TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Preciosas las plantas , como siempre , un 10!
A la X18 le falta comida , o me lo parece ami? Lo digo porque a las otras las veo mas vivas , y a la x18 como mas apagada , pero puedo equivocarme..

saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Premio Sala Hot:

Peazo de premio que ma tocao de la mano de Gigante verde por ser el 2º mayor posteador en la HOT (Habitacion caliente de la seccion cafeteria)

2 FARAONA de kannabian seed feminizadas
2 SUPER BUD de green house seeds feminizadas
1 GREEN POSION de sweet seeds feminizada.
1 PIPI de pyramid seeds
2 nothern light haze de spliff seeds feminizadas.
3 PANAMA PELO ROSA X SWAZI RED of Nuro regulares.
2 OLDTIMEHAZE X MACHO DEEP CHUNK of Nuro regulares.
2 KIFFY PURO valle KETAMA


Muchas gracias gigante por el detallazo de 15 semillonas, interesantes variedades con las que manejare en los siguientes tiempos venideros, espero e intentare sembrar lo que puda para hacer un segui, las de por Nuro han de ser cojonudas y esas kIFI puras marroco para el exterior....jojojojo que gozada, creo que este año me han llegado los reyes magos por adelantao jejeeje;-)


Sigo por aqui viendo tu hilo tierra vs coco, nos tienes espectantes :p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
giganteeee tio que pedazo de matas impresionante como te estan creciendo joder tio enhorabuena quiero verlas florecerrrr ajjaja
Y yo jajajjajaja

Preciosas las plantas , como siempre , un 10!
A la X18 le falta comida , o me lo parece ami? Lo digo porque a las otras las veo mas vivas , y a la x18 como mas apagada , pero puedo equivocarme..

saludos
Pues creo k te ekivocas estan kemadas todas las madres k tansplante tanto la x-18 como la libanesa rsc,la blue cheess,panama pelo rosa,nuropipired y las pnr me inclino por el sustrato demasiado fuerte.
Que lindas y muy sanas, tienen una pinta impresionante!
No todas signora la verdad es k el transplante a muchas no les sentó muy bien tengo varias kemadas.
Premio Sala Hot:

Peazo de premio que ma tocao de la mano de Gigante verde por ser el 2º mayor posteador en la HOT (Habitacion caliente de la seccion cafeteria)

2 FARAONA de kannabian seed feminizadas
2 SUPER BUD de green house seeds feminizadas
1 GREEN POSION de sweet seeds feminizada.
1 PIPI de pyramid seeds
2 nothern light haze de spliff seeds feminizadas.
3 PANAMA PELO ROSA X SWAZI RED of Nuro regulares.
2 OLDTIMEHAZE X MACHO DEEP CHUNK of Nuro regulares.
2 KIFFY PURO valle KETAMA


Muchas gracias gigante por el detallazo de 15 semillonas, interesantes variedades con las que manejare en los siguientes tiempos venideros, espero e intentare sembrar lo que puda para hacer un segui, las de por Nuro han de ser cojonudas y esas kIFI puras marroco para el exterior....jojojojo que gozada, creo que este año me han llegado los reyes magos por adelantao jejeeje;-)


