THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Los im301b con combinación, toma te dejo para que te entretengas..Ver el adjunto 777387Ver el adjunto 777388
Tonces son como los mios pero con el lagarto dibujao que masmola
Aunque estos estan un poco mas dopados, los mios supuestamente son 240w cada panel, estos 250 y también pone que uno de estos es como un 600 hps, yo tengo 2 en el metro veinte

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas, he visto la puerta entornada y me he colao a ver que daban por aquí. Creo que aún llego a tiempo de acomodarme por el fondo.
Hay que ver Jazz como has subido en el ranking jajaja. Colaboraciones con marcas y todo, estás hecho un crack. Te lo mereces. Un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas, he visto la puerta entornada y me he colao a ver que daban por aquí. Creo que aún llego a tiempo de acomodarme por el fondo.
Hay que ver Jazz como has subido en el ranking jajaja. Colaboraciones con marcas y todo, estás hecho un crack. Te lo mereces. Un saludo
Muy buenas amigo, un placer tenerte por aquí, pilla sitio donde gustes ?
Gracias por tus palabras compa,vamos haciendo camino poquet a poquet ??
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya hacia tiempo que no veia un seguimiento patrocinado por 3 empresas... La presentacion increible como siempre... pillamos el sofa grande... y nos acomodamos... este segui pinta a Top.

