Tiene carencias?

DemianEfrain

Semilla
19 Septiembre 2017
2
1
3
28
Hola, es una skunk 1 y lleva 7 días, hoy la vi y sus hojas están distintas, más claras, será alguna carencia? no he medido ph de agua pero la riego con agua purificada de esas de botella por lo que me he confiado un poco de eso, la tierra no creo que esté quedando sin nutrientes todavía o si? es mi primer cultivo así que agradecería sus consejos y comentarios, gracias!


Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
si te fijas en la web la marca del agua purificada que usas ahi te aparecerá el ph de la misma..aunque siempre hay varaiciones.
está pequeña la planta..nutrientes de sobra hay en ese sustrato..dale más dias a ver si toma color y sino es x el ph desajustado como dice el amigo.
 

DemianEfrain

Semilla
19 Septiembre 2017
2
1
3
28
Al parecer en mi país no cuentan con ese tipo de información las botellas, de todos modos verifiqué con medidor de ph que sí era el agua, puesto que estaba en 7 y algo, así que ahora estoy regando con agua con el ph 6 esperando que baje y tome el color que corresponde la planta, gracias por las respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: ferlb

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
Al parecer en mi país no cuentan con ese tipo de información las botellas, de todos modos verifiqué con medidor de ph que sí era el agua, puesto que estaba en 7 y algo, así que ahora estoy regando con agua con el ph 6 esperando que baje y tome el color que corresponde la planta, gracias por las respuestas
cómo te fue? a veces las plantas pueden ser mas claras, saludos!
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
Al parecer en mi país no cuentan con ese tipo de información las botellas, de todos modos verifiqué con medidor de ph que sí era el agua, puesto que estaba en 7 y algo, así que ahora estoy regando con agua con el ph 6 esperando que baje y tome el color que corresponde la planta, gracias por las respuestas
cómo te fue? a veces las plantas pueden ser mas claras, saludos!
 
-