TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
niño eso va de lujo!!, en las fotos de la comparativa se ve un verde radioactivo 8O8O ke no se si es el real pero me a encantao!!!:mrgreen::mrgreen:

sigue asi un saludako!!

pd: esas imagenes del señor en el taller y los del rulo son bestiales!!!!jajajajajajajajajajaja:lol::lol::lol:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Estoy deacuerdo con Coco.... Seguramente sera tocar un botoncito de nada y ya tienes todas las fotos cambiadas....
Y tus seguimientos con sus fotos estan de lujo... sino no hubieses ganado un premio, no serias Mr.Abril y no saldrias en la revista Yerba...
Un saludo mister...

Estoy totalmente de acuerdo con hierba gigante, no solo por tus seguimientos sino por que aparte de estos, que para mi son geniales, y que para no tener tiempo estan muy currados, tambien esta el hecho de que en broma creaste una sala que le da una vida a esta web y que creo que el numero de visitas y la cantidad de gente que se apunta a ella demuestran estas palabra que estoy escribiendo, sabras que estoy hablando de la SALA HOT, desde que existe entre hilo e hilo siempre va bien pasarse un rato por ella y echar unas risas. Animo, porque por la forma en que te expresas te noto desanimado.
Fotos , en cuanto a fotos una minima calidad seguro que deben tener porque la revista yerba por mas que retoque una foto yo creo que debe mantener la esencia de la que tu les envias y la que te publicaron es una super-foto la verdad. Lo dicho no nos dejes con la miel en los labios y espero que sigas tal y como hasta ahora has llevado tus hilos, muchos te lo agradecemos.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
IEPA GIGANTE.
pero dejalo ,me e gastado un dineral en la puta cámara para nada y resulta k pa lo k yo la kiero necesito un objetivo k vale mas k ella,cuando no es la luz es el enfoke cuando no el ruido siempre pasa algo.Soy un negao
NO ERES UN NEGADO, tiene razón coco yo he visto hacer fotos maravillosas con una werlisa reflex del 81 que daba pena verla, hace falta mucha práctica y muchos errores para aprender.
trank no kiero ningún premio hay mucho nivel y gente como tu k lo merecen muxo mas,nunca voy a estar a la altura k mas da,no creo esta claro k no puedo con todo,ni tengo tiempo para programas fotográficos ni fotoshop ni para montarme un estududio en casa ni pa nada
TRAAAAAANQUILO, Que no vas a estar a la altura???? depende con quién te compares, si te comparas conmigo eres el rey de la huerta, yo quisiera estar a tu altura :wink:
yo aki soy menos k un átomo solo intento aprender y sentirme orgulloso de mi cultivo compartiendolo con los demás.
Para mi, aquí eres importante, por lo que sabes y compartes con humildad y por todas las veces que me has hecho sonreir. Si hubiese premio a la gente que crea buen rollo te lo hubieses llevado ;-)
Y una cosa más, a mi el verde de tus plantas me encanta, asi que cuando consigas fotografiarlas como tú quieres ya será la leche :lol:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
giganteverde
GRACIAS a todos
Bueno como no kiero cargar esto mucho y molestaros con tanta foto las pongo en peke así cada cual k las mire como kierea:



Que es esto amigo ???? no cargas ni molestas a nadie ... aki estamos los que queremos para VER y APRENDER acerca de la maria . Al que no le gustan tus fotos no entrara por aki . Asi que meta esas fotos en grandes !!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Haber como empiezo a escribir esto.....
Lo primero decirte que si te escribo esto, es por que eres una de las personas de por aquí las cuales tengo aprecio, para que nos entendamos, si lo hubiese leído en otro lado la verdad es que hubiese pasado del tema, pero viniendo de donde venia, quería decirte unas cosas, y palabra que son con toda mi buena fe.

La verdad es que no me gusta haber leído lo que he leído por aquí, considero una falta de respeto hacia los demás que subimos seguis que te pongas a decir que si usamos photoshop, que si esto, que si lo otro.......
Yo no utilizo photoshop y uso una cámara de fotos automatica, de 100 y pocos €...... Ami personalmente me ofende estos comentarios la verdad.......

También que sepas, que yo soy el primero en reconocer que tu hilo es muy bueno, probablemente mejor que el mio (digo esto por que yo he quedado el primero, no por otra cosa), ya que yo ni pensaba en el concurso cuando lo empece, solo lo subí con la ilusión de compartir los resultados con esta gama de productos nuevos que utilizaba.

