tiempo record de cultivo

ganjaa

Semilla
30 Noviembre 2006
3
0
0
siempre he cultivado pero corte principiante con ensayo y error han salido ricas plantas, pero ahora me veo que tengo que sacar cogollos en un muy corto tiempo. Necesitaria de alguien k me diga com hago para cultivar y k crezca y florezca de toke!!! hay alguna manera???????? diganmela porfa como acelero el procesooo.

desde ya muchas gracias
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
8 semanas es el tiempo mínimo que yo conozco para recolectar una planta, la lowryder, pero no te la recomiendo.

Mínimo 10-12 semanas, que yo sepa...
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Si las plantas ya son maduras, las puedes poner a florar a 6/12 (on/off), q acortará un poco el tiempo de floración. En una variedad de 7-8 semanas, podrías cosechar en 6, con un poco de suerte. Usando algun tipo de rippen, o etileno, puedes acelerar un poc más. Claro q la cosecha sera menor y el contenido de THC bajo. No se puede tener todo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues no se de donde saque esta informacion ara mucho tiempo :

Cultivar una planta de floracion muy rapida de 45-50 dias de floracion y le das un fotoperiodo de 12/12 desde que nace , cuando comienzan a florecer las hembras en cuanto comienza a cogollar le pones un fotoperiodo 10 de luz / 14 de oscuridad y siempre usando un foco HPS .Se ve que salen mas machos , pero las pocas hembras que salen comienzan a florecer pronto y maduran su floracion en tiempo record .

Eso si , la cosecha se reduce muchisimo y creo que podria llegar a afectar en menor cnantidad de resina .



El crecerlas a 18/6 y florecerlas a 12/12 es porque son los fotoperiodos optimos para desarrollar las plantas al maximo en crecimiento y evitar de todas todas la floracion , y en floracion para conseguir el mayor desarrollo ,produccion y madurez en floracion .
 
-