tiempo de riego, goteo, en arlita

zzrasta

Semilla
4 Marzo 2007
10
0
0
hola gente, necesito que me aconsegeis sobre el tiempo de riego en un hidroponico de arlita por goteo. tengo dos plantas madres y una bandeja para esquejes, ayudarme colegas que soy nuevo .........
 

Arideaf

Semilla
12 Marzo 2007
8
0
0
holaaa!!yo tambien buscando informacion sobre el tiempo de goteo...pues no se aun todavia y cuando lo sepa te lo dire ;)
 

trusku

Semilla
8 Diciembre 2006
28
0
0
mi metodo

Buenes fmtas!He hablado con un puñao de gente y unos te dicen una cosa otros otra.Yo te dire la mia ok?Cuando plantas los eskejes estan 2 dias las 24 h,porque les hace falta mucha humedad.Al dia 3 cuando hay luz ago un quarto si un quarto no.En una hora riego media.Cuando se va la luz ago un quarto si tres quartos no.Las dos ultimas semanas puedes reducir de cada dos horas reduces un quarto mas o menos.Este es mi metodo y me a funcionado hasta ahora.
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Saludos

La arlita no retiene apenas humedad, de niñas hay que meterles 24 horas de riego...no hagais el tonto metiendo menos antes de que todo el sistema radicular este desarrollado y la planta crecidita. En coco y fibra de roca se necesita menos riego ya que retienen bastante humedad, pero la arlita no...y te lo digo por experiencia con la puta arlita :lol: :lol:

Venga, que vaya bien el cultivo.

Buenos vapos...y humos :lol:
 

guillozx

Semilla
12 Octubre 2010
2
0
0
hola a todos la arlita necesita 24h los dos primeros dias solo com agua si poner las plantitas para lavar la arlita ,despues en la fase de crecimiento 18h luz 6 noxe las pondremos un cuarto de hora cada 4 horas(si tenemos la lus 24 horas reduce el tiempo a tres horas)en fase de floracion las alimentaremos un cuarto de hora cada 2 -3 horas y siempre manteniendo el ph del agua a 5.8-6.2 y el ec entre 1-1.5
 
-