Sigo por aqui viendo tu hilo tierra vs coco, nos tienes espectantes :p
K decirte vara espero empezar con el ingerto ya este finde k tendre tiempo.
Tu si que eres grande Jefe, voy a disfrutar de lo lindo con semejantes razas....me siento un privilegiado. Mil Gracias amigo.:fumon:
Yo me senti asi al recibirlas la verdad k son unicas y en ningun banco las vas a encontrar.Mencion especial a las kifi solo me llegaron 4 semillas y tu tienes el lujo de tener 2.
epale gigante, me anoto pa lo que viene...
saludos man.
Pues viene lo mejor kana en cuanto sake clones pasamos a floración y el desafio del ingerto osea k esto se pone interesante ponte comodo crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas gigante estoy intrigado por lo de los imjertos como todos supongo
Tengo unas cuantas preguntas
Que pie vas a usar ?
Y sobre todo si nos vas a documentar com se hace el injerto yo los hago en los naranjos supongo que sera parecido jajajaj
Te pregunto lo del pie por que la manera de escojer el pie para realizar los injertos por logica tendra que ser un pie con ramificacion fuerte central y sobre todo como que ramas seleccionar y como atar el injerto al pie para que se una al sistema de basos de sabia del pie
Me gusta mucho esta idea para madres o para florar
Saludos eres un sibarita a lo grande jajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas gigante estoy intrigado por lo de los imjertos como todos supongo
Tengo unas cuantas preguntas
Que pie vas a usar ?
Y sobre todo si nos vas a documentar com se hace el injerto yo los hago en los naranjos supongo que sera parecido jajajaj
Te pregunto lo del pie por que la manera de escojer el pie para realizar los injertos por logica tendra que ser un pie con ramificacion fuerte central y sobre todo como que ramas seleccionar y como atar el injerto al pie para que se una al sistema de basos de sabia del pie
Me gusta mucho esta idea para madres o para florar
Saludos eres un sibarita a lo grande jajaja
Hola harry pues de pie usare la mohan ram es una planta dura y ya la conozco bien al dejarle unas ramas ya tengo una variedad,solo me faltan 2de los cuales usare 2 técnicas una el famoso corte en V y el segundo usare la tecnica de raspado en el lateral del tronco.Decirte k experiencia 0 en este tema asi k voy a ciegas y esperado a otras candidatas al injerto y ahora k paso a floración sacare clones interesantes para este tema como blueberry,northface,o súper skunk,o la impresionante somango del 13.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Gigantee!!! voy a tener PCK X PCK no te interesa hacer un cambio??¿¿ m interesa mucho la somango del 13 joder llevo para conseguirla... desde que la vi y mire varios seguis con la somango del 13 dije madre mia el tony valla trabajito jejejeje

podriamos hacer algo?? aparte me llegan mas cosas no solo las pck me llega algo desde colombia LANDRACES x si te interesa...
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
muy guapas esas northface , sobre todo la del medio, y la moby ni te cuento, en exterior una autentica bestia, hace dos años casi los 3 metros y habiendola podado, y buena calidad, saludoss , pasate x mi seguimiento que viendo tu trabajo algo que aportar tendras, jeje muchas gracias maquina!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigantee!!! voy a tener PCK X PCK no te interesa hacer un cambio??¿¿ m interesa mucho la somango del 13 joder llevo para conseguirla... desde que la vi y mire varios seguis con la somango del 13 dije madre mia el tony valla trabajito jejejeje

podriamos hacer algo?? aparte me llegan mas cosas no solo las pck me llega algo desde colombia LANDRACES x si te interesa...
Pues semillas no tengo y si bien hay k felicitar a tony13 por su aportacion con su brocha del 13 es NVIDIA el creador de esta maravilla.Si no me ekivoco las puedes comprar en el grow de toni
doctorcannábico.com, alguna semilla tengo de MERLU y su impresionante somango.
espero no molestar
Tu nunca molestas makina.
muy guapas esas northface , sobre todo la del medio, y la moby ni te cuento, en exterior una autentica bestia, hace dos años casi los 3 metros y habiendola podado, y buena calidad, saludoss , pasate x mi seguimiento que viendo tu trabajo algo que aportar tendras, jeje muchas gracias maquina!!!
La verdad es k es mas indica algo raro ya k ni la taskenty ni mucho menos las haze lo son, Scrasfi me comento k nunca vio una así a ver k sale en principio la guardare algún clon.Perfecto tu segui monstruo esas melon gum prometen mucho fascinado con esas domas k estas realizando.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Injerto de marihuana

Por fin aki estamos por fin con el injerto,para el cual vamos a necesitar:
-Planta receptora en este caso Mohan Ram.
-Planta donante,me e inclinado al ser el primero por la KRYSTALICA por si impresionante olor.
-Pasta selladora especial injertos.
-Hilo de licra usado para coser medias el cual tiene una elasticidad impresionante.
-Bisturis muy muy afilados.
-Un potente antiséptico para desinfectar todo.
-Vendaje elastico:


Realizamos los cortes y poda en el tallo receptor y cortamos el eskeje en forma de V:

Vamos con los cortes en el tallo plano y cortando por la mitad,en el eskeje en forma de V:
YA ESTA AKI

Siguiente paso consiste en atar bien las dos caras del tronco suave pero firme y la elasticidad k nos proporciona el hilo de licra es impresionante asi evitaremos k al ir creciendo vaya estrangulando el tallo.


