tiempo para floracion

nicogollo

Semilla
24 Noviembre 2006
16
-1
0
Wenas!
las plantas mejoraron mucho cuando medi el ph y lo corregi con un agua mejor, de puta madre!
las metere en breves en floracion?o esperare a que se pongan mucho mas fuertes?los esquejes los hicieron eldia 23/10 y los transplante el dia 8/11 y mediran 38-45 cm.la pregunta es:hay un limite para ponerlas a florar o las puedo dejar creciendo hasta que yo vea o quiera?
muchas gracias
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Normalmente depende del tamaño del cultivo ,si tienes una altura de 1,80,ponlas a florar ya mismo.Debes tener en cuenta q como minimo duplican su tamaño.tambien depende si son indicas o sativas.Las sativas aumentan hasta tres veces su tamaño,las indicas dos.
 

Juanfly25

Semilla
24 Noviembre 2006
38
0
0
cannabisland.mundoforo.com
nicogollo dijo:
Wenas!
las plantas mejoraron mucho cuando medi el ph y lo corregi con un agua mejor, de puta madre!
las metere en breves en floracion?o esperare a que se pongan mucho mas fuertes?los esquejes los hicieron eldia 23/10 y los transplante el dia 8/11 y mediran 38-45 cm.la pregunta es:hay un limite para ponerlas a florar o las puedo dejar creciendo hasta que yo vea o quiera?
muchas gracias

Hola Nicogollo, lo bueno de un cultivo de interior, es que puedes jugar con las plantas como tu quieras. Si tienen todavia pocas raices, ponlas un poco mas a crecer, para que cojan fuerza las raices. Si ves que las plantas se van a quedar muy altas, antes de ponerlas a florecer, cortale las puntas, para que ramifique por abajo; asi tambien te saldran mas cabezas. Cuando veas que ya estan empezando a tirar bien, las pones a florecer.
Veras como asi te puede salir buenos arbustotes
 
-