TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
PREMIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://www.lamarihuana.com/foro/green-house-seeds/113320-_concurso-mov

«¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

Llego a mis manos uno de los premios,compuesto de un grinder con almacenador,un bolígrafo con mapa y variedades en su interior,una targeta grinder super practica,5 semillas de lemon skunk,un parche de tela para la cazadora y un catalogo completo de green house seeds co.Muchas gracias Nvidia veremos aver esas semillas como salen seguro k buenas como todo lo de green house seeds.​
¡¡¡¡Nuevo seguimiento pag 99 en T vs C ¡¡¡¡Injerto de marihuana 3 variedades en una sola planta¡¡¿¿te lo vas a perder??




 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy bien gigante!! Yo tmb he tenio que regar foliar mente insecticida... En mi caso creo que son acaros. Y tmb tengo alguna mordedura en las hojas.
Haber que tal funcionan:)

Y felicidades por los frutoss tan bonitos:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Informandome por hay veo k es de lo mejor aunk nada eficaz contra la araña roja espero k no sea mi archienemiga.

El confidor va de vicio, yo se lo meti a las smoth smoke y desaparecio una plaga de trips bastante extendida, daban pena las nenas. El unico pero es el margen de seguridad que ronda los 30 o 35 dias para no fumarte el quimicazo. Yo les di 40 como prevencion y no he notado nada raro al fumar.. Animo tio veras como el confidor fulmina los bichejos.
Ya vi los tiempos de seguridad y por eso lo aplico ya estoy en vegetativo todavía y tengo margen a ver como resulta.Gracias por pasarte Crack.
Vaya pintaza tienen esos cogollos amigo! parecen cual espolvoreadas con azucar glass :weed:
:p:p:p la verdad k impresionan VARA a ver las catas k tal de momento guardamos un clon de cada una por si las moscas:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
enhorabuenaaa giganteeeeeeeeeee
pero una cosa que ostias es una targeta grinder??
Ivan pues hay la puedes ver es una tarjeta metalica con una funda,la cual esta agujereada frotas el cogollo sobre ella y lo desmenuza,ideal para llevarla al parke o cuando sales por hay con los colegas, ya k no ocupa sitio y te saca del apuro, asi no tienes k meter los dedazos con la consecuente perdida de tricomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Somankazo del 13000

Impresionante,me deja pasmado su vigor,color y porte promete mucho este super cruce de Nvidia,regadas con el confidor y pulverizadas con un acarizida en breve a floración:
SOMANGO DEL 13:

Pues esperad k la Taskenty viene descalza.
TASKENTY I:

Sin palabras una autentica diosa :

BLUEBERRY:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vaya cosechon gigante que pintaza que colores XD !!!!
Felicidades por el premio vas a cultivar las lemon skun?
Saludos
Hola harry27 pues claro k probaremos esas semillas a ver k tal salen nunca las cultive,gracias por pasarte mister.
Mamma mia! los frutos de tu trabajo son muy hermosos! enhorabuena por el premio cuantas cosas bonitas te han llegado:p
Gracias signora la verdad es k no me lo esperaba a sido toda una sorpresa el premio,siempre se agradece un reconocimiento al esfuerzo realizado.
Enhorabuena Gigante por el premio y esas Niñas tienen muy buen color ;) por cierto te hice caso y actualize la firma jajajaja.

Un Abrazo.
Gracias Cerbe maestro ya vi lo de la firma me parece genial y creo k ahora esta mucho mejor,clara y concisa:razz::razz:,otro abrazo para ti también.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenos gigante queria hacerte una preguntilla se que es la sala para este fin pero que mejor que tu para informarme
Te explico un colega y yo queremos hacer un cruce disponemos de indicas puras como pck , matanuska black domina y skun 1 de sensi de semillas regulares e etado lryendo bastante sobre este tema y queremos ponerlo en practica pero tengo la duda de que variedades cruzar
Saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Impresionante,me deja pasmado su vigor,color y porte promete mucho este super cruce de Nvidia,regadas con el confidor y pulverizadas con un acarizida en breve a floración:
SOMANGO DEL 13:

