THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas tardes desde el pequeño desastre 😅, entrados en la séptima semana y última de abonos para ellas, en la octava dos/3 riegos only agua y tijera (que van a llegar justas)
Hasta el mismísimo gorro de los ventiladores de pinza (en este cultivo llevo 3 fundidos y devueltos en garantía) se me ha ocurrido poner boca abajo uno de los ventiladores de pie del chino éstos que son pequeños y a ver lo que dura la chapuza, en acabar la siguiente temporada índoor jubilaré el armario actual y ya tengo algo visto para trabajar en el mismo espacio prácticamente pero más cómodo.
Saludos. IMG_20200902_185106.jpgIMG_20200902_185118.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
La Jazmilius ya la 'conocía', pero la que me está sorprendiendo es la Krippa Raider 🤤, primero y principal por su aroma tremendo cómo gominolas o chuches o algo así, ya me la imagino en el vapo y jejje.. Cada vez que riego le meto los dedos y siempre es la misma reacción... Mmmmmm🤣🤣 y segundo por los tonos morados guapos que está sacando, la volveré a cultivar y 'espero' sin carencias 😅 y la haré lucir cómo merece pq es preciosa. IMG_20200902_191038.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Des
La Jazmilius ya la 'conocía', pero la que me está sorprendiendo es la Krippa Raider 🤤, primero y principal por su aroma tremendo cómo gominolas o chuches o algo así, ya me la imagino en el vapo y jejje.. Cada vez que riego le meto los dedos y siempre es la misma reacción... Mmmmmm🤣🤣 y segundo por los tonos morados guapos que está sacando, la volveré a cultivar y 'espero' sin carencias 😅 y la haré lucir cómo merece pq es preciosa. Ver el adjunto 799921
Después de tanta ruleta rusa... vas salir triunfando... la Kripa a medida vayan pasando los días, veras que colores mas guapos pilla... de rojo a negruzco.
Un saludete Bro, ya deseando ver ese nuevo armario. ;) 😍 😍
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
El armario mamis /guardería de momento va haciendo el apaño tuve que meter el humificador pq al pasar los esquejes del propagador a la planta de abajo del armario con bastante menos humedad se venían abajo, con el humificador al mínimo va bien la cosa, con el panel de 150W regulado a 100w en 90x90 crecen las mamis que da gusto.. Ya lo tengo en plan selva 😅IMG_20200902_192626.jpgIMG_20200902_192653.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Buenas tardes desde el pequeño desastre 😅, entrados en la séptima semana y última de abonos para ellas, en la octava dos/3 riegos only agua y tijera (que van a llegar justas)
Hasta el mismísimo gorro de los ventiladores de pinza (en este cultivo llevo 3 fundidos y devueltos en garantía) se me ha ocurrido poner boca abajo uno de los ventiladores de pie del chino éstos que son pequeños y a ver lo que dura la chapuza, en acabar la siguiente temporada índoor jubilaré el armario actual y ya tengo algo visto para trabajar en el mismo espacio prácticamente pero más cómodo.
Saludos. Ver el adjunto 799905Ver el adjunto 799904
Si te piden agua riega con 1000 microsiemes que están bien.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Des

