Tienda que envia a Mexico semillas a buen precio

corrupto01

Semilla
1 Diciembre 2013
3
6
3
37
saludos , si les intereza comprar semillas a buen precio y que el envio salga en 5€ manden MP


pd . yo no estoy vendiendo solo les paso el link de paguina de españa por favor no pongan que es un engaño o un timo si perdirme el link eso me suena a (la marihuana es mala pero nunca la eh probado )es un ma.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lalo583 y maorio3

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Ouch brother, no es exactamente la mejor manera de llegar a un foro, sé que quieres ayudar a la banda, pero este mensaje se puede prestar a malinterpretaciones muy feas xD te andas ganando una novatada de las buenas jajaja

Corrupto viene del canabiscafe, aya tiene reputación, aca no. Yo lo invite a que se hiciera usuario activo de nuestro querido cuarto mexicano de lamarihuana.

Como ya se el tipo de reacción que podría generar este mensaje pues creo que sería correcto que tu mismo, corrupto, aclararas como esta la onda de las semas que mencionas. ¿tu las vendes?¿son de banco?

En el canascafes tiene varios temas intesantes, sé que pronto será un usuario valioso de nuestro foro.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y luis 956

corrupto01

Semilla
1 Diciembre 2013
3
6
3
37
son de banco yo solo paso el link de la pag. para que las pidan es una tienda de confianza y barato
ACLARO:YO NO VENDO NADA por el contario luego regalo cosas o las cambio .---buscarme como corrupto en CC y ver que no tengo problemas ni nada que se le paresca

PD. tambien tengo el link de una paguina donde solo cobran el envio, las primeras semillas son gratis solo te cobran 10 euros de envio y creo 3.50 por paquete de semillas adicional , lo malo es que solo tiene 8 variedades y todas regulares, en esta no eh podido comprar nada, pero eh leido buenas cosas ademas que el envio es a todo el mundo

OTRA VEZ: SOLO ES "INFORMACION" NO VENDO NADA
 
-