Pues esperad k la Taskenty viene descalza.
TASKENTY I:

Sin palabras una autentica diosa :

BLUEBERRY:
Esplendidas todas! La Blueberry pero tiene una fuerza encantadora
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenos gigante queria hacerte una preguntilla se que es la sala para este fin pero que mejor que tu para informarme
Te explico un colega y yo queremos hacer un cruce disponemos de indicas puras como pck , matanuska black domina y skun 1 de sensi de semillas regulares e etado lryendo bastante sobre este tema y queremos ponerlo en practica pero tengo la duda de que variedades cruzar
Saludos
Harry creo k no soy el mas indicado para hablarte de este tema ya k en ese campo estoy empezando puede k la unica indica k tengas es la matanuska tundra de alaska k sino me ekivoco tiene genes auto y la pck esa si es una indica pura de hecho de ella sale uno de los mejores hachis del mundo ,no la domina y mucho menos la skun 1 son indicas puras eso para empezar es obvio,lo importante no son las semillas de un cruce :ejm pck x domina son sus semillas los f1 seleccionando estos tienes 2 caminos o seguir cruzandolos entre si o retrocruzarlos con uno de los parentelas para fijar unas características determinadas(altura,hojas,potencia,sabor,produccion,olor,etc)creooooo no me hagas mucho caso.En el foro hay infinidad de post de cruces makina estas a otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Se que hay gente que lleva años hasta estabilizar un cruce como tu dices pero me pica la curiosidad de probar lo que sale asi que me tirare al toro y espero que salgo algo de corta floracion jerj
Gracias por los consejos
Saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se que hay gente que lleva años hasta estabilizar un cruce como tu dices pero me pica la curiosidad de probar lo que sale asi que me tirare al toro y espero que salgo algo de corta floracion jerj
Gracias por los consejos
Saludos
Piensa k es titánico necesitas mucho sitio e infraestructuras para mantener machos hembras y eskejes nada mejor k contar con colegas o familia de confianza y repartirse las labores uno los machos,otro los clones,otro las hembras y mucho ojo a la hora de seleccionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Harry asi es como se consiguen las cosas probando ;).

Un Saludo.
Claro k si y si kieres aprender de verdad busca los temas iniciados por cerberos y fliparas eres muy grande cerbe.
Que lindas planta y linda cosecha!!! te felicito, no dejo de asombrarme cada vez que subes fotos, gracias por compartir!
Saludos y felicitaciones por el premio tmb, me presenté pero justo lo cerraron, ggrrrr
Trakilo es momentaneo tienes nivel y mas para ganar ese concurso te felicito por tus fotos.Un abrazo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wena hermano ! estan preciosas las niñaz . Creo que tiene nutrientes de sobra .... tienen un color precioso . Todas bien oscuras . Como va el tema del injerto ? a la espera de las fotis colega :D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tengo un colega que tiene sitio y esta dispuesto a cederme parte de el esta muy ineteresado en esto y nada de experiencia como yo pero como dice el compañero crrberos hay que probar
Saludos
Pues si hazle caso al maestro cerberos k da consejos muy sabios.
Wena hermano ! estan preciosas las niñaz . Creo que tiene nutrientes de sobra .... tienen un color precioso . Todas bien oscuras . Como va el tema del injerto ? a la espera de las fotis colega :D
Demasiado Nico pero bueno mucho lo hace la luz k pongas para hacer la foto en realidad no estan tan verdes:p:p.
Me come la curiosidad por este proyecto tengo ganas de verlo en marcha
Saludos
Y yo harry me intriga mucho el tema y creo k ya va siendo hora de compenzar ahora k esta todo listo necesito tiempo.
Buenas !!

Ya veo que estas como tema importante :p que contenta estoy !!!!

