TIERRA !!!!!!!! las plantas crecen del reves XD

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
ya postee ayer sobre algo paresio y lo arregle, pero no kiero ke me welva a pasar, asi k os pido consejos a todos los sabios cannabicos ke aya por aki. El problema ke tenia es ke germinaban las semillas pero a la ora de meterla en tierra no sabia a k profundidad meterlas ni nada de eso, asia un pekeño, pekeñisimo agujero y las exaba ay al bulto. a los dias me salia un pekeño rabito blanco acia arriba ( kreo k es la raiz) y medio enterradas unas cosas verdes(creo k eran las ojas) y segun m dijo juanita y 7rayos parese ke las abia plantao del reves y con mu poca profundidad. El caso es ke ya me germinaron otras semillas, y aora las voy a pasar a tierra, pero no se como. me an dixxo ke 1cm de profundidad, pero no se si la raiz va acia arriba y la bolita(originaria semilla) acia abajo o al contrario. me urge plantarla YA pk me voy de fin de semana y es mas comodo yebarme las macetitas ke el plato kn servilletas :lol: :lol: .
Espero vuestra ayuda, sois los mejores, tios.

Buenos humos, y gracias 8)
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas.
El rabito blanco, la raiz, va para abajo, enterrada.
Y la semilla, para arriba, de ahi saldran los cotiledones ( las 2 primeras hojas), despues la semilla caera sola.
Saludos.
 

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
Gracias. aber si la gente se mete aki mas y me aclara lo ke son los "NODOS" de una planta. kiero acer una madre, asi un pekeño bonsai, pero m dicen k korte por el 4º nodo y no se k es eso :) alguien m lo podria decir?
 

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
JAJA no se ke mas kerio decir....k no las deje crecer mas del kuarto par de ojas? :oops:
 
-