Tiempo de un cultivo

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Hola.. soy nuevo en el foro. Fui leyendo bastante cultivos ya y la verdad cada vez mas ganas de plantar pero como ya lo dije hay dramas con mis viejos y eso.
Lo que queria saber es cuanto dura mas o menos un cultivo? (mejor si me dicen de el de prensa) es decir.. cuanto tarda en que crezca, en la floracion, en secado y el curado. Se que cada uno va manejandose los tiempos pero me gustaria q me digan un promedio mas o menos. Desde ya muchas gracias. :)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Mumbo-Jumbo... se te calento la muela con el cultivo Ja Ja Ja..

Para el prensado los tiempos de cultivo son de los mas largos... unos 6 meses en exterior.. Los podes achicar, a cuatro meses plantando mas tarde... peeeero las plantas y la produccion va a ser mas chica.

Hay unas cuantas variedades que tardan mucho menos... como regla general.. las indicas tardan menos que las sativas...

El secado no es muy largo... un par de semanas...
El curado.. puede ser de dos meses a 1.5 años Je Je Je como un vino.

Si tenes ganas de poner unas plantas de prensado... estas en la epoca ideal para hacerlo en exterior... y si las pones en tierra...vas a tener en abril, unas plantas de 2 metros..con 500 grs de faso c/u.

Saludos
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
si la verdad se me calento la muela.. pero es como digo no tengo donde hacerlo bien. Podria hcerlo a escondidas pero cuando vengan mis viejos tendria q llevar las plantas a la casa de un amigo (a 3 cuadras) y asi cada vez q vengan mis viejos q serian por lo menos 2 veces al mes minimo.. ya q viven en tucuman y yo al estar en cordoba tienen posibilidades de venir seguido.. por lo tanto al trasladarlas muchos se me stresarian (por lo q lei)

Encima lo q mas me impulsa a plantar es que nunca probe de flor, digamos q soy virgen en ese sentido :(
pero bueno ya llegara la hora para mi alguna vez..

Muchas gracias la verdad me sirvio mucho...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Mumbo: las plantas no se van a estresar por moverlas 3 cuadras, dos veces por mes...

El que se va a estresar sos vos y bastante!!!.... No podes andar por el medio de Cordoba cargando plantas cuatro veces al mes (dos de ida y dos de vuelta)... los vecinos, la policia... No son cajas de bombones!!!

Abrazo
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
jajajja!!

te tiro esta...
yo con un amigo, este verano tenemos pensado poner un eskeje en un lugar publico pero encanutado. mmm quizas no tan publico
Si sos del interior supongo q puedes contar con lados asi... donde puedas ir algun dia tranqui a ver como va todo
Puedes germinarlas... crecerlas un mes o dos y llevarlas a la guerrilla a ver q onda
Te la tiro como ultima chance, de ultima no pierdes nada. Semillas paraguas seguro tienes

bueno... suerte che!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Mumbo, me imagino x el medio de cordoba con las plantas de dos metros caminando como si fueran arbolitos. jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Conseguite a alguienj que tenga auto y haces como te dijeron, las tenes en tu casa uno o dos meses y de ahi en el auto las llevas a algun lugar medio oculto, no me vas a decir que a minutos del centro de cordoba no hay lugares buenos!!!!!!
Salñudos.
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
Mumbo querido!!!!!

te voy a decir como me dijeron a mi en su momento, blanquea

a mi me costo dar el paso, de hecho creo que mis viejos todavia creen que no me la voy a fumar, mi vieja cree qeu es joda que me la voy a fumar, y mi viejo no dijo nada, pero piensa igual, quitando eso, al principio me dijo que la saque, pero despues todo bien, incluso ahora me compro la madera con la que agrande el indoor


es un paso duro, pero muy necesario, es dificil ocultar el aroma

yo venia chocho por que no estaban largando nada de perfumito, pero a las tres semanas, ya tenia un barandaso mortal


pero bueno che!


ponele garra, y mucha suerte con eso =)
 
-