También decirte que es mas que lógico lo que ha pasado, tu seguimiento aún no esta ni en flora, así que muy lógicamente el equipo de moderación creo que lo que te iba a tener en cuenta segurisimo en el siguiente parcial , ya que hay un parcial cada 2 meses, y a ti el siguiente te pillaba en plena flora.(esto es una opinión personal)

Un saludo, y espero que entiendas mis palabras, por que vuelvo a repetirte que si esto lo hubiese leido de alguien que no le tenga aprecio, hablando en plata, me hubiese sudao los huevos xD
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Pues, solo aporto un granito de arena, tambien con buena fe, GIGANTE, no hace falta que digas nada, aqui todos sabemos quienes somos, las ganas, y las ilusiones que ponemos, pero...

Joder,


el photoshop a quien le ha hecho daño??

la tecnología es guai (me encanta), solo se trata de darle buen uso :)

un abrazo a todXs!!
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
Que pasa GIgant!!!
Yo hablo desde mi ignorancia, pero a lo mejor, como dice Faktor han valorado mas su hilo por que estaba al final de flora y tambien unas fotos de unos buenos cogollos hace mucho.... por que diga hasta el ke le parece mejor tu hilo...weno y no solo a el...a mi personalmente me parece tu hilo mas detallado y las fotos de lujo!!, valoro mucho el trabajo que estas haciendo (el de Fak esta de PM tambien) pero tampoco tiene que ser muy facil llevar un cultivo con dos sustratos..., en el cual aprendere/mos las diferencias del coco y la tierra..
A si que Gigante tio aunque no te hayas llevado este premio por nosotros tienes el cielo ganao!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno, antes de que esto nos conduzca a malos caminos, tomo la palabra de mis compañeros moderadores y os digo, y en especial a ti gigante, que claro que tuvimos en cuenta tu seguimiento,fue casi de los primeros, sobre todo por su contenido didáctico, y nos fue muy difícil elegir a los tres seleccionados, mas el que ya tenia el post fijo.¿y te preguntarás por que el mio no?.

bueno,como te dicen por aquí, tener las plantas en flor cuenta, ya que es casi el culmen de un seguimiento,eso es casi un 80% del seguimiento, también se apremia contenido, grado de participación en el post, tanto del usuario, como del resto de usuarios, y a su vez la implicación del usuario del seguimiento al foro, en este caso tu(ojo, que no digo que no te impliques con el foro).

ese es uno y casi el principal motivo por el cual tu post no a sido uno de los ganadores en este parcial, si el consurso premiase el contenido didáctico, no dudes que tu nombre saldría de por medio,independientemente si las plantas tiene photoshop, has sacado las fotos con una cámara de 12.000€ o con una de 20€, eso no tiene gran relevancia a la hora de determinar los preseleccionados.

sigue así para el siguiente parcial!


un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

Y EL GANADOR DE LAS SEMILLAS ES..........................................................................................................................................................................................GREENYOU FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El me gustas premiado es el 1789 bajo notario SCRASFI.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aver comò aclaro esto.YO NO E DICHO NI KEJADO DE NADA,coco comento k estaria triste pero esa no es la palabra estoy decepcionado pero conmigo mismo no con nadie.Esto se a convertido en una encrucijada de las fotos y no se pork estoy muy muy orgulloso de ellas.
FACTOR:me duelen tus palabras si te as dado por aludido el comentario iba para SKYOLD por un post k puso en iniciando en la fotografía en el cual dejo programas fotográficos.Kien tenga tiempo me parece muy licito no lo reprocho,si alguien se merece ese premio eres tu y admiro tu trabajo y tu lo sabes uses foroshop o no tu labor y calidad canabica esta fuera de toda duda me duele k puedas pensar k hay rencores o envidias.Es mas cuando puse eso ni sabia k tu eras un ganador así k imaginate.
Algo estare haciendo mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
disculpas

Kiero disculparme especialmente con SKYOLD k solo ha hecho k ayudarme,de hecho el 70% de mis fotos son gracias a el y a todo el mundo k se sienta ofendido.Facktor makina tiembla k voy por ti:lol::lol::lol: de mayor seré como tu:p:p:p venga mister k tienes k hecharme una mano con la poda,un abrazo.:wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
bueno, antes de que esto nos conduzca a malos caminos, tomo la palabra de mis compañeros moderadores y os digo, y en especial a ti gigante, que claro que tuvimos en cuenta tu seguimiento,fue casi de los primeros, sobre todo por su contenido didáctico, y nos fue muy difícil elegir a los tres seleccionados, mas el que ya tenia el post fijo.¿y te preguntarás por que el mio no?.

bueno,como te dicen por aquí, tener las plantas en flor cuenta, ya que es casi el culmen de un seguimiento,eso es casi un 80% del seguimiento, también se apremia contenido, grado de participación en el post, tanto del usuario, como del resto de usuarios, y a su vez la implicación del usuario del seguimiento al foro, en este caso tu(ojo, que no digo que no te impliques con el foro).

