TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

ViejoVerde

Semilla
19 Diciembre 2012
16
6
0
55
NEW YORK DIESEL :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

Hola amigos:

que os parece esta maría¿? premiada y muy valorada por su sabor, colocón creativo y gran cantidad de resina.

acaba de sacar sus primeras hojas :) la he plantado en servilletas y luego en mi invernadero anticrisis :) en eltransplante al jiffy me dió un susto porque tardaba mucho en sacar el cabezón de la tierra, 3/4 días pero al final con paciencia y amor salió :_)




queria hacer esquejes , cuando puedo¿?

por cierto para hash q maria da mas resina¿? me han dicho la whitewhidow

gracias y felices fiestas y canutos
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Hola amigos:

que os parece esta maría¿? premiada y muy valorada por su sabor, colocón creativo y gran cantidad de resina.

acaba de sacar sus primeras hojas :) la he plantado en servilletas y luego en mi invernadero anticrisis :) en eltransplante al jiffy me dió un susto porque tardaba mucho en sacar el cabezón de la tierra, 3/4 días pero al final con paciencia y amor salió :_)




queria hacer esquejes , cuando puedo¿?

por cierto para hash q maria da mas resina¿? me han dicho la whitewhidow

gracias y felices fiestas y canutos
te recomiendo para que la cosa balla algo mas rapido que le quites la semilla, que ya no le hace falta
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
TOC TOC TOC CON PERDON creo k este es mi seguimiento me parece muy bien k muestres tus germinaciones pero creo k en este post no es el sitio mas apropiado,en cultivo de interior, general..........no se digo yo pero bueno crack si kieres te dejo y ya lo continuas tu. Por cierto k variedad es esa tan apreciada,resinosa y potente???? pork no lo pones.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola Gigante,
cuando era nina los campesinos teniamos un viejito experto de injertes, uno solo por muchas familias, y el estaba muy respetado por todos ya que solo ese viejo sabìa hacer injertes......
A probar, campeòn! estoy aqui pendiente de tus experimentos:-D
Gracias Signora cielo pues mira poko a poco la gente me esta ayudando muchísimo con este tema sin ir mas lejos tengo k dar las gracias de verdad al compañero NEGHRO k un cultivador como el pierda su tiempo en buscarme ayudas es como menos abrumador aki os paso el enlace k me a mandado k no tiene desperdicio Mtodos de Injertos, explicacin, compatibilidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

Aja te pille gigante!!!
k paso????:?::?::?::?::?::?:
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Feliz navidad

Pues eso tio k feliz navidad y buenas cosexas aunk no a salio el injerto como
siempre m as exo flipar k el año k viene t traiga buenas cosexas y muy felices humos
para ti y los tuyos tio recuerda aunk no escriba siempre estoy aki salud makina:p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Al grano

Bueno con esto del injerto tengo el seguí algo abandonado asik sin mas dilación aki van unas fotillas de las plantukis:

ACE MIX: Si bien una de las 2 la e sacado del indoor ya k se kedo muy canija aparte de tener una pinta de machazo k no puede con ella su prima hermana esta tremenda muy guapa,a pesar de ser de las ultimas k germine y por lo tanto lleva menos dias de crecimiento se a puesto muy guapa:

CALIFORNIA DREAM X CALIFORNIA DREAM: Robusta,esplendida buen vigor y comportamiento siendo regular espero k sea una bonita hembra:

TASKENTI CANNABIOGEN: Si bien es una glotona k no deja de comer se empiezan a ver carencias en las mas grandes aparte de k beben el doble k las demás asi va:

SOMANGO DEL 13: Bueno vienen las pesos pesadas de este indoor tremendisima planta me tiene embobado tras ella juzgarla por vosotros mismos,tambien con carencias por cierto voy a tener k cambiar de abono:

BLUEBERRY: Tremendisima mulata la niña sin palabras otra glotona:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
POST EN CONSTRUCION ESQUEJES


Bueno como el tema de eskejes lo e tocado mucho al comentarme el otro dia un compañero lo de la miel para enraizar e buceado e indagado por los foros y creo k estoy preparado para aventurarme a hacerlos de diferentes formas y documentarlo.Decir de antemano k los eskejes de las titanes k tengo no seguiran estas formulas no me arriesgo ire a lo seguro el prohibido clonex, entre ellas encasillo:Northface,Somango del 13,Blueberry:

ARRANCAMOS CON BENERVA vitamina B1 un producto barato 4€ 6 ampollas con las k tenemos para 2l de agua a 3 ampollas por litro si bien es un fantástico reactivo para las raíces ya creadas también lo podemos usar para provocarlas el metodo es el siguiente.
Cogemos un litro de agua a 6,2 de ph y le añadimos 3 ampollas de benerva,retiramos una poca cantidad en un vaso y dejamos los eskejes una hora dentro,el resto lo usaremos para hidratar los jiffys,lana de roca,sustrato de semillero,etc

MIEL:Usada ancestralmente nos encontramos con un producto fantástico con multiples cualidades para sacar eskejes.Cien x cien orgánico sus propiedades fungicidas antihongos y antibacterinos.Si os dais cuenta es uno de los pocos alimentos k nunca se estropean kien no a encontrado un bote de miel k lleva años en el armario y lo abres y esta fresco como una rosa ni moho ni estropeado ni nada,junto con la manteca es de los pocos alimentos k jamas se estropean,pues bien tiene ventajas como por su densidad evita embolias de aire en el eskeje,es muy importante k el medio donde este el eskeje este siempre húmedo no encharcado sino húmedo ya k si se seca mucho la miel se cristaliza y matara nuestro clon y poko a poco se vaya disolviendo con los riegos.Mas ventajas k tiene es k contine azucares asimilables por la planta lo cual nos la alimenta el clon cosa muy vital cuando nuestro eskeje no tiene raizes,sin mencionar los altos contenidos de hormonas k lleva.

Sigo buscando nuevas formulas anticrisis huyendo de mitos como las lentejas germinadas,caldos de verduras etc,si alguien kiere aportar alguna experiencia k le haya resultado, bienvenida sea la probaremos, pronto lo documentare todo con fotos.
Comienza la independencia:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
gigantee gigantee eooo gigantee gigantee oaaaa jajajajajaja

no paras!! como mola tu hilo de verdad!! madre mia jajaj esque no acabas una cosa y ya estas mirando que es lo siguiente a investigar eres un grande!

la verdad que lo de la miel,me parece una idea de la ostia me voy a quedar bien atento a esto por que promete! pero tiene muchos cuidados como dices tu tiene que estar humedo todo el rato porque si se seca puede matarnos alas pequeñajas.. pero no me lo pierdo de vista!!

por otro lado y sin animo de ofender sobre el muchacho que a subido la foto de su planta en el indoor innovado por el, creo que lo que te pide es consejo alomejor no es la mejor forma de hacerlo pero te acuerdas los consejos que me dabas tu ami? al principio cuando no sabia como dirigirme ni nada? la verdad que me as enseñado cosas que otro ni siquiera se ubiera molestado en hacerlo por eso te aprecio! y con el muchacho este la verdad que no le veo mala intención ( ESPERO QUE NO TE MOLESTE LO QUE TE DIGO,PERO ME IDENTIFICO CON EL A COMO YO ERA AL PRINCIPIO JEJEJE)

de todas formas ya que pide consejo podria decir que variedad es la verdad..

bueno con otra cosa, menuda pinta tienen esas nenas !! que anchura, que vigor!! me gustan gigante sobre todo la primera ! esta muy hermosa! asi que con ella atope que la veo una madre fantastica toda una LEONA!

bueno espero no aburrite con mis paranollas por aqui sigo de cerca como siempre

felices fiestas grande!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
gigantee gigantee eooo gigantee gigantee oaaaa jajajajajaja

no paras!! como mola tu hilo de verdad!! madre mia jajaj esque no acabas una cosa y ya estas mirando que es lo siguiente a investigar eres un grande!

la verdad que lo de la miel,me parece una idea de la ostia me voy a quedar bien atento a esto por que promete! pero tiene muchos cuidados como dices tu tiene que estar humedo todo el rato porque si se seca puede matarnos alas pequeñajas.. pero no me lo pierdo de vista!!

por otro lado y sin animo de ofender sobre el muchacho que a subido la foto de su planta en el indoor innovado por el, creo que lo que te pide es consejo alomejor no es la mejor forma de hacerlo pero te acuerdas los consejos que me dabas tu ami? al principio cuando no sabia como dirigirme ni nada? la verdad que me as enseñado cosas que otro ni siquiera se ubiera molestado en hacerlo por eso te aprecio! y con el muchacho este la verdad que no le veo mala intención ( ESPERO QUE NO TE MOLESTE LO QUE TE DIGO,PERO ME IDENTIFICO CON EL A COMO YO ERA AL PRINCIPIO JEJEJE)

de todas formas ya que pide consejo podria decir que variedad es la verdad..

bueno con otra cosa, menuda pinta tienen esas nenas !! que anchura, que vigor!! me gustan gigante sobre todo la primera ! esta muy hermosa! asi que con ella atope que la veo una madre fantastica toda una LEONA!

bueno espero no aburrite con mis paranollas por aqui sigo de cerca como siempre

felices fiestas grande!
Lo se ivis makina y os pido disculpas fui algo grosero pero entre su pregunta y tu respuesta os comisteis una pagina entera de mi post y me sentó mal pero luego vi su perfil y vi k era nuevo y os pido disculpas todos hemos empezado pero no me a dado posibilidad de responderle y lo siento al fin y al cabo kien soy yo para decir nada a nadie, el chaval entro hay todo orgulloso de su germinado y yo le conteste de malas maneras me sabe mal si total casi nadie me sigue ya y los pokos k entrais os trato así no tengo perdón pero trankis termino este seguí y os dejo trankilos con el tiempo me entenderás y cuando una cosa te aporta menos de lo k das no merece la pena y ahora mismo estoy en ese punto me siento sin fuerzas para seguir hay muchos sitios en los k siento k puedo aportar y dar mucho mas de mi pero aki hoy por hoy no, es muy tedioso darlo todo para nada y creo k lo k aporto aki ya no le interesa a casi nadie o mas egoístamente no a los k me interesan a mi tengo palabra y dignidad por eso acabare este seguí y poko mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Lo se ivis makina y os pido disculpas fui algo grosero pero entre su pregunta y tu respuesta os comisteis una pagina entera de mi post y me sentó mal pero luego vi su perfil y vi k era nuevo y os pido disculpas todos hemos empezado pero no me a dado posibilidad de responderle y lo siento al fin y al cabo kien soy yo para decir nada a nadie, el chaval entro hay todo orgulloso de su germinado y yo le conteste de malas maneras me sabe mal si total casi nadie me sigue ya y los pokos k entrais os trato así no tengo perdón pero trankis termino este seguí y os dejo trankilos con el tiempo me entenderás y cuando una cosa te aporta menos de lo k das no merece la pena y ahora mismo estoy en ese punto me siento sin fuerzas para seguir hay muchos sitios en los k siento k puedo aportar y dar mucho mas de mi pero aki hoy por hoy no, es muy tedioso darlo todo para nada y creo k lo k aporto aki ya no le interesa a casi nadie o mas egoístamente no a los k me interesan a mi tengo palabra y dignidad por eso acabare este seguí y poko mas.
Gigante otra vez el bajón no!! eso de que no te seguimos nadie y que no nos aportas nada, pues que queires que te diga para mi me as aportado,dignidad,amavilidad,COMPAÑERISMO,apoyo, si deverdad te interesamos los que deverdad te seguimos para aprender y disfrutar de lo que haces, no dirias mas veces lo de dejar el seguimiento y acabar con todo, no hagas caso a los que hablan sin saber,

me refiero que si tienen alguna queja y demas. siempre que se constructiva que sea bienvenida

OTRA cosa no RESPODI yo jajaja yo no le respondi fue IVEROMAN o algo de eso, SIN ANIMO DE OFENDER ...

de todas formas aqui tienes mucho mas apoyo de lo que tu te piensas yo siempre que me meto me leo todo lo que pones,hablas y demas porque ami si me interesa lo que haces ya te dije en su dia que te merecias un premio,por todo, no solo por lo que haces si no por las leciones que personalmente ami me as dado.. y eso que queires que te diga en persona no tengo el palcer de conocerte ojala algun dia si pudiera y me pudieras dar consejos de cultivo que bien falta me hacen por eso aqui lo que encontrdo enty es un prfesor en toda regla para mi

ami si me importa lo que comentas y las locuras que tu haces, AHORA TE VOY ADAR UN CONSEJO YO ATY,

no te tomes el seguimiento para intentar satisfacernos anosotros si no SATISFACETE ATI MISMO de lo que haces que es maravilloso y anosotros dejanos disfrutar solos que ya lo hacemos te lo axeguro

JAJAJA bueno sin mas GIGANTE que eres muy grande deverdad y espero que sigas atope con tu seguimiento que ami me vuelve loco! enserio e disfrutado como nadie hasta mi chica que tenia celos de las nenas la dije mira lo que hace este compañero del foro y me sabes que??? que me pregunta algunas veces oye el tal gigante como lleva lo del injerto ese lo a conseguido tal?? MIRA SI TU SIN CONOCERLA EN PERSONA AS CONSEGUIDO QUITARLA LOS CELOS QUE TENIA DE LAS NENAS Y QUE SE INTERESE EYA MISMA DE Esto... BUAAA jajaja te deberias de sentir mas orgulloso todavia

de verdad gigante tanto fotograficamente, aportaciones,comentarios,ayudas,locuras todo lo que haces no tengo ni una sola jodida peg hacia ty

mucho animo y otra pagina que me cargo de tu seguimiento jajajajaja
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola!!

No se te ocurra dejar el segui !!!

Que no te pongan me gusta ,no quiere decir que no te lean .jajajajaja

Tu sabes que es buenisimo tu segui ,pero también es verdad ,que los mas antiguos del foro , están escondidos ,jajajajaYa volverán. .


Un saludito y cuídate mucho ;-)
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas gigante no te lo dejes hombre todos tenemos malas rachas y jaleos entre nosotros pero aqui podemos expresar con libertad sin que nos tachen de porreros o mas cosas peores personalmente para mi eres de los pocos que enseñan las cagadas el 99% de la gente no las enseña pero bueno no me enrollo mas
No te lo dejes macho eres un icono en este foro
Saludos
 
Y

yeskka

Invitado
te queremos gigante!!

giganteverde que pasa guapi, tienes que seguir aqui en el foro ,claro que hay muchas personas que nos interesan tus seguimientos ok
tumbate esas malas ideas de tu cabezita y puro padelante ya saves ok TE QUEREMOS GIGANTE JOJOJOJJJOJO!!! tu lo saves -,9
pues yo andare por aqui dandote lata tkm :) besos y abrazos aver si te llegan que estoy al otro lado del oceano jeje



att:yeskka
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
no me tokes los cojones gigante otra vez con lo mismo jajajj si hay a gente que no le gusta lo que haces que les jodan pues si sera que tienen envidia, y por tocar los cojones molestan. pero muchos de este foro queremos que sigas, porque nos gusta lo que haces. te dedico sobre todo a ti gigante pero tambien a poda la gente de este foro: Fúmate la vida; enrolla los problemas, enciende las ideas, traga las felicidades, aguanta las alegrías y expulsa la tristeza
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
muy buenas gigante, me uno al clamor unanime xq recapacites tu idea. yo no soy muy posteador ni pongo me gusta xo siempre encuentro un rato xa ver tu seguimiento, da gusto ver tus fotos y siempre estas innovando, ademas de toda la informacion q das y las preguntas q contestas
egoistamente te pediria q continuaras xo si decides descansar te buscare x donde estes posteando :wink:

salu2 y buenos humos
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Que pasa Gigante, ¡¡¡que grande que eres amigo!!! Siento no a ver pasado en mucho tiempo por tu seguimiento, no tengo mucho tiempo y a veces se me olvida, no te vengas a bajo ¡hombre!, que gracias a personas como tu todos aprendemos mucho.
Muy interesante lo del injerto tío, y las plantitas se ven estupendas como siempre maquina.
Añadir, que tengo un conocido, que según él, practica los injertos en un lateral del tallo, realiza un agujero del grosor del injerto que va introducir, y lo coloca dentro, es como si cogieras el tallo y le introdujeras un alambre sin que este te salga por otro lado, y ahí introduces el injerto pelando el tallo de este un poco,igual que antes de aplicar el clonex para hacer esquejes, decir que yo no lo he visto ni lo he practicado nunca, pero según él es una buena técnica y no hace sufrir a la planta. Bueno amigo espero que sigas aportándonos tus conocimientos como siempre un saludo y felices fiestas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues eso tio k feliz navidad y buenas cosexas aunk no a salio el injerto como
siempre m as exo flipar k el año k viene t traiga buenas cosexas y muy felices humos
para ti y los tuyos tio recuerda aunk no escriba siempre estoy aki salud makina:p
Gracias alturron felices fiestas para ti y los tuyos tambien crack me alegra verte por aki.

Que bonitas esas plantas! que abono vas a darles ahora?
Gracias Signora pues bien bien no lo se de momento me paso otra vez al ionic empezare ya con el bloom,al tener carencias el mineral sera el k mejor me vaya de momento aunk no las tengo todas conmigo ya k al poner tamtas variedades distintas las necesidades de cada planta hay k sacarlas a ojo no hay un patron para todas aver como lidio con ellas.
hola !!

Lastima lo de los injertos !! la próxima seguro que te sale genial !!

Las plantitas monisimas !!

Un beso !!



¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!
Gracias Coco feliz navidad para ti también lo del injerto si una lastima pero bueno en cuanto se recupere un pokito la planta volvere a la carga.
Tengo k pedirte un favor si coincides con Scrasfi felicitale las navidades de mi parte lo intente el otro dia por privado pero no e podido me sale un cartel de k el usuario tiene la bandeja de entrada llena y no deja mandarselos,e visto k algun post suelto por hay contesta pero bueno,os deseo FELICES FIESTAS A TODOS.

Muy bien bro me he leido todo tu hilo, eres un duro en esto..
Gracias Pana me alegra k te haya gustado.

Gigan con el aero no te resulto ? siempre pense que las lentejas eran wenas para los eskejes .
Pues Nico ese es otro eskeje k tengo pendiente en el proximo indoor lo probare ya k en este ya paso a floraron y no me da tiempo a realizar el acodo aéreo o lo probare en una de las madres a ver si sale.Lo de las lentejas si k funciona y va bien ya k tengo muchos compañeros k lo han utilizado al germinar las lentejas sueltan en el agua miles de hormonas k son beneficiosas para el enraizado.De momento voy a usar estas otras tecnicas menos vistas otra de ellas es usar trozos de sauce llorón k provoca el mismo efecto k las lentejas poko a poko vamos experimentando a ver k pasa.FELIZ NAVIDAD amigo.
Desconocia lo de la miel para enraizar pero tiene sus ventajes me quedare atento por que me gusta todo lo natural
Saludos y buen trabajo
Pues me alegro Harry vamos juntos en este camino asik aki podras comprobar si resulta bien o no todo se vera.Feliz Navidad compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante otra vez el bajón no!! eso de que no te seguimos nadie y que no nos aportas nada, pues que queires que te diga para mi me as aportado,dignidad,amavilidad,COMPAÑERISMO,apoyo, si deverdad te interesamos los que deverdad te seguimos para aprender y disfrutar de lo que haces, no dirias mas veces lo de dejar el seguimiento y acabar con todo, no hagas caso a los que hablan sin saber,

me refiero que si tienen alguna queja y demas. siempre que se constructiva que sea bienvenida

OTRA cosa no RESPODI yo jajaja yo no le respondi fue IVEROMAN o algo de eso, SIN ANIMO DE OFENDER ...

