Tierra buena y no muy cara para exerior? Cual usais?

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Hola pues este año voy a poner unas cuantas en el monte, y la tierra Biobizz Allmix se me hace un poco cara... Alguna tierra k de buenos resultados y que no sea tan cara como la allmix??
Cuales usais vosotros? Saludos!
P.D: busco tierras ya hechas, no me apetece ponerme a preparar tierra propia, k ya se k sera lo ideal pero no tengo tiempo suficiente
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo uso canna profesional pero si no quieres gastarte mucho lo mejor es que busques en internet para hacertela tu mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tricomix

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Okey. Y la tipica compo sana k tal va? Alguno la usa? Lei en un foro que puede dejar algo de sabor a hierro... Es asi? Un saludo
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Para comprar conposana mejor compra un saco de 20 litros de progen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tricomix

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Yo a veces uso composana con humus de lombriz, no va nada mal, pero te acaba saliendo igual de caro.
Aunque sale rentable gastarse dinero en el substrato, yo no escatimaria mucho en eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Tricomix

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Pues al final para las k e puesto ya en el monte las he metido cada una con un saco de 50L de canna terra y 10L de humus de lombriz. Era lo que habia en el grow de aqui cerca y no keriamos volvernos locos tampoco.
La semana k viene pongo otras mas y igual cambio de tierra para comparar resultados.

Gracias, me apunto vuestras opiniones. De biobizz use la allmix en maceta el año pasado y me fue bien la verdad.

60 litros de sustrato lo veis bien? Saludos
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Pues al final para las k e puesto ya en el monte las he metido cada una con un saco de 50L de canna terra y 10L de humus de lombriz. Era lo que habia en el grow de aqui cerca y no keriamos volvernos locos tampoco.
La semana k viene pongo otras mas y igual cambio de tierra para comparar resultados.

Gracias, me apunto vuestras opiniones. De biobizz use la allmix en maceta el año pasado y me fue bien la verdad.

60 litros de sustrato lo veis bien? Saludos
60 litros perfecto! Pero yo iria añadiendo el humus poco a poco. Hechar un tercio ahora, otro tercio cuando empiece a florar y el resto a mitad de flora.
Es solo un consejo, luego cada uno vera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tricomix
-