TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
“Qué gran obra es el hombre! ¡Qué noble su razón! ¡Qué infinitas sus facultades! ¡Qué expresivo y admirable en su forma y sus movimientos! ¡Qué semejante a un ángel en sus acciones! Y en su espíritu, ¡qué semejante a Dios! ... ¡La belleza del mundo; el más perfecto de los animales! Sin embargo, para mí, ¿qué significa esta quintaesencia del polvo?..."

Hamlet, Acto II, Escena 2 - William Shakespeare



Actualmente se cree que fueron las mujeres, con su comprensión intrínseca de la reproducción, las primeras en intentar sembrar las semillas de las plantas; esto desencadenaria una serie de eventos, ahora conocidos como la revolucion del neolitico, que cambiarian permanente a la humanidad.
El descubrimiento de la agricultura nos dio la oportunidad sin prescedentes de asentarnos en un lugar y dejar de vagar. Asi que nos reunimos cerca de nuestros cultivos y creamos otra notable invencion humana; las ciudades.
En las primeras ciudades comenzaron a surgir la cultura y la ciencia tal como las conocemos... Y el resto es historia.
Desde el primer individuo que planto una semilla y la vio crecer, hasta el jardin secreto que esconde el cuarto de atras en mi casa; una curiosa linea ininterrumpida de orgullosos cultivadores.
Plantar semillas siempre me hace pensar en esas cosas.

Hace unos dias, un compañero del foro tuvo la amabilidad de obsequiarme siete semillas feminizadas. Agradezco mucho el desprendimiento de su gesto y abro este seguimiento para compartir ese regalo con ustedes. Todos los comentarios, criticas, preguntas y sugerencias seran bienvenidos.

Las variedades que voy a cultivar son las siguientes:

Cream Mandarine feminizada F1 fast version, Sweet seeds: 3 semillas.

Sweet Afghani Delicious feminizada F1 fast version, Sweet Seeds: 2 semillas.

Kalashnikova Feminizada, Greenhouse Seeds: 1 semilla.

A.M.S. (Anti-mold strain ó cepa anti-moho), Greenhouse Seeds: 1 semilla


Plante las semillas directamente en una mezcla de turba negra, fibra de coco y humus de lombriz, acondicionado con algo de cal agricola. 5 de 6 semillas germinaron durante las primeras 72 horas; la A.M.S. no germina aún.
Las mantuve bajo dos tubos fluorescentes t8 de 60W, para un total de 120W durante los primeros dos días de vida, y ahora las he movido bajo la luz MH de 600W, pero al 75% de potencia. La temperatura oscila entre los 22 y los 29, le humedad entre el 40% y 60%

Les dejo unas cuantas fotos de las plantas en sus primeras macetas:

DSCN3813.JPG DSCN3814.JPG DSCN3815.JPG DSCN3817.JPG DSCN3818.JPG DSCN3820.JPG DSCN3822.JPG
Unas cuantas macetas mas esperan ser ocupadas
DSCN3824.JPG
Luz MH para crecimiento
DSCN3825.JPG

En algún momento durante la próxima semana debería recibir mi order de 10 Northern lights regular y 10 El Dorado Regula, ambas de Nirvana. Con la orden envían 10 semillas sorpresas gratis que tengo pensado poner en floración desde semilla.
Muchas gracias por visitar mi seguimiento!
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Me quedo yo también por aquí, bonitas plantas si señor. La verdad con esas variedades no tengo ninguna experiencia así que veremos como salen. Decir que si he tenido una Black Jack FV de Sweet Seeds un colega me regalo una planta del tamaño de la tuya mas o menos pero en mucho peores condiciones (maceta pequeña, exceso de humedad en el sustrato, un sustrato poco esponjoso...) y la verdad que remonto muy bien, lo que pasa que nunca la probe pues me jodieron las plantas... Este año probare yo también con algo de Sweet Seeds a ver que sale...
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
@TheRoach mucha suerte en ese cultivo yo he puesto 22 skunk great white shark a germinar hoy.ya sabes lo que me paso con los cortes de luz....el hermafrotidismo no deberia existir jaja.:(me quedo por aqui. A ver como lo llevas.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Gracias por venir mi compa! Ojala encuentres interesante el seguimiento!

Se mira muy bien, suerte con todas ellas.
Muchas gracias Pape420, te agradezco que comentes!

Me quedo yo también por aquí, bonitas plantas si señor. La verdad con esas variedades no tengo ninguna experiencia así que veremos como salen. Decir que si he tenido una Black Jack FV de Sweet Seeds un colega me regalo una planta del tamaño de la tuya mas o menos pero en mucho peores condiciones (maceta pequeña, exceso de humedad en el sustrato, un sustrato poco esponjoso...) y la verdad que remonto muy bien, lo que pasa que nunca la probe pues me jodieron las plantas... Este año probare yo también con algo de Sweet Seeds a ver que sale...
Un saludo.
Gracias el Poeta, yo tampoco había probado las variedades de este banco, pero todas las semillas de Sweet Seeds germinaron durante las primeras 24-48 hrs tras ser sembradas directamente en tierra y eso suele ser una buena señal. Es una pena que hubieras podido probar la black jack, yo he oído cosas buenas de esa variedad. Yo también he decidido darle una oportunidad a este banco, pues las variedades parecen prometedoras. En unos días deberían llegar otras 30 semillas (Northern Lights, El Dorado y semillas gratis) y tengo pensado producir semillas cruzando ambas variedades, es mi primera vez produciendo semillas y debería ser interesante.
Saludos y muchas gracias por comentar!

