Tiene 19 semanas la planta y no avanza más de la prefloración! Que hago?

Mon8

Semilla
8 Agosto 2020
4
0
1
28
Soy de españa, pues no se que es, porque se me mezclaron las semillas y solo me termino de salir esa 😔 os dejo otra foto q se aprecia mas 8947E83F-3765-4FB7-92BC-1AF1FA22EA67.jpeg
 

Mon8

Semilla
8 Agosto 2020
4
0
1
28
Aunque sorprendentemente creo q esta yendo a mejor y esta sacando pistilos nuevos A772B127-84E2-4F56-B403-58CE4324EB81.jpeg
 
D

Deleted member 228320

Invitado
Pregunta tonta: ¿estás seguro de a qué fotoperiodo está? Las mías se habían estancado en preflora y es que el programador (sí, es un cultivo de interior) cambió misteriosamente de "off" a "on" y estaban las pobres a 24 h de lámpara desde el momento en que les instalé el filtro de carbón (y en el que casi empecé a hacerme el filtro de cartón, de pura ansia).
Si están en exterior están, a día de hoy, con 14 horas de luz (más algún foco que pueda estar sumándose a la fiesta). Aún tendría que acortarse más la duración del día para que se ponga a florar en condiciones naturales, a no ser que fuese autofloreciente, que no parece ser el caso.
En mi caso, una vez que corregí el problema (días después. muchos) decidieron que lo importante era que no me reprodujera yo, pero que ellas podían reflorar, y en esas estamos.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Fuérzala a florar, métela dentro o tápala que este como mínimo 12h o más en oscuridad total, dale un poquito abono de floración para estimularla, algunos traen estimuladores que ayudarán acelerar. Asegúrate que no tenga contaminación lumínica de farolas y cosas así. Saludos
 
-