Y todo listo para la aplicación de la pasta selladora una especie de resina impermeable k nos permitirá sellar bien las fisuras:

Solo tenemos k dejar secar y envolverlo todo con gasa elástica evitando al maximo la luz y el oxigeno en la cicatriz:

Ya os iré comentando la evolucion y si tenemos éxito de momento pulverizo con lurmolex para añadirle abono foliar al eskeje hasta k se valga por si mismo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante que estamos de puente... Descansa!!!
K stres jefe k stres tengo k dejar la gran ciudad necesito campo y aire fresco:razz:menos mal k me monto mi pekeño huerto urbano:p:p:p.

No me encuentra el grow google!!! me las tenido que dar mal gigante jejejej

un abrazo y gracias
info@doctorcannabico.com prueva hay te daran información de todos los modos no se como esta la cosa muy bien
Gigante como te haces de rogar venga ya ese injerto¡¡¡¡¡
DESEO CUMPLIDO jijijii k stres como me presionáis.:razz::razz:
Que pasada siempre descubro algo nuevo en tus post.
Gracias AMIGO espero k te halla gustado el paseo por mi seguí,veo tambien k te tomaste en serio lo de los me gustas MUCHAS GRACIAS MAKINA espero verte de seguido por aki sino voy a tu keli y te tiro de las orejas:razz::razz:ya nos tomaremos unas cañas y unos petas.
Esas dos maravillas de cogollos dieron mucho k hablar son impresionantes en belleza a muchos nos a gustado mucho.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Por fin aki estamos por fin con el injerto,para el cual vamos a necesitar:
-Planta receptora en este caso Mohan Ram.
-Planta donante,me e inclinado al ser el primero por la KRYSTALICA por si impresionante olor.
-Pasta selladora especial injertos.
-Hilo de licra usado para coser medias el cual tiene una elasticidad impresionante.
-Bisturis muy muy afilados.
-Un potente antiséptico para desinfectar todo.
-Vendaje elastico:

Realizamos los cortes y poda en el tallo receptor y cortamos el eskeje en forma de V:

Vamos con los cortes en el tallo plano y cortando por la mitad,en el eskeje en forma de V:
YA ESTA AKI
Siguiente paso consiste en atar bien las dos caras del tronco suave pero firme y la elasticidad k nos proporciona el hilo de licra es impresionante asi evitaremos k al ir creciendo vaya estrangulando el tallo.

Y todo listo para la aplicación de la pasta selladora una especie de resina impermeable k nos permitirá sellar bien las fisuras:

Solo tenemos k dejar secar y envolverlo todo con gasa elástica evitando al maximo la luz y el oxigeno en la cicatriz:

Ya os iré comentando la evolucion y si tenemos éxito de momento pulverizo con lurmolex para añadirle abono foliar al eskeje hasta k se valga por si mismo.
Un trabajo cojonudo gigante!! pero me puedes explicar que es lo que quieres conseguir con esto?? es la primera vez que veo tal cosa jajajaj siempre me dejas elado con algo nuevo jajaja la verdad que pinta muy muy pero que muy bien lo tuyo

un abrazo!!
 
Última edición por un moderador:

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
K stres jefe k stres tengo k dejar la gran ciudad necesito campo y aire fresco:razz:menos mal k me monto mi pekeño huerto urbano:p:p:p.


info@doctorcannabico.com prueva hay te daran información de todos los modos no se como esta la cosa muy bien

DESEO CUMPLIDO jijijii k stres como me presionáis.:razz::razz:

Gracias AMIGO espero k te halla gustado el paseo por mi seguí,veo tambien k te tomaste en serio lo de los me gustas MUCHAS GRACIAS MAKINA espero verte de seguido por aki sino voy a tu keli y te tiro de las orejas:razz::razz:ya nos tomaremos unas cañas y unos petas.
Esas dos maravillas de cogollos dieron mucho k hablar son impresionantes en belleza a muchos nos a gustado mucho.
me parece un poco fuerte lo que este personaje a echo con los grows!! difundamos por todo los sitios donde podamos para que nadie compre nada en ese sitio por malos compalñeros y rastreros!! que fuerte!!
 
