TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
853
137
53
25
Saludos cumpa de peru ante nada felicitaciones por tu creatividad tu mano para el ciltivo y tu iniciativa muy buenos consejos todo lo que hay aqui es oro puro para los principiantes que aprendemos a cultivar como yo y bueno quisiera saber el procedimiento para hacer los abonos de flora y vege que usas se puede tener al aire libre?yo he preparado enraizante de lenteja hasta ahora mis peques estan en 15 dias recien y me dijeron que tenia qe guardarlo en refrigeración y explicarme bien el tema de los micro elementos y enzimas que comprabas ya que por mi localidad es muy escaso encontrar ese tipo de productos y mejor hacerlos caseros te dejo unas fotos de mis pequeñas a ver que opinas..
La verdad son mi primer cultivo y quisiera algun consejo las plantas son semillas de alchimia
Una furius candy

Dos sleepy yoda auto

Una lemon og candy

Y una de prensado local

que responde muy bien y la verdad escogi estas variedades por ser faciles bueno eso decia en la pagina y que eran resistentes a climas aridos ya que por aqui hay 13/11 todo el dia de luz natural a 40 grados a sol directo y las complemento con dos focos cfl de 240 wts ya compre un sistema de hps de 400 wts y planeo ponerlo a 20/4 como lo he mantenido me pregunto si estara bien
El sustrato es una mezcla de tierra negra, vermiculita, turba rubia, estoy esperando perlita y fibra de coco para añadir a las mezcla y por ahora solo he utilizado enraizante de lenteja y aloe vera en la segunda semana dos aplicaciones las plantas llevan 15 dias para ser automática esta muy chicas no? Algún consejo disculpa las preguntas alborotadas pero quisiera ayuda para mejorar mi primer cultivo estoy muy motivado despues de ver el tuyo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk