TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
me ha llevado tiempo pero he leído todo tu seguimiento giganteverde, era algo pendiente que tenía desde hace rato.
Te felicito por la calidad e información que nos brindas, ya que es de gran ayuda.
Me quedo por acá para ver como progresa lo del ingerto.
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Impresionante gigante , ahora si que lo tengo todo claro jaja
Mira que he estado tiempo haciendo injertos y nunca habia caido en eso, esta muy bien pensado ya que cada injerto que le hagas va a seguir desarrollandose sin juntar fenotipos, mucha caña gigante eres un crack , ya me diras si tienes algun esqueje para mi, porque viendo esa somango, esa blueberry y esque todas son preciosas y super sanas, jaja saludos tio eres un grande
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
FUaaaaaa impresionante !! que pasada como te salga bien la cosa, te nomino a algo aque no se pero a algo jajajaajaj

que buena idea tu no te aburres nunca eh!! jajaja que grande gigante que bueno!

pues te deseo mucha suerte y veremos como sale la cosa,viniendo de las manos que viene seguro que bien!!

por aqui me quedo,me as dejao totalmene intrigado gigante!
Gracias ivis por tus palabras nominado al injerto del año:mrgreen::mrgreen:
Tengo ganas de ver los resultados del Injerto Gigante :).

Un Saludo.
Intrigado estoy yo también y muy contento esta dando mucho k hablar en redes sociales y foros este injerto espero k salga bien.Gracias maestro cerbe por tus palabras.
Hola Gigante, genial el injerto, que metodo sencillo pero muy muy bueno; me acuerdo de mi abuelo , gran jardinero, haciendo algo parecido con la tomates creo, yo era una ninita ....me quedo aquì cada dia mas interesada en tu seguimiento
Un honor despertar un pokito de interes en una gran cultivadora como tu signora muchas gracias.
hola !!

Niño cada vez te superas massss :mrgreen:

Me ha encantado tu injerto ,esperaremos ver el resultado !!

saluditos :-D
Gracias COCO wuapa se k me sigues por las sombras jajaa aver aver como sale estoy impaciente de ver resultados.
Buasa unos dias sin pasar y la que has liado socio!! Impresionante ese injerto!!
Precioso amigo:)
Haber como avanzan! Seguro que todo un espectaculo!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Se te hecha de menos Akaji ya ves a este paso escribo un libro:roll::roll:gigantecervantes:mrgreen::mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Super detallado todo , como siempre. Tengo una preguntita...esas 3 geneticas que has mencionado y injertado en una planta , no van a "adoptar" las geneticas? Vamos , como un cruze , o me equivoco?

Saludos.
No Germano ya lo comentamos unos post atras no se mezclan las geneticas ni salen cruces nuevos cada injerto crece con su genética intento crear una madres con 3 geneticas distintas.
Ya veeeeeeeeeeees Gigante lo tuyo es que ya no se como definirlo, en una misma planta disponer de diversas variedades jajajajajaja, una idea innovadora y totalmente desconocida para muchos incluyendome claro , si la cosa tira para adelante como bien te dice iris habra que hacerte un homenaje jejejejeje.

Un saludo a todos
Gracias makina si sale todo bien en el proximo indor floreceré plantas multigeneticas aver el colorido jijij.
me ha llevado tiempo pero he leído todo tu seguimiento giganteverde, era algo pendiente que tenía desde hace rato.
Te felicito por la calidad e información que nos brindas, ya que es de gran ayuda.
Me quedo por acá para ver como progresa lo del ingerto.
Gracias thori amigo la verdad k muy contento como va la cosa impresionantes las visitas k tengo,los me gustas en fin sin palabras muy agradecido a todos.
Impresionante gigante , ahora si que lo tengo todo claro jaja
Mira que he estado tiempo haciendo injertos y nunca habia caido en eso, esta muy bien pensado ya que cada injerto que le hagas va a seguir desarrollandose sin juntar fenotipos, mucha caña gigante eres un crack , ya me diras si tienes algun esqueje para mi, porque viendo esa somango, esa blueberry y esque todas son preciosas y super sanas, jaja saludos tio eres un grande
Gracias alex pues de monmento algun eskejillo tengo por hay pero ando muy liado tengo k clonar todas las regulares antes de pasar a floracion por si acaso pero obviamente son para conservarlas yo no descarto mas adelante poder compartir algo interesante contigo makina.

Buenas gigante gracias por compartir este pedazo de post es impresionante!!!!
por cierto com va el injerto ya se vera algo espero que bien
Saludos
Pues hoy subire mas fotos esta algo decaído cosa normal le e puesto una bolsa de platico transparente para subirle la humedad lo k me da esperanzas es k los brotes mas pekeñitos estan muy bien ni decaen ni nada esperemos k salga adelante,gracias por comentarme cosas crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Siguen llegando los frutos y la verdad muy gratificante,acabo de recibir otro premio por mi tutorial de germinación en el concurso patrocinado por PEREJIL GROWSHOP muchas gracias por estas semillas impresionantes:
joder lo que te digo... todo un sibarita! jajajaj

gigante como a ese injerto?? dinos algo o enseñanos algo! :evil:

necesito ver imagenes tengo mono jajjaja

espero algun dia ser como tu y muchos de los del foro simpre ganas algo y eso nunca viene solo que grande eres gigante

un abrazo desde los madriles!
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Injerto de marihuana

Bueno compis aki os actualizo el injerto la verdad k sigue decaído le e colocado una bolsa transparente para aumentar la humedad y ayudarle un poko pero el pobre no levanta cabeza :razz::razz: demosle unos dias mas a ver como evoluciona:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Giganteverde , entonces perdoname por haber sido un perro y no leer un poco mas :roll: espero que te salga una madre muy muy buena , ya nos actualizaras esto!

Saludos.
Nada k perdonar makina no pasa nada un despiste lo tiene cualquiera:razz::razz:
joder lo que te digo... todo un sibarita! jajajaj

gigante como a ese injerto?? dinos algo o enseñanos algo! :evil:

necesito ver imagenes tengo mono jajjaja

espero algun dia ser como tu y muchos de los del foro simpre ganas algo y eso nunca viene solo que grande eres gigante

un abrazo desde los madriles!
Pues lo tienes claro ser como yo si soy un golfo:razz::razz::razz:gracias crack por tus palabras si amas esta planta como yo y creo k si, serás uno de los grandes aunk para mi ya lo eres como persona.
Felicidades gigante
Saludos
harry compi.
Felicidades por el premio Gigante :)

Un Saludo.
maestro siempre va bien contar con nuevas genéticas.
Esta claro el que sabe sabe Felicidades Giganteverde y que te sigan llegando jijijijijiji.
Y k no paren greenyou de llegar es muy gratificante la verdad.
Enhorabuena Gigan...
gracias jefe por pasarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ERES EL PUTO AMOOOO ! te felicito amigo . Entre especialmente para ver como habia salido ese injerto . Veo que lo tienes bien pensado todo . Puede ser que no salga el primero pero estoy muy seguro que con tu perceverancia lo lograras amigo ! asi que siga para adelante .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ERES EL PUTO AMOOOO ! te felicito amigo . Entre especialmente para ver como habia salido ese injerto . Veo que lo tienes bien pensado todo . Puede ser que no salga el primero pero estoy muy seguro que con tu perceverancia lo lograras amigo ! asi que siga para adelante .
OOOHHHH NICO k alegria amigo leerte como te hecho de menos.Pues mira Nico curiosamente un cliente mío muy mayor k es agricultor de toda la vida, le enseñe las fotos del injerto en el móvil,y por lo k me explico e cometido algún k otro error.Lo mas grave es k realice la insercion en el medio del tronco y es mucho mas grande k el injerto con lo cual las paredes exteriores de la planta los cuales transportan la clorofila y los likidos a la planta lo e interrumpido con lo cual no cree k viva.El segundo error según me comento al hacerlo como lo e hecho y sellando solo por fuera lo mas seguro es k dejara una bolsa de aire dentro lo cual le produciría una embolia al injerto.Me a explicado mas o menos como realizarlo bien será mi segundo intento si este al final no fructifica .
feiz año nuevo gigante y felizes naviadas. ha y una pena lo del injerto que ya he visto alguna foto joder que puta ravia que no este funcionando como deveria:oops:
Es lo k tiene experimentar penas y alegrias,exitos y fracasos, pero aprendiendo de los errores compi.Feliz navidad para ti tambien mis mejores deseos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Y bueno colega :D siempre se aprende . Eso es lo que me gusta hacer a mi :D pero la verdad que esta muy bien colega . un trabajo espectacular . hay que cambiar algun que otro detallesito pero el proximo saldra de 10 . ya mismo lo quiero ver jejejeje . este como sigue ? echate alguna foto .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
se consuma la tragedia

No lo siento como un fracaso sino como un traspié la cosa pinta fea la deshidratación es evidente y va a peor no creo k lo salve dejare crecer algo la planta y lo intentare de nuevo no me rindo asta k el fracaso sea evidente,todavia me kedan varias técnicas por probar y esta claro k esta no me a funcionado.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
eso es gigante de los errores se aprende, encima no hablaste con un conocido y te dijo cual fue el problema, el corte en el tronco, que no devia cortarse por el medio... sino podrias ponerlos entre si juntandolos por el suber o la epidermis, nose si me dejaran poner este link aqui ( http://www.laabuelaverde.com/foro/thread-3821.html ) es de la abuelaverde un injerto que hizo pitt bully
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
eso es gigante de los errores se aprende, encima no hablaste con un conocido y te dijo cual fue el problema, el corte en el tronco, que no devia cortarse por el medio... sino podrias ponerlos entre si juntandolos por el suber o la epidermis, nose si me dejaran poner este link aqui ( Injertos en cannabis ) es de la abuelaverde un injerto que hizo pitt bully
Gracias Ivan por fin un poko de luz sobre este tema pero bueno a tantos tecnicismos yo no llego,tampoko se sabe si salio bien o salio mal pork no lo muestra es muy facil pegar dos ramas echar una foto y dejarlo hay.La informacion es cojonuda gracias de nuevo Iván.

Muy wena campeon ! tropezon no es caida :p siga para adelante . Va todo genial colega . Eres el mejor sin duda alguna .
Gracias Nico pero genial genial como k no lo veo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Gigante,
cuando era nina los campesinos teniamos un viejito experto de injertes, uno solo por muchas familias, y el estaba muy respetado por todos ya que solo ese viejo sabìa hacer injertes......
A probar, campeòn! estoy aqui pendiente de tus experimentos:-D
 
-