justo comentarlo ya que los chicos de Oracle cuidan éstos detalles .

En el tema luminaria:
Ver el adjunto 777195Ver el adjunto 777197Ver el adjunto 777196
Tuve la suerte de conocer la empresa SYSLED ESPAÑA, que se ha volcado en la creación de la marca Grow The Jungle montando unos paneles led espectaculares para nosotros cultivadores, 2 paneles de 250w regulables y manejados por Bluetooth desde nuestro smartphone y a través de una aplicación donde podremos personalizar los parámetros incluso pudiendo recrear amaneceres y anocheceres qué cosa curiosa , tienen una pinta de escándalo y os invito a que la descubráis conmigo ya que cómo sabéis soy más picapiedra que tecnológico.. Así que paciencia .
En el apartado nutricional:
Ver el adjunto 777198Ver el adjunto 777199
La reconocida marca GROTEK ha sacado una gama de abonos orgánicos, me parece un acierto de la marca para cuándo queramos cultivar de manera más bio .
Estoy empezando a germinar así que ésto comienza a la de ya!.. y estáis todos invitados.
Buen equipo macho!!!!

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ante la duda y sólo por aclarar (como moderador y porque sé que es así): No es un patrocinio, es un testeo. Lo digo porque el patrocinio implica tener un contrato con la marca y que te paguen. En esos casos se entiende que tus comentarios, valoraciones e incluso datos pueden estar encaminados a ensalzar las bondades de una marca que te paga (existe un beneficio económico directo e indirecto para el usuario) y eso está prohibido en el foro. En cambio, los testeos son cuando la marca te regala o te hace un descuento en sus productos para que los uses (casi todos por aquí tenemos algo con Cannaboom, Oracle, Independent, etc) a cambio simplemente de una valoración personal y de que hables de los productos un poco, pero a tu gusto. Y eso sí que está permitido. Perdón por la chapa pero bueno... así todos lo tenemos claro.

Departamento de asermocamiento legal.
Gracias por la aclaración Sermi, obviamente es un testeo y sois todos libres de opinar, comentar y decir lo que queráis.. Faltaría más ?.
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Ante la duda y sólo por aclarar (como moderador y porque sé que es así): No es un patrocinio, es un testeo. Lo digo porque el patrocinio implica tener un contrato con la marca y que te paguen. En esos casos se entiende que tus comentarios, valoraciones e incluso datos pueden estar encaminados a ensalzar las bondades de una marca que te paga (existe un beneficio económico directo e indirecto para el usuario) y eso está prohibido en el foro. En cambio, los testeos son cuando la marca te regala o te hace un descuento en sus productos para que los uses (casi todos por aquí tenemos algo con Cannaboom, Oracle, Independent, etc) a cambio simplemente de una valoración personal y de que hables de los productos un poco, pero a tu gusto. Y eso sí que está permitido. Perdón por la chapa pero bueno... así todos lo tenemos claro.

Departamento de asermocamiento legal.
Claro se entiende perfectamente, igual tenía yo algo parecido con varias marcas de baterías,en el mundo musical eso sería una colaboración.. Jejejjeje así da gloria.. Y ayuda mucho como a la marca darse a conocer a más gente q habla bien de sus productos, como a nosotros como parte implicada en esa colaboración....
 
-