Tienen poco espacio?

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
Buenas, les comento, tengo 2 plantas white widow automáticas, una tiene aprox 6 semanas (empezando a flotar) y otra tiene 3 semanas aprox, la cuestión es que la grande, esta ocupando mucho espacio y las hojas se empiezan a doblar y a chocar con la más pequeña, mi pregunta es ¿es algún problema eso? El lugar donde las tengo, ¿es muy pequeño? Es de 50cm de largo y ancho el armario.
Les adjunto foto
Pd: la foto es de hace 1 semana o mas, la planta esta el doble de grande jaja
 

Adjuntos

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
no creo que influya mucho ya que es automatica no suelen ser tan grandes aparte tiene 6 semanas no a lo mas te crecerá como sus 20cm la mayoria de las automatica tienen de 8 a 9 semanas y están lista para cosechar, en algunos casos suelen tener mas como 90 dias me paso con una xxl auto igual ahi yo me preocuparia con el espacio, averigua el banco donde la compraste sobre como es la etapa de crecimiento y cuando esta lista
 
  • 👍
Reacciones: Sebati

Benlo

Semilla
11 Febrero 2019
4
1
3
30
He visto feminizadas normales mas apretadas sin problemas. 50x50 para dos auto no lo veo una locura mientras de alto quepan bien.
 
  • 👍
Reacciones: Sebati

Sebati

Semilla
17 Febrero 2020
47
19
8
26
He visto feminizadas normales mas apretadas sin problemas. 50x50 para dos auto no lo veo una locura mientras de alto quepan bien.
Jejeje si amigo de alto hay como 2 metros, hasta el momento están creciendo bien, una mide 54cm y la otra mide 30cm (esta tiene tres semanas menos) jeje y la más grande está empezando a florecer
 
-