Un saludete Bro, por aqui estamos para lo que necesites... ;) ? ? ? ?
Joder, a mi son tres siempre las que me patrocinan, semillas, abonos e iluminación si es LEC.
Solo hay que poner un poco de cariño y hablar con las nenas para que te digan lo que necesitan para sacar plantas de esas que solo a la vista te inunda una sensación de bienestar.
Pero es cierto, lo normal es que patrocinen dos, hace poco querian unos, cederme un equipo de inducción magnética.
Le dije que mas adelante y para hacerme entrar al trapo me dijo que tenia un regalo para mi.
Rojo lejano..., si se lo acepto, no va conmigo aceptar regalos caros que siempre conllevan hacer con ello y darlo a conocer en seguimientos .
Bastante apurado me veo ahora que mi tiempo libre ha descendido bruscamente,
Y Jazmilus ya tiene tablas como para que se acerquen a el, no que el busque patrocinadores.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Joder, a mi son tres siempre las que me patrocinan, semillas, abonos e iluminación si es LEC.
Solo hay que poner un poco de cariño y hablar con las nenas para que te digan lo que necesitan para sacar plantas de esas que solo a la vista te inunda una sensación de bienestar.
Pero es cierto, lo normal es que patrocinen dos, hace poco querian unos, cederme un equipo de inducción magnética.
Le dije que mas adelante y para hacerme entrar al trapo me dijo que tenia un regalo para mi.
Rojo lejano..., si se lo acepto, no va conmigo aceptar regalos caros que siempre conllevan hacer con ello y darlo a conocer en seguimientos .
Bastante apurado me veo ahora que mi tiempo libre ha descendido bruscamente,
Y Jazmilus ya tiene tablas como para que se acerquen a el, no que el busque patrocinadores.
Screenshot_20200607_092354.jpgScreenshot_20200607_092544.jpgScreenshot_20200607_092651.jpg
Buenos días, el amigo Manu me picó el orgullo y me la he sacado... Os presento mis tablas????
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Joder, a mi son tres siempre las que me patrocinan, semillas, abonos e iluminación si es LEC.
Solo hay que poner un poco de cariño y hablar con las nenas para que te digan lo que necesitan para sacar plantas de esas que solo a la vista te inunda una sensación de bienestar.
Pero es cierto, lo normal es que patrocinen dos, hace poco querian unos, cederme un equipo de inducción magnética.
Le dije que mas adelante y para hacerme entrar al trapo me dijo que tenia un regalo para mi.
Rojo lejano..., si se lo acepto, no va conmigo aceptar regalos caros que siempre conllevan hacer con ello y darlo a conocer en seguimientos .
Bastante apurado me veo ahora que mi tiempo libre ha descendido bruscamente,
Y Jazmilus ya tiene tablas como para que se acerquen a el, no que el busque patrocinadores.
Fuera bromas gracias Manué ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Joder, a mi son tres siempre las que me patrocinan, semillas, abonos e iluminación si es LEC.
Solo hay que poner un poco de cariño y hablar con las nenas para que te digan lo que necesitan para sacar plantas de esas que solo a la vista te inunda una sensación de bienestar.
Pero es cierto, lo normal es que patrocinen dos, hace poco querian unos, cederme un equipo de inducción magnética.
Le dije que mas adelante y para hacerme entrar al trapo me dijo que tenia un regalo para mi.
Rojo lejano..., si se lo acepto, no va conmigo aceptar regalos caros que siempre conllevan hacer con ello y darlo a conocer en seguimientos .
Bastante apurado me veo ahora que mi tiempo libre ha descendido bruscamente,
Y Jazmilus ya tiene tablas como para que se acerquen a el, no que el busque patrocinadores.
Bueno y con quien hay q hablar para conseguir esas colaboraciones molonas??? Yo me apunto jejejejjeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Fuera bromas gracias Manué ??
No.
Es verdad...tu ya no estas para ofrecerte.
Demasiado has demostrado pero eso no quita para que cultivadores con ganas y un tabla mas pequeña, la del embutido vale, si no se ofrece habiendo demostrado ya su actitud en algun seguimiento anterior esta desperdiciando conocimientos y buenas genéticas.
Siempre he pensado que el que VIVE el cultivo que se ofrezca a Bancos o marcas de abonos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno y con quien hay q hablar para conseguir esas colaboraciones molonas??? Yo me apunto jejejejjeje
Joder, pues si tienes un tiempo en el foro, has demostrado tu valia en algun seguimiento que otro, pues a todas las marcas que veas en el menu.
Te pongo un ejemplo.
A BigSeedsBank me ofreci para hacerles un seguimiento.
Les pase enlaces de seguimientos anteriores mios y me dijeron que eligiera.
Y ahora en un cultivo de Haze pues terminando dos Euphoria Haze que me quedaban.
Es como todo en la vida.
Demuestra
Ofrecete
Y queda bien para poder repetir el año que viene.
Resolví tu duda?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Joder, pues si tienes un tiempo en el foro, has demostrado tu valia en algun seguimiento que otro, pues a todas las marcas que veas en el menu.
Te pongo un ejemplo.
A BigSeedsBank me ofreci para hacerles un seguimiento.
Les pase enlaces de seguimientos anteriores mios y me dijeron que eligiera.
Y ahora en un cultivo de Haze pues terminando dos Euphoria Haze que me quedaban.
Es como todo en la vida.
Demuestra
Ofrecete
Y queda bien para poder repetir el año que viene.
Resolví tu duda?
Más claro no se puede hablar Manuel ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No quiero ensuciar el hilo pero vamos... Más claro de lo que no ha dicho Manuel no se puede decir... Es más sencillo que la tabla del 1: a las marcas les interesan buenos cultivadores que muestren sus productos y a los cultivadores nos interesan sus productos. No es ningún tipo de jugarreta ni "oh, qué bueno soy porque le he sacado "X" a una marca". Esto son acuerdos de los que los 2 se benefician; una simbiosis de toda la vida de Dios. Creedme que la marca que crea que no le interesas, simplemente no te manda productos y listo. Luego ya está cómo se sepa vender cada uno... Amabilidad, honestidad, humildad y por supuesto, un trabajo que te respalde. Con eso, el mundo es tuyo SIEMPRE.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
No.
Es verdad...tu ya no estas para ofrecerte.
Demasiado has demostrado pero eso no quita para que cultivadores con ganas y un tabla mas pequeña, la del embutido vale, si no se ofrece habiendo demostrado ya su actitud en algun seguimiento anterior esta desperdiciando conocimientos y buenas genéticas.
Siempre he pensado que el que VIVE el cultivo que se ofrezca a Bancos o marcas de abonos.
Sobre todo ésto, yo no voy a hacer éste seguimiento por compromisos con los colaboradores por dejarlo claro, no me lo pedían ya que los conocí en Instagram, lo hago por que el foro es mi familia desde hace 7 años y me apetece compartír ésta historia con vosotros una vez más ?.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
No quiero ensuciar el hilo pero vamos... Más claro de lo que no ha dicho Manuel no se puede decir... Es más sencillo que la tabla del 1: a las marcas les interesan buenos cultivadores que muestren sus productos y a los cultivadores nos interesan sus productos. No es ningún tipo de jugarreta ni "oh, qué bueno soy porque le he sacado "X" a una marca". Esto son acuerdos de los que los 2 se benefician; una simbiosis de toda la vida de Dios. Creedme que la marca que crea que no le interesas, simplemente no te manda productos y listo. Luego ya está cómo se sepa vender cada uno...
No te preocupes, ya dijimos que aquí se puede hablar de todo ya conocéis mis seguimientos, éste pequeño debate es por la novedad y normal que despierte curiosidad, conforme avancemos el cultivo nos iremos centrando.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No te preocupes, ya dijimos que aquí se puede hablar de todo ya conocéis mis seguimientos, éste pequeño debate es por la novedad y normal que despierte curiosidad, conforme avancemos el cultivo nos iremos centrando.
También es verdad. Ni que fuésemos nuevos en esto. ??
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Después de los anuncios publicitarios ??.

Seguimos con la función, las Oracle van abriendo? y algunas ya tocando tierra ?Ver el adjunto 778166Ver el adjunto 778167
Anda!
Mira tu..., jamas se me habría ocurrido.
Antes pintarrajeando todos los tupers, despues poniendo cinta amarilla en los tuper para diferenciar.
Ahora estoy con vasos o botellitas de agua mineral pero viendo tu invento, con tu permiso te lo copio para agosto que tendré que dar otra vuelta
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Anda!
Mira tu..., jamas se me habría ocurrido.
Antes pintarrajeando todos los tupers, despues poniendo cinta amarilla en los tuper para diferenciar.
Ahora estoy con vasos o botellitas de agua mineral pero viendo tu invento, con tu permiso te lo copio para agosto que tendré que dar otra vuelta
Gracias tron pero yo se lo copié al compa @soca el terrible.
 
-