Última edición por un moderador:

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Muy buenas gigante, queria decirte que un trabajo muy bien hecho, estube haciendo varios tipos de injerto cuando estube trabajando en un vivero. Pero a que quieres llegar? Los del vivero solian cojer un naranjo borde, por ejemplo, que sus raicez son mas fuertes, y despues injertar una rama de el naranjo bueno para que asi él aun siendo borde saque naranjas dulces y no amargas, pero en tu caso nose que quieres sacar aunque viniendo de ti se que algo bueno va a ser jajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Un trabajo cojonudo gigante!! pero me puedes explicar que es lo que quieres conseguir con esto?? es la primera vez que veo tal cosa jajajaj siempre me dejas elado con algo nuevo jajaja la verdad que pinta muy muy pero que muy bien lo tuyo

un abrazo!!
Superando dia a dia mis inkietudes cannabicas aver si tengo éxito.Te contesto junto a alex k me hace la misma pregunta ¿para k?.
me parece un poco fuerte lo que este personaje a echo con los grows!! difundamos por todo los sitios donde podamos para que nadie compre nada en ese sitio por malos compalñeros y rastreros!! que fuerte!!
Muy fuerte nosotros los usuarios k nos fastidiemos a pagar y a pagar.Yo ya llevo tiempo criticando la actitud de estos personajes.
Muy buenas gigante, queria decirte que un trabajo muy bien hecho, estube haciendo varios tipos de injerto cuando estube trabajando en un vivero. Pero a que quieres llegar? Los del vivero solian cojer un naranjo borde, por ejemplo, que sus raicez son mas fuertes, y despues injertar una rama de el naranjo bueno para que asi él aun siendo borde saque naranjas dulces y no amargas, pero en tu caso nose que quieres sacar aunque viniendo de ti se que algo bueno va a ser jajaja
Alex gracias por pasarte amigo pues te respondo junto a ivis k me hace la misma pregunta.Esta claro kiero conseguir una planta MADRE con 3 genéticas distintas de momento estoy en pruebas pero no descarto crear una super potente con buenas geneticas 5 o asi y poder disponer de diferentes eskejes en una misma planta,ahorando sitio,luz, agua,abonos y dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Superando dia a dia mis inkietudes cannabicas aver si tengo éxito.Te contesto junto a alex k me hace la misma pregunta ¿para k?.

Muy fuerte nosotros los usuarios k nos fastidiemos a pagar y a pagar.Yo ya llevo tiempo criticando la actitud de estos personajes.

Alex gracias por pasarte amigo pues te respondo junto a ivis k me hace la misma pregunta.Esta claro kiero conseguir una planta MADRE con 3 genéticas distintas de momento estoy en pruebas pero no descarto crear una super potente con buenas geneticas 5 o asi y poder disponer de diferentes eskejes en una misma planta,ahorando sitio,luz, agua,abonos y dinero.
FUaaaaaa impresionante !! que pasada como te salga bien la cosa, te nomino a algo aque no se pero a algo jajajaajaj

que buena idea tu no te aburres nunca eh!! jajaja que grande gigante que bueno!

pues te deseo mucha suerte y veremos como sale la cosa,viniendo de las manos que viene seguro que bien!!

por aqui me quedo,me as dejao totalmene intrigado gigante!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Gigante, genial el injerto, que metodo sencillo pero muy muy bueno; me acuerdo de mi abuelo , gran jardinero, haciendo algo parecido con la tomates creo, yo era una ninita ....me quedo aquì cada dia mas interesada en tu seguimiento
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Super detallado todo , como siempre. Tengo una preguntita...esas 3 geneticas que has mencionado y injertado en una planta , no van a "adoptar" las geneticas? Vamos , como un cruze , o me equivoco?

Saludos.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Ya veeeeeeeeeeees Gigante lo tuyo es que ya no se como definirlo, en una misma planta disponer de diversas variedades jajajajajaja, una idea innovadora y totalmente desconocida para muchos incluyendome claro , si la cosa tira para adelante como bien te dice iris habra que hacerte un homenaje jejejejeje.

Un saludo a todos
 
-