Después de tanta ruleta rusa... vas salir triunfando... la Kripa a medida vayan pasando los días, veras que colores mas guapos pilla... de rojo a negruzco.
Un saludete Bro, ya deseando ver ese nuevo armario. ;) 😍 😍
Sí macho, las gallegas han aguantado cómo han podido mis atropellos 💪🏻💪🏻, unas campeonas 👌🏻, el armario en acabar los proximos 3 cultivos indoor va fuera, después de darle vueltas a si hacía una pequeña sala y demás (al final descartado por ser una habitación que es mitad mía para cultivo y mitad de la casa con armario para ropa y demás cosas) Dama y la chiquilla tienen que poder entrar y salir cuando quieran de ella sin que eso suponga un trauma si se dejan la puerta abierta o encienden la luz 🤷🏼‍♂️.. He pensado poner éste armario :https://www.cannabislandia.com/es/secret-jardin/dark-room-dr150w-150-x-90-x-200-cm-5146.html cómo mide 150x90 usaría 90 x 110/120 para cultivo y los 30 /40cm que sobran para poner el ventilador de pie, humificador cuando se necesite y demás sin estar tan apretado
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Sí macho, las gallegas han aguantado cómo han podido mis atropellos , unas campeonas , el armario en acabar los proximos 3 cultivos indoor va fuera, después de darle vueltas a si hacía una pequeña sala y demás (al final descartado por ser una habitación que es mitad mía para cultivo y mitad de la casa con armario para ropa y demás cosas) Dama y la chiquilla tienen que poder entrar y salir cuando quieran de ella sin que eso suponga un trauma si se dejan la puerta abierta o encienden la luz .. He pensado poner éste armario :https://www.cannabislandia.com/es/secret-jardin/dark-room-dr150w-150-x-90-x-200-cm-5146.html cómo mide 150x90 usaría 90 x 110/120 para cultivo y los 30 /40cm que sobran para poner el ventilador de pie, humificador cuando se necesite y demás sin estar tan apretado
Ten cuidado con los secret jardin, que están cambiando los modelos y en las tiendas te ponen la imagen del anterior aún y no se corresponde. Que te confirmen que es como el que quieres, que luego toca devolver y demás como a mi.
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas tardes!
Éste finde cumplen las 8 semanas y empiezo a cortarlas, con ganas de acabar con este cultivo fail y empezar de nuevo haciendo mejor las cosas ya que no quedo nada contento 😒
Empiezo con la Jazmilius and Delicious que ha aguantado cómo una campeona hecha polvo desde la cuarta semana de flora por las carencias pero llegando a la cosecha con un par.. Cogollos duros, mucha resina y de olor frutal, volveré a cultivarla en condiciones pq ésto no puede quedar así.. Y pq la tengo de mami 💪🏻.. IMG_20200911_181109.jpgIMG_20200911_182613.jpgIMG_20200911_182554.jpgScreenshot_20200911_182637.jpg
El descubrimiento para mí en éste cultivo ha sido la Krippa Raider.. Qué bonita es y qué olor a golosinas /chuches llámalo X que lo primero que hago al abrir es meterle el dedo oler y ponerme palote 😂..
IMG_20200911_181058.jpgIMG_20200911_181142.jpgIMG_20200911_181133.jpg
Acabo con una foto general (imágenes no aptas para sensibles) 😅.. IMG_20200911_181201.jpg
Un saludo y a ver si acaba ya ésto empezamos de nuevo y recupero la alegría de cultivar y compartir 😌.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes!
Éste finde cumplen las 8 semanas y empiezo a cortarlas, con ganas de acabar con este cultivo fail y empezar de nuevo haciendo mejor las cosas ya que no quedo nada contento 😒
Empiezo con la Jazmilius que ha aguantado cómo una campeona hecha polvo desde la cuarta semana de flora por las carencias pero llegando a la cosecha con un par.. Cogollos duros, mucha resina y de olor frutal, volveré a cultivarla en condiciones pq ésto no puede quedar así.. Y pq la tengo de mami 💪🏻.. Ver el adjunto 801882Ver el adjunto 801883Ver el adjunto 801884Ver el adjunto 801885
El descubrimiento para mí en éste cultivo ha sido la Krippa Raider.. Qué bonita es y qué olor a golosinas /chuches llámalo X que lo primero que hago al abrir es meterle el dedo oler y ponerme palote 😂..
Ver el adjunto 801886Ver el adjunto 801887Ver el adjunto 801888
Acabo con una foto general (imágenes no aptas para sensibles) 😅.. Ver el adjunto 801889
Un saludo y a ver si acaba ya ésto empezamos de nuevo y recupero la alegría de cultivar y compartir 😌.
Dentro de todos los contra tiempos... al final no te va salir mal la jugada... ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Bueno, bueno... pues puedes estar contento, por lo menos por la pinta que tiene. Mi jazzy ha terminado peor ☹
😂😂 Es verdad yo a tí te cuidé mejor 😡, al final lobo lo que salga bueno es que weed no va a faltar... 🤔 Bueno no sé no sé que llevo el pax que parece la funeraria la siempre viva 😅
 
  • 🤣
Reacciones: eskrol

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si lo que más me duele es el orgullo..pero si te digo la verdad me va a venir bien todo ésto para ponerme los pies en el suelo que estaba yo ya muy subidito y darme cuenta tengo mucho que aprender y que no hay que dar las cosas por hechas.
Siempre puede salir mejor pero que quieres que te diga esos cogollos tienen muy buena pinta🤤
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Siempre puede salir mejor pero que quieres que te diga esos cogollos tienen muy buena pinta🤤
Gracias Miguel 😜 dentro de todo al final podría haber sido peor.. Si no hubiera encendido el índoor en verano no habría nada así rellenamos botes con buena Weed norteña, algún bote llenaremos 💪🏻 y me sirve para conocer las genéticas para próximos cultivos
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Buenas tardes!
Éste finde cumplen las 8 semanas y empiezo a cortarlas, con ganas de acabar con este cultivo fail y empezar de nuevo haciendo mejor las cosas ya que no quedo nada contento 😒
Empiezo con la Jazmilius and Delicious que ha aguantado cómo una campeona hecha polvo desde la cuarta semana de flora por las carencias pero llegando a la cosecha con un par.. Cogollos duros, mucha resina y de olor frutal, volveré a cultivarla en condiciones pq ésto no puede quedar así.. Y pq la tengo de mami 💪🏻.. Ver el adjunto 801882Ver el adjunto 801883Ver el adjunto 801884Ver el adjunto 801885
El descubrimiento para mí en éste cultivo ha sido la Krippa Raider.. Qué bonita es y qué olor a golosinas /chuches llámalo X que lo primero que hago al abrir es meterle el dedo oler y ponerme palote 😂..
Ver el adjunto 801886Ver el adjunto 801887Ver el adjunto 801888
Acabo con una foto general (imágenes no aptas para sensibles) 😅.. Ver el adjunto 801889
Un saludo y a ver si acaba ya ésto empezamos de nuevo y recupero la alegría de cultivar y compartir 😌.
Están muy bien, tampoco necesitabas hacer fotos para publicitarlas,esos QB van muy bien mucho mejor de lo que pensaba,tienen estéticamente un poco de curva que afean pero eso es lo de menos,lo que importa es que van genial pienso que este cultivo has cogido mucha experiencia.mueve bien los botes de fertilizantes cuando prepares el agua base, agitalos con rabia.
 
-