Tiempo de vendimia

Sambuk'a

Semilla
29 Noviembre 2011
10
0
0
amarilleo de hoja

Hola a todos.
Mi experiencia es basicamente con cultivos exteriores y siempre he observado el tipico amarilleamiento de hojas progresivo segun van madurando los cogollos...
Ahora tengo un indoor con autos...9. tengo varias y todas responden diferente...Hay dos bastante madurs q si presentan las hojas amarillas...y el tricoma va estando turbio...mmm...pero en el resto que tambien va teniendo tricomas opacos aun no hay ningun sintoma de madurez por amarillamiento de hojas...
QUE HAGO?... ESPERO QUE VAYAN MADURANDO GUIANDOME UN POCO POR LAS HOJAS?...ES ALGO TIPICO DE INDOOR O DE AUTOS?

Gracias
 

king bee

Semilla
22 Septiembre 2012
2
0
0
Hola chi@s estoy a punto de cortar la primera planta de mi cosecha y llevo unos dias estudiandome vuestras valiosas aportaciones. en este momento me asalta una dudita: Comentais que es bueno dejar las plantas un par de dias antes de cepillarnosla en oscuridad para aumentar la cantidad de resina pero tambien comentais de recogerla en un dia soleado... como lo haceis? la dejais a oscuras y la poneis a solear justo antes de cortar?

:-?

por cierto que mi plantacion consta de 3 Morning Glory, 1 Lennon y otra que regalaban en una revista la cual no tengo identificada

:roll:
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Mi pregunta es: Si cortamos por partes la planta, se hace lo del estres luminico y hidrico? Si es que si como? Las autoflorecientes tambien por partes aunque sean pequeñas?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mi pregunta es: Si cortamos por partes la planta, se hace lo del estres luminico y hidrico? Si es que si como? Las autoflorecientes tambien por partes aunque sean pequeñas?
el estress hidrico puedes hacerlo sin problemas claramente, el estress luminico pues yo no lo haria sino la iria cortando tal cual vea que el cogollo este listo... he usado muchas veces la tecnica del luminico y yo no noto nada de nada... solo me gusta la de dejarla pasar sed.
Las autos se cortan de golpe por la poca produccion que dan.
 

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
el estress hidrico puedes hacerlo sin problemas claramente, el estress luminico pues yo no lo haria sino la iria cortando tal cual vea que el cogollo este listo... he usado muchas veces la tecnica del luminico y yo no noto nada de nada... solo me gusta la de dejarla pasar sed.
Las autos se cortan de golpe por la poca produccion que dan.

Hecho! Te haré caso, gracias !Si quieres pasarte por mi tema y regalas otro consejo me iria muy bien tengo dudas sobre cuando cortar y todo el rollo, lo dejo aqui, tengo fotos bien definidas de ayer y antes de ayer por la noche.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/dudas-sobre-la-cosecha-fotos.138506/
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Una pregunta, alguno ha probado a vendimiar dejando las hojas troncales y de las ramas? Podrían revegetar o es un mito. Vendimié una critical (sin dejar ninguna hoja) y a día de hoy le han salido unos cuantos brotes de hojas por la zona baja... Pierdo el tiempo o podría tener algo hasta marzo??

gracias y buen trabajo Devil666
 

Alessander

Semilla
16 Abril 2016
2
0
1
32
Los medidores de PH del agua eléctricos, son buenos? En relación-calidad precio? O por el contrario con un medidor de ph normal y barato puede valer? Ya que donde vivo el agua es demasiado mala con mucho cloro y muchísima cal... Con que regar y que productos son los mejores para regular el PH del agua?
 
-