Pillo sitio por aqui compañero, esto promete.
Saludos
Hola Apafum, un honor tenerte entre nosotros, espero que encuentres mi seguimiento interesante.

@TheRoach mucha suerte en ese cultivo yo he puesto 22 skunk great white shark a germinar hoy.ya sabes lo que me paso con los cortes de luz....el hermafrotidismo no deberia existir jaja.:(me quedo por aqui. A ver como lo llevas.;)
Muchas gracias compañero, espero que no tengas problemas con tus próximas semillas, si abres un seguimiento ten la libertad de dejar un link aquí para que podamos visitarlo.
Muchas gracias por comentar, saludos!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Voy a tomar un esqueje o dos de cada variedad, y luego pongo las madres a florear y selecciono las mejores.
va ver que bueno va estar y todavia tengo que pasarle Lemon Kush ,Super Skunk , Bubble Gum vas a mantener una buena cantidad de variedades y de calidad
y ese vapo pega rico jajaja tengo que llevar de nuevo a catar un poco jeje :D

AMS no sale adelante? si no despues te paso un esqueje vamos a ver como pega la que tengo
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
va ver que bueno va estar y todavia tengo que pasarle Lemon Kush ,Super Skunk , Bubble Gum vas a mantener una buena cantidad de variedades y de calidad
y ese vapo pega rico jajaja tengo que llevar de nuevo a catar un poco jeje :D

AMS no sale adelante? si no despues te paso un esqueje vamos a ver como pega la que tengo
jajaja, voy a empezar a poner las madres en una maceta de 1 litro para que podamos tener mas! Les hago poda de bonsai (incluyendo poda de raíz) y asi las mantenemos pequeñas. Lemon kush, super skunk y bubble gum suenan demasiado bien! De la AMS no hay novedades, todavía sigue oculta, pero con suerte se asoma en estos días.
La ultima vez me arrepentí de no dejarlo gastar todos los cogollos en el vaporizador jajajaja Muy buena estaba esa hierba jaja
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
jajaja, voy a empezar a poner las madres en una maceta de 1 litro para que podamos tener mas! Les hago poda de bonsai (incluyendo poda de raíz) y asi las mantenemos pequeñas. Lemon kush, super skunk y bubble gum suenan demasiado bien! De la AMS no hay novedades, todavía sigue oculta, pero con suerte se asoma en estos días.
La ultima vez me arrepentí de no dejarlo gastar todos los cogollos en el vaporizador jajajaja Muy buena estaba esa hierba jaja
si no a la proxima vuelvo a pedir ams , ahora una consulta talvez la gente del foro nos pueda ayudar y nos recomienden alguna cepa morada realmente que salga morada para tener una privilegiada en el cultivo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Gracias por venir mi compa! Ojala encuentres interesante el seguimiento!


Muchas gracias Pape420, te agradezco que comentes!


Gracias el Poeta, yo tampoco había probado las variedades de este banco, pero todas las semillas de Sweet Seeds germinaron durante las primeras 24-48 hrs tras ser sembradas directamente en tierra y eso suele ser una buena señal. Es una pena que hubieras podido probar la black jack, yo he oído cosas buenas de esa variedad. Yo también he decidido darle una oportunidad a este banco, pues las variedades parecen prometedoras. En unos días deberían llegar otras 30 semillas (Northern Lights, El Dorado y semillas gratis) y tengo pensado producir semillas cruzando ambas variedades, es mi primera vez produciendo semillas y debería ser interesante.
Saludos y muchas gracias por comentar!


Hola Apafum, un honor tenerte entre nosotros, espero que encuentres mi seguimiento interesante.



Muchas gracias compañero, espero que no tengas problemas con tus próximas semillas, si abres un seguimiento ten la libertad de dejar un link aquí para que podamos visitarlo.
Muchas gracias por comentar, saludos!
Yo alguna reproduccion y algún cruce si intentare, tanto de autos como de fotodependientes espero que tengas suerte con ello.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mmm yo este año tengo Smooth Smoke, Bisho Purple, PCK x Guatemala y Devil Cream auto, que espero que alguna de ellas salga colorida si os sirve de ayuda...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si sale no lo dudes, con PCK x Guatemala tengo pensado cruzarla con Smooth Smoke (PCK x Nepal) o algo así... Puede salir algo interesante.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Si sale no lo dudes, con PCK x Guatemala tengo pensado cruzarla con Smooth Smoke (PCK x Nepal) o algo así... Puede salir algo interesante.
Eso suena interesante. Yo quiero cruzar El dorado x Northern light (la northern light de nirvana tiene un sabor muy rico, como a frutas y el dorado se supone que tiene sabores dulces a manzana) mi intención es realizar varios retrocruces hasta estabilizar bastante la descendencia y si es posible conseguir una variedad nueva. Se que es un proyecto ambicioso pero tengo el tiempo a mi favor!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
:) Hola TheRoach, suerte con tus plantas broder ojala y obtengas buenos resultados en tu proyecto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:) buena bibra broder :D
gracias por venir estrellado, se agradece tu presencia compañero! ojala todo este a la altura de nuestros invitados!

No lo Dudo, tengo ganas de aprender los extractos de plantas fermentadas que haces para fertilizar en floracion... estoy abonando con BioBoost y un te que vi que explicaste por ahi... Saludos!
De hecho pronto tengo que hacer unos extractos fermentados, pues el suero de lactobacilos va a estar listo en unos cuantos días.
El suero de lactobacilos es un precursor de los otros extractos fermentados.
tengo pensado subir unos tutoriales con fotos para los siguientes extractos:
Abono fermentado para crecimiento
Abono fermentado para floración
Abono de pescado hidrolizado.

saludos!
 
-