THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Muy buenas familia cannábica!
Después de un descanso en nuestro foro y conocer nuevos mundos os presento un nuevo seguimiento dónde vamos a cultivar con la colaboración de tres empresas del sector, dar las gracias a los amigos de @Oracle Seeds/@cpumaster por el trato siempre excelente... ya los conocemos ??:
IMG_20200604_094909.jpg
Junto a ellos vamos a cultivar las nuevas variedades regulares de su catálogo?.
Pd: Me adelantaron las variedades antes de ponerlas a la venta y no dió tiempo a ponerles los botes molones, es justo comentarlo ya que los chicos de Oracle cuidan éstos detalles ?.

En el tema luminaria: ??
IMG_20200604_094835.jpgIMG_20200604_094740.jpgIMG_20200604_094806.jpg
Tuve la suerte de conocer la empresa SYSLED ESPAÑA, que se ha volcado en la creación de la marca Grow The Jungle montando unos paneles led espectaculares para nosotros cultivadores, 2 paneles de 250w regulables y manejados por Bluetooth desde nuestro smartphone ? y a través de una aplicación donde podremos personalizar los parámetros incluso pudiendo recrear amaneceres ? y anocheceres ??qué cosa curiosa ?, tienen una pinta de escándalo y os invito a que la descubráis conmigo ya que cómo sabéis soy más picapiedra?‍♂ que tecnológico?‍??‍???.. Así que paciencia ?.
En el apartado nutricional:
IMG_20200604_094946.jpgIMG_20200604_094935.jpg
La reconocida marca GROTEK ha sacado una gama de abonos orgánicos, me parece un acierto de la marca para cuándo queramos cultivar de manera más bio ??.
Estoy empezando a germinar así que ésto comienza a la de ya!.. y estáis todos invitados??.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ole menudo combo!!

Cojo sitio que esto va a ser espectacular!! Todo!! Que ganas de ver más Cositas, sobre todo los panelacos, las regulares de Oracle y la gama Bio de Grotek. A darle mandanga de la buena!

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias Pichón! Jeje pinta muuuy bien éste combo, les daremos cariño a ver qué sale ?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ya hacia tiempo que no veia un seguimiento patrocinado por 3 empresas... La presentacion increible como siempre... pillamos el sofa grande... y nos acomodamos... este segui pinta a Top.

Un saludete Bro, por aqui estamos para lo que necesites... ;) ? ? ? ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ya hacia tiempo que no veia un seguimiento patrocinado por 3 empresas... La presentacion increible como siempre... pillamos el sofa grande... y nos acomodamos... este segui pinta a Top.

Un saludete Bro, por aqui estamos para lo que necesites... ;) ? ? ? ?
Ese grupo! Has avisado al paparazzi de lo que viene? ????Jaja
Éste es un seguimiento importante para mí y nadie mejor que vosotros de compañeros de viaje.
Lo vuestro más que patrocinio es la historia de una amistad.. Así que vamos con todo gallegos ????
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Me quedo a ver el show! en q armario metes esos 500w? tiene q salir cosa interesante. Muchas ganas de ver las regulares de Oracle!
Buenas porrete! Mi luminaria actual son 510w así que voy a poder comparar, os iré contando cositas de las variedades pq todas tienen una historia detrás y las conozco, contaré hasta que el Boss @cpumaster me deje ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas a todos,ea habrá que coger sitio para ver esto porque tengo que saber en que andas tan ocupado ?...
Ya no te mando a ningún sitio que veo que no te vas ????❤
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA. Mi mujer me dijo lo mismo hace unos días... "tendré que meterme en el foro para saber qué haces tanto tiempo en El Lab". jajajajajaajajajajajaja. Con la diferencia de que a la mía le digo cotiledones, thc, cbd o ganja y no tiene ni papa de lo que le hablo... XDDDDDD
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Yeeeeeeeeeeeee que a mí me pasa lo mismo nos vamos por otros lugares y luego volvemos con más fuerza ???

Esto va a ser la bomba si ya nos tien s acostumbrados a trabajos impresionantes yo creo que esta vez vas a subir algún escalón más ?

Con muchas ganas de ver esas regus , a darle gas compañero ?
 
-