Tiempo de crecimiento?

Abril333

Semilla
11 Junio 2018
2
0
1
30
Hoola! Estuve investigando por todos lados y las respuestas que consigo son muy ambiguas. Tengo 5 plantas en indoor, una tiene diez días y las otras una semana. La planta que me dio esas semillas llegó a medir como dos metros mas o menos, y el efecto de los cogollos fue de casi somnífero, extremadamente relajante. Eso es lo único que sé de las características de las semillas que hoy están creciendo. Mi pregunta al fin es, cuanto puede llegar a tardar aproximadamente en comenzar la floración y llegar a la cosecha una planta en indoor, teniendo en cuenta que tienen buena iluminación, humedad, alimento y buenas vibras? :)
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Pues una planta la puedes pasar a floracion despues de 3 a 4 semanas de crecimiento y a como dices q son los efectos es mas bien de fenotipo mas indica q son mas rapidas en floracion calculale de 60 a 70 dias de floracion
Yo con una indica la puse 25 dias de crecimiento y 65 de floracion y todo bien
Lastima q me robaron mi celular y perdi todas mis fotos de cultivos pasados
 
  • Me gusta
Reacciones: Abril333

Abril333

Semilla
11 Junio 2018
2
0
1
30
Gracias por tu respuesta!! (y que pena lo de tu celular) Me surgen otras preguntas , cómo me doy cuenta cuando es necesario pasarla a floración? Eso se hace cambiando el foto periodo a 12/12? Si hago eso, la planta no se estresaría y se volvería macho? o eso es un mito?
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Despues de 3 semanas a 4 semanas puedes pasar a floracion sin ningun estres
Y puedes tener una planta 4 meses o mas en vegetativo si tu quieres y estara formando mas y mas cogollos
Y al cambiarla 12-12 no sufre ningun cambio
Mira no se de donde seas yo soy de mexico te explico es como si pusuiera una planta a principios de marzo va a estar en vegetativo como 4 a 5 meses se me va a hacer un arbol
En cambio si pongo una en julio no me crecera tanto porque a principios de agosto entrara a floracion esto se debe a que en agosto empiezan a acortarse las horas de luz
Es lo mismo en el indoor solo q aca uno manipula todo
Espero resolver tu pregunta
Saludos
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
También si estás apurado podés poner era 12/12 desde el primer día para que florezcan en cuanto sean capaces


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
E
También si estás apurado podés poner era 12/12 desde el primer día para que florezcan en cuanto sean capaces


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Es correcto y eso seria equivalente en el exterior a poner una planta ya por ahi de agosto a septiembre y tardara mas o menos 21 a 30 dias en empezar a florecer
Te quedan plantas no tan altas
 
-