This problem...mosca blanca

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Necesito que me digais que le puedo echar para la mosca blanca creo que es...estan todas las hojas llenas de puntos blancos.

Por mas que las mato siguen apareciendo jaja

AYUDA
 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
si buscas por el foro encontrarás un tema sobre bichos y productos, yo tengo un pulverizador con insecticidas y no tiene nada químico ea de grow y cuando veo bichos zass y adiós bichos
 

erpiporro

Semilla
13 Abril 2011
64
0
0
32
yo tambien e tenido muchos problemas con los bichitos...los puntos blancos, si son como los mios no vuelan, creo que son los huevos de los que si vuelan. bueno aparte hay otros puntitos blancos que si vuelan. gabri sube alguna fotillo!
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
hola!! tienes q exarle jabon potasico pulverizando todas las hojas x delante y detras, el nem si t lo ofrecen yo no lo cogeria ya q es mas para prevencion, espero q t sea d ayuda.
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Hombre los puntos no vuelan jaja...algunos seran huevos y otros los restos de como dejan las hojas los bichejos estos...

Pero no ai nada natural que pueda echarle para las moscas??que no tenga que comprar en el grow
 

GWS

Semilla
24 Mayo 2011
50
3
0
Si la planta no esta cogollando le puedes hechar insecticida químico de contacto que no pasa nada(es importante que cuando sulfates no gote, no por mas producto mejor efecto, sobretodo en los sistemicos) y si esta cogollando entonces si que miraría uno biológico, de esos no entiendo nada, lo siento.
 
-