tiempo de riego.

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Hola, tengo un dutch pot y le pongo el riego durante las horas de luz ininterrumpidamente (18h) pero he visto que mucha gente por aqui lo pone a 15m/hora... Quería saber que es lo mas recomendable pues yo lo tengo asi por recomendacion de los videos de cannabis indoor. Aunque no sepais porqué os agradeceria que fuerais poniendo que sistema teneis y como tenéis el riego para que podemos comparar todos y aprender!!!

Buenos humos
 

erre b

Semilla
17 Septiembre 2006
24
0
0
León City
con que la pongas a 15on 45 off durante el ciclo lumínico vas sobrao, despues cuando el foco esté apagao metele 15on 90off, que alguien me corrija si así no fuera porque yo lo voy a poner así. saludos
 

momik

Semilla
10 Octubre 2006
1
0
0
Hola gente,

Este es el primer cultivo que estoy haciendo en hidro y yo pongo el riego 15min ON/ 15min OFF en periodo de luz. En el periodo de oscuridad pongo un solo riego en medio de la noche. Ahora están en fase de floración y me a ido perfecto hasta ahora con esa frecuencia. Espero haber ayudado y saludos.

Raaastafaaarayyyy!
 

lopoll

Semilla
26 Septiembre 2006
7
0
0
tiempo de riego

si lo tienes hidroponico, con algun sustrato para aguantar las raices, con dos veces al dia que les pase el nutriente habra bastante. o cada seis horas. no lo tengas constantemente, porque no les gusta estar siempre anegadas a las raices . no pueden respirar. yo lo tengo aeroponico, con las raices colgando en el aire, y riego dos minutos cada hora y media. claro que el programador tiene que ser digital.
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Gracias!! asi pues pondre el riego con menos frecuencia que ahora lo tengo todo el rato a ver que tal les va! Un saludo
 

wayaba

Semilla
31 Marzo 2011
4
0
0
38
hola amigos soi nuevo con la hidroponia cual es el mejor sistemade riego por goteo o como cada cuanto ??? gracias buenos humos
 
-