TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Legítimo S.O.G
Ya casi no pasa nada de luz al suelo, se ha llenado mucho el dosel de las plantas. El 20 de este mes les voy a aplicar una defoliacion mas.
Estuve abonando con el abono de flora en todos los riegos (pero dosis bajas) y parece que han respondido bien.
A partir de ahora solo es ver los cogollos crecer.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola compañeros Saludos desde el norte de España.

Estoy realmente impresionado con este hilo.

Tomo asiento y tomare apuntes de todos los tutoriales.

Yo también dispongo de una estancia de 1,20 x 1,20 x 2 con un 600w sodio alimentado con un balastro lumatec electrónico.

Mi cultivo parte de esquejes y también llevan los mismos tiempos de flora.

Me resulta interesante comparar con el tullo.

Tengo en flora y en proceso de selección. 3 ejemplares de Nortehm Light #5 x Haze de sensi , tomaré comparativa con su NL de nirvana.

Un 10 amigo te doy un 10 en todo.

Sobretodo en el ímpetu y bien hacer que expones en el foro.

Un fuerte abrazo.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Hola compañeros Saludos desde el norte de España.

Estoy realmente impresionado con este hilo.

Tomo asiento y tomare apuntes de todos los tutoriales.

Yo también dispongo de una estancia de 1,20 x 1,20 x 2 con un 600w sodio alimentado con un balastro lumatec electrónico.

Mi cultivo parte de esquejes y también llevan los mismos tiempos de flora.

Me resulta interesante comparar con el tullo.

Tengo en flora y en proceso de selección. 3 ejemplares de Nortehm Light #5 x Haze de sensi , tomaré comparativa con su NL de nirvana.

Un 10 amigo te doy un 10 en todo.

Sobretodo en el ímpetu y bien hacer que expones en el foro.

Un fuerte abrazo.
<
Muchas gracias hidro, me gustaria ver tu cuarto de cultivo y seguir el crecimiento de esa nl#5 X haze, dejanos un link a tu seguimiento para que lo podamos visitar!
Gracias por visitar mi seguimiento!
Legal parece Sog que bueno que se ve eso le van a tirar bien duro esas plantas
Vio como se tupió el cuarto de cultivo? Espero que tiren bastantes cogollos!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Eso si es orgánico y que pericia tiene ud para ello, el cultivo estupendo igual que su manera de trabajar, me quedo por a qui que hay mucho que aprender.

Un saludo.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Hola,
Eso si es orgánico y que pericia tiene ud para ello, el cultivo estupendo igual que su manera de trabajar, me quedo por a qui que hay mucho que aprender.

Un saludo.
Hola pep@, muchas gracias por visitar mi seguimiento; me alegra muchísimo que te parezca interesante. Me he decidido por el cultivo orgánico pues los fertilizantes para Cannabis son escasos en mi país, ademas de costosos.
Recientemente realize una defoliacion fuerte, acompañada de una poda de ramas bajas; he dejado entre 4 y 7 ramas principales por planta; espero subir fotos hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

JohnHammett

Semilla
23 Marzo 2016
11
5
3
México
Que buen armario, tus matas se ven sorprendentes, no me queda mas que decir que me quedo a esperar hasta el final del hilo, gracias por tus buenos aportes, claro, comencé a leer desde el inicio y espero poder aplicarlos para llegar a tener una buena cosecha y aprender todo al respecto del cultivo interior. Saludos
 

tuto506

Semilla
31 Marzo 2016
11
9
3
35
Ufff! Que buenos capullos! Gordos y largos! El bombillo de floracion de cuanto es de 400w o 600w?
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
-