ese es uno y casi el principal motivo por el cual tu post no a sido uno de los ganadores en este parcial, si el consurso premiase el contenido didáctico, no dudes que tu nombre saldría de por medio,independientemente si las plantas tiene photoshop, has sacado las fotos con una cámara de 12.000€ o con una de 20€, eso no tiene gran relevancia a la hora de determinar los preseleccionados.

sigue así para el siguiente parcial!


un saludo
PAKORE:admiro y valoro vuestra labor la verdad k no me gustaría estar en vuestro pellejo es dificilísima la papeleta k tenéis ,en ningún momento tengo el mas mínimo reproche hacia cualkier moderador de este foro y respeto totalmente sus criterios si yo solo estoy comenzando solo e hecho un hilo en mi vida, con este el segundo tengo mucho k aprender y mas de vosotros.Gracias por tus palabras.;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Aver comò aclaro esto.YO NO E DICHO NI KEJADO DE NADA,coco comento k estaria triste pero esa no es la palabra estoy decepcionado pero conmigo mismo no con nadie.Esto se a convertido en una encrucijada de las fotos y no se pork estoy muy muy orgulloso de ellas.
FACTOR:me duelen tus palabras si te as dado por aludido el comentario iba para SKYOLD por un post k puso en iniciando en la fotografía en el cual dejo programas fotográficos.Kien tenga tiempo me parece muy licito no lo reprocho,si alguien se merece ese premio eres tu y admiro tu trabajo y tu lo sabes uses foroshop o no tu labor y calidad canabica esta fuera de toda duda me duele k puedas pensar k hay rencores o envidias.Es mas cuando puse eso ni sabia k tu eras un ganador así k imaginate.
Algo estare haciendo mal.
No es que me haya sentido aludido, pero entiéndeme un poco también, yo entraba todo contento haber que tal iba el hilo, y joer, me ha sabido mal ver ahí a todos renegando.... ya no solo por mi, sino por como también a dicho pakore por que hay mas gente preseleccionada. De verdad que no es que haya pensado que tenias envidia o rencor, para nada, solo que no me gustaba tampoco lo que leía, por lo que explique.

De verdad que no te lo había dicho de mala fe, no le des mas vueltas anda!!! Espero que ahora no te vayas a enfadar por lo que te dicho y no vayas a venir a tomar esas birras!!!!!

Saludos tío
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gigante, eres gigante, nadie lo pone en duda.

Como te dije, ganaras, y lo harás bien (un primer puesto vamos!!)



y sobre las fotos, sera un placer (hasta tengo ganas) ayudarte con la camara, el photoshop o lo que quieras, amo la tecnologia casi tanto como la plantas !!

cuando quieras quedamos, por ese asunto pendiente que tenemos, y si queires te cuento mis trucos (basicamente 3), jeje


un abrazo makina!!!!

P.D: yo si quieres comparto mi premio contigo :) encantado
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59

Y EL GANADOR DE LAS SEMILLAS ES..........................................................................................................................................................................................GREENYOU FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El me gustas premiado es el 1789 bajo notario SCRASFI.

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJE, ESTOY CONTENTISIMO DE HABER SIDO EL AFORTUNADO JEJEJEJEJEJEJ :lol::lol::lol: Lo unico es qeu me sabe mal que justo en medio de esta polemica que se ha creado principalmente por malos entendidos haya sido el momento en que le haya dado al me gustas ganador, pero bueno como mucha gente dice es lo que hay y solo espero que no haya nadie que crea que no las merezco jejejejejejejeje,
Espero que como dice Gigante salgan mas cantidad de niñas, en cuanto las cultive cuento con la ayuda de todos vosotros y estais tos invitaos a una birra pa celebrarlo enga dejaros ya de tonterias y pal huerto que las niñasz se desmadran jejejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Tu mandame las que estan justo fuera del cestito ese jejejejeje o hay mas de diez? jejejejeje pero ante todo que sean hembras jajajajajajajajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Niño ,que te pasa ?? sabes que una vez se gana ,y otra se pierde ,mirame a mi ,jajaja .Hay mucho tiempo ,y seguro que tu segui sera premiado .No creo que haga falta malos rollos ,si en el fondo todos estamos aqui ,para lo mismo ,aprender y compartir cultivos !!! Va sonrie y ponte las pilas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


un abrazo !!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Enhorabuena Green... tu balcon parecera una selva, ajajajajjjaaj.
Gigante seguimos dando al " Me gusta" ? Escondes alguna sorpresa? Has hecho mal enseñando ese capazo de semillas.... jaajajajaj
Un saludo Mister!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
¿Como...ya no hay mas premios...?....osea que no he ganado ni una de esas Nepalis?:evil:¡¡¡JODERR!!!
razz::p:p:razz::p:razz::p
 
Última edición por un moderador:

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
hola gigante me pasare por aqui, lo leere desde el principio, por ahora esta bien tio no tengo mucho tiempo e ire leyendote poco a poco...Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: greenyou
-