tiempo de floracion de paraguayas semillas de dealer

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
buenas gente! queria preguntarle a toda la gente que haya cultivado semillas de dealer cuanto tiempo les tomo la floracion. yo tengo tres sativas de estas en interior y empezaron a florar como a los dos meses y medio, es decir principio de septiempbre, donde mostraron su sexo con las preflores. calculo que en diciembre tendre las flores listas...o no? alguien que heche un poco de luz porfa!!jaja saludos!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, germ

Bue... decirte que es una lotería es sabido... Dependiendo de la variedad, claro, pueden ser 2, 3, 4 meses.

Lo que podés hacer es mantener el fotoperíodo en 12/12 e ir controlando los tricomas con una lupa hasta que estén maduros.

Saludos.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, si las tenes en exterior no te van a florecer hasta que las horas de luz bajen, osea que vas a tener flores cerca de abril mayo, y la planta se te va a duplicar el tamaño seguro, asi que te recomiendo que las metas y las saques cada dia asi les das 12/12 como te dice el amigo baseado. saludos
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
gracias amigos por sus respuestas! saben que tuve la suerte de que me crecieran todas parejas y dr larry si estoy atento a los cambios de las flores y tengo que comprarme una lupa. igualmente aca les paso fotos a ver que dicen..tarde de bong y plantas hoy jeje como piña!!!!!!!!
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
bueno no pude subir las fotos por un problema con la compu lastima! las tengo con tres focos de bajo consumo osram de 65w. van bien creo, pero una parece ir un poco mas adelantada que las otras ni bien pueda subo las fotos! un abrazo
 

PerritoLoco

Semilla
14 Octubre 2011
45
6
8
34
Argentina , rosario ( santa fe)
Compañeroo ! mira justo enganchee ! a mi me pasa lo mismo tengo una planta de DEALER , es digamos una XXX jajjaja . tiene como 2 meses de vida calculo . ensima de esto es mi primer cultivo , no se mucho que decirte solo puedo decirte el tiempo en que lleva crecer y es lento , ensima de eso no uso ninguna clase de abono comprado, es totalmente de exterior y crece como dios manda , mira aqui si te sirve de algo , cualquier cosa me dices o manten al tanto de todo
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/105223-soy-nuevo-y-ps-por-eso-me-traigo-mil-preguntas.html
 

MONTEZION_RIOIV

Semilla
29 Septiembre 2011
2
0
0
32
amigo yo tengo dos de dealer y a la semana de ponerlas a doce y doce mostraron las preflores pero es segun la variedad como te dijo el amigo larrymore, aguantalas que ya te van a dar sus frutos jajaja.

Saludos y buenos humos para todos..
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
si amigo! van bien, me estaba desesperando porque pense que ya estaban.. porque hice quilombo con el fotoperiodo. pero hace unos dias tiraron unos brotes de pistilitos nuevos...todos blancos. y estan saliendo mas cada vez...esperemos que siga asi hasta dieciembre!!! jajaja saludos
 
-