El mundo como has visto hoy ,es un pañuelo ,jajajajaj

un abrazo :mrgreen:
Siiiii Coco me lo han adherido hace un tiempecillo ya, muy contento la verdad y con ello crece la responsabilidad de intentar hacerlo bien.Me alegró mucho verte hoy fue un sorpresonnnn.Y tu k, nos tienes abandonados no empiezas uno de tus super cultivos??? ya hace frio:p:p.Un abrazo Coco se te hecha muxo de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Reportage

Si compañeros macro-reportage de la revista YERBA a la pagina de nuestro compañero HIERBAGUAY en el numero134 de maxima tirada ya k regalan semillas del banco positronic,aparte de la primera entrega de un divertisimo juego de cartas,gracias a su labor en el mundo canabico, de difusión y ayuda con sus buenos precios Hierba Guay colaborando con foros como www.forohierba.com con sorteos concursos e información muy buena gracias por todo jefe.Sobra decir k soy uno de los moderadores de ese foro:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
sigo diciendo que la somango del 13 es impresionante sobran palabras e visto reportajes por hay y esque es mucha tela jejejeje

gigante me alegra mucho seguir viendote y con mas fuerza incluso un abrazo fuerte!!

yo estoy esperando semis de PCKXPCK,SANTA FE, PINEAPLE, MANGO BINCHE, Y ALGÚN ESQUEJE DE MALAWIS, WHITE SIBERIAN, Y CRITICAL BILBO EL (famoso cruce) Y ALGO DE SISKABERRY Y PUNTA ROSA

ademas tengo en la nevera 10 semis de DAMNESIA, de green house, asique necesitare consejilllos jeje ademas si quieres podemos hacer algunos experimentillos jejeje un abrazote!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Northface

Aki os dejo unas fotos de estas 3 plantas,la verdad k una se sale de lo corriente si la comparo con las otras 2 en las mismas condiciones de cultivo empiezan a marcarse el fenotipo:
A ver si se pasa scrasfi y me orienta un poko para seleccionar una y como las ve el:confused:
Northface of Scrasfi:

La Kristalyka:
me tiene embobado impresionante su olor y eso k no esta ni en floracion,su dominancia sativa sale por todos sus costados antes de floracion corte apical y guardado de clon como su potencia sea similar a su aroma un 10:

Una de las ACE MIX a pesar de ser las ultimas en llegar esta bastante pekeña pero poniendose muy maja:

MOBY DICK: estirando con un tronco muy ancho y mucha distancia internodal:

POINT OF NO RETRUM: al ser una de las mas grandes ya se le nota el verde mas apagado,me imagino sea debido la influencia del sustrato especial para floración:

CALIFORNIA DREAM X CALIFORNIA DREAM:Muy maja se esta poniendo espero k sea una hembra:

Para terminar dejaros con la X-18 un aroma muy mate:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
sigo diciendo que la somango del 13 es impresionante sobran palabras e visto reportajes por hay y esque es mucha tela jejejeje

gigante me alegra mucho seguir viendote y con mas fuerza incluso un abrazo fuerte!!

yo estoy esperando semis de PCKXPCK,SANTA FE, PINEAPLE, MANGO BINCHE, Y ALGÚN ESQUEJE DE MALAWIS, WHITE SIBERIAN, Y CRITICAL BILBO EL (famoso cruce) Y ALGO DE SISKABERRY Y PUNTA ROSA

ademas tengo en la nevera 10 semis de DAMNESIA, de green house, asique necesitare consejilllos jeje ademas si quieres podemos hacer algunos experimentillos jejeje un abrazote!
Menudo arsenal te estas recopilando veo k te gusta la variedad como a mi esa siska promete y la potencia de la siberian tumba como te vas a poner:p:p

Muchas Gracias Gigante!!!
Eres un crack!!
De nada jefe:p:p buen reconocimiento a tu labor como en nuestras plantas siempre llegan los frutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: greenyou
-