TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
90
58
35
buenas gigante la verdad esque puedo acceder un ordenador en cotadas veces a la semana asi que hoy estoy viendo las fotos de todos los compañeros del foro y me quedo mocado jejejej que barbaridad de raices tio a mi me aconsejaron que usara el complejo radicular solo en la fase de crecimiento y en flora de hecho no lo uso pero viedo tus resultados seguire usandolo minio 1 vez por semana.
ya nos contaras que mezcla usas de coco y tierra los litros que usas y el fertilizante por que tienes buenas manos par las plants tio
felicidades

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
Gigante menuda pinta tienen esos Cogollos :) yo plante Bilbo Tambien y la verdad que no tengo quejas de ellas menos una de ellas que me dio lata las demas muy bien.

Un Saludo ;).
Yo también estoy contento con las bilbo cerbe solo falta ver k tal el sabor y la potencia por lo demás no tengo ninguna keja.

jejejejje te welves loco haciendo la manicura :p
Pues si Nico la verdad es k es muy tedioso pero tan importante como cualkier proceso del cultivo,de ello depende mucho el sabor y el aspecto de la hierva.

buenas gigante la verdad esque puedo acceder un ordenador en cotadas veces a la semana asi que hoy estoy viendo las fotos de todos los compañeros del foro y me quedo mocado jejejej que barbaridad de raices tio a mi me aconsejaron que usara el complejo radicular solo en la fase de crecimiento y en flora de hecho no lo uso pero viedo tus resultados seguire usandolo minio 1 vez por semana.
ya nos contaras que mezcla usas de coco y tierra los litros que usas y el fertilizante por que tienes buenas manos par las plants tio
felicidades
Pues HARRY27 esta todo detallado en el seguimiento pero bueno como veo k no tienes mucho tiempo te cuento.Las 2 de coco estaban solo en coco con drenaje,las de tierra uso un sustrato de la casa batller junto con humus,perlita y turba.Las macetas son de 11l y los abonos k e usado son:
para coco:hensi Tnt para creci,hensi coco para flora,enraizador,vitaminas supertvit,power zyme y ripem para fin de floracion.
para tierra:Ionic abono mineral,enraizador,pk13-14,vitaminas supertvit,y ripem para fin de floracion.

• 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Enhorabuena por la cosecha tio! Supongo que al final habrás quedado satisfecho con el cultivo, no? Se lo ve generoso y con aspecto muy apetecible. Ya contarás que tal son una vez las tengas secas y las cates, que al final, es lo que importa :wink:.

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
Enhorabuena por la cosecha tio! Supongo que al final habrás quedado satisfecho con el cultivo, no? Se lo ve generoso y con aspecto muy apetecible. Ya contarás que tal son una vez las tengas secas y las cates, que al final, es lo que importa :wink:.
Pues no te creas Sky para mi importa pero no tanto, me kedo con la experiencia k e cogido con el coco un poco decepcionado a nivel cultivador ,jamas en mi vida tuve tantos problemas en un indoor ,cuanto mejor lo kieres hacer y mostrar peor mas problemas me salen y se ve k debo de ser el único nadie tiene problemas en sus seguís todo es tan bonito.............

mmmmm se ven bien rikos esos cogollos!! se ven y se antoja qemarlos hasta qe se me acaben los pulmones!!

me qedo por aca:mrgreen:
Muy buena esa frase Mister esperemos tener pulmones para muchos mas.

Resina hasta el culo ! pero que tiene de negra ? jejejeje
Ya lo le pondría la mamba blanca:lol::lol:

preciosa esa nena tio, y la foto de los pelos to tiesos mola esta chula

un saludo :afroweed:
Lo se pero me da en la nariz k esta planta tenia k irle reduciendo las horas de luz para k no para de reflorar tanto pelo blanco cuando lleva 13 días mas de lo k debe no se.
Que encantadora esa planta....que colores y que hermoso cogollo!!! Enhorabuena, me gusta mucho:mrgreen:
La verdad es k es preciosa no me canso de mirar sus fotos gracias por pasar signora me llena cada vez k te veo por aki es un placer para mi.

• 👍

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
57
Coño Gigante pense que ya lo habias cerrado y casi me pierdo el final del seguimiento, muy bien documentado, esa manba pica hasta por la cola,
felicidades compañero

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
Felicidades por esa cosecha Gigante! :D ya nos contarás como te fue con los pesajes! ;-)
Saludos amigo!
No creo la verdad k no me importan los gramos valoro mas la diversidad y calidad.

Coño Gigante pense que ya lo habias cerrado y casi me pierdo el final del seguimiento, muy bien documentado, esa manba pica hasta por la cola,
felicidades compañero
CERRADO??????:mrgreen::mrgreen::mrgreen: no me keda nada killo ahora viene el iceolator y las catas en cuanto este seca se k me estoy haciendo muy pesado pero me parece tan importante o mas como los cogollos,con vuestro permiso sigo dando a todos la lata hasta el final.

Jajajajaja claro , parece que tiene recina hasta en las raices la maldita ...
Para resina las moha ram impresionantes la pena es k se me han pasado un poco por esperar a las bilbo pero bueno mas narcóticas.

• 👍

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
57
se k me estoy haciendo muy pesado pero me parece tan importante o mas como los cogollos,con vuestro permiso sigo dando a todos la lata hasta el final.
En absoluto soy yo el que sa precipitado, si todos lo hicieran asi, mejor nos hiria (aprenderiamos todos mas, sacariamos mas conclusiones, me ha encantado que documentes las raices), pero como bien sabes cuando cortan la primera mata se acabo. Gracias por seguir compartiendo.

pd: ya la he puesto otra vez en favoritos jejeje

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
En absoluto soy yo el que sa precipitado, si todos lo hicieran asi, mejor nos hiria (aprenderiamos todos mas, sacariamos mas conclusiones, me ha encantado que documentes las raices), pero como bien sabes cuando cortan la primera mata se acabo. Gracias por seguir compartiendo.

pd: ya la he puesto otra vez en favoritos jejeje
Gracias perdí estos ánimos me vienen muy bien.

perfecto el seguimiento gigante
Permiteme devolverte el aplauso makina gracias por pasarte:

• 👍

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.978
2.364
143
Made In Spain
Menuda pinta tiene esa Mamba Socio y no hay que desanimarse ya ves que hay muchos compañeros que te apoyan y siempre estan por aqui yo ultimamente e tenido mucho trabajo pero ya puedo ir entrando mas a menudo :).

Un gusto ver que sigues siendo un maestro en el cultivo y espero que sigas haciendo este tipo de seguimientos y ayudando a todo el mundo ;).

Un Placer Socio.