de todas formas aqui tienes mucho mas apoyo de lo que tu te piensas yo siempre que me meto me leo todo lo que pones,hablas y demas porque ami si me interesa lo que haces ya te dije en su dia que te merecias un premio,por todo, no solo por lo que haces si no por las leciones que personalmente ami me as dado.. y eso que queires que te diga en persona no tengo el palcer de conocerte ojala algun dia si pudiera y me pudieras dar consejos de cultivo que bien falta me hacen por eso aqui lo que encontrdo enty es un prfesor en toda regla para mi

ami si me importa lo que comentas y las locuras que tu haces, AHORA TE VOY ADAR UN CONSEJO YO ATY,

no te tomes el seguimiento para intentar satisfacernos anosotros si no SATISFACETE ATI MISMO de lo que haces que es maravilloso y anosotros dejanos disfrutar solos que ya lo hacemos te lo axeguro

JAJAJA bueno sin mas GIGANTE que eres muy grande deverdad y espero que sigas atope con tu seguimiento que ami me vuelve loco! enserio e disfrutado como nadie hasta mi chica que tenia celos de las nenas la dije mira lo que hace este compañero del foro y me sabes que??? que me pregunta algunas veces oye el tal gigante como lleva lo del injerto ese lo a conseguido tal?? MIRA SI TU SIN CONOCERLA EN PERSONA AS CONSEGUIDO QUITARLA LOS CELOS QUE TENIA DE LAS NENAS Y QUE SE INTERESE EYA MISMA DE Esto... BUAAA jajaja te deberias de sentir mas orgulloso todavia

de verdad gigante tanto fotograficamente, aportaciones,comentarios,ayudas,locuras todo lo que haces no tengo ni una sola jodida peg hacia ty

mucho animo y otra pagina que me cargo de tu seguimiento jajajajaja
Estoy abrumado y emocionado con tus palabras Ivis tu si k eres grande joer no me salen las palabras me as dejado acongojado no me imaginaba k fuera tan importante para tanta gente hoy al encender el pc keria desaparecer no sabia donde meterme al leer las palabras de todos te escribo estas lineas con la piel de gallina me as llegado muy adentro tío ,te pido disculpas por la confusion del nombre y darte toda la razon del mundo se k no fue hecho con mala fe eso seguro y yo conteste como un cretino deveria aprender mucho mas de gente como tu por ejemplo.Un abrazo muy fuerte amigo y un besazo para tu novia si esta contigo es k tiene k ser una gran mujer seguro.FELICES FIESTAS.

hola!!

No se te ocurra dejar el segui !!!

Que no te pongan me gusta ,no quiere decir que no te lean .jajajajaja

Tu sabes que es buenisimo tu segui ,pero también es verdad ,que los mas antiguos del foro , están escondidos ,jajajajaYa volverán. .


Un saludito y cuídate mucho ;-)
Gracias Coco tu me conoces bien y sabes de mis bajones me fustro sabes mejor k nadie k soy uno de los foreros mas constantes k hay no hay un solo dia k no entre comente, suba fotos o visite mas seguimientos de compañeros sea para un calendario, una consulta,regalar semillas en la sala hot ,o hacer alguna pregunta ,me vuelco y dedico toda mi vida privada a estar aki por eso cuando veo k pasan dias y me siento algo solo me vengo abajo pero solo con leeros a vosotros se me pasan todos los males por eso os doy la gracias a todos de corazón.Un besazo muy fuerte.

gigante macho siempre dando enviadia con tus fotos, ahora si no te importa te pongo unas mias pa darte envidia ajjaja feliz navidad y feliz año nuevo colega


Madre mia Ivan k crack k es una extracion de aceite con gas??? k cantidad de hierba as usado para sacar todo eso??? podías explicarnos algo mas me interesa mucho ese tema.Por cierto las fotos son de escándalo, de revista canabica,eres el puto amo un saludo crack

Buenas gigante no te lo dejes hombre todos tenemos malas rachas y jaleos entre nosotros pero aqui podemos expresar con libertad sin que nos tachen de porreros o mas cosas peores personalmente para mi eres de los pocos que enseñan las cagadas el 99% de la gente no las enseña pero bueno no me enrollo mas
No te lo dejes macho eres un icono en este foro
Saludos
Tus palabras me reconfortan harry pero excesivas yo solo soy una gota de lluvia en este mar cannabico podria nombrarte muchisimos cultivadores mejores k yo de este foro pero creo k todos los conoceis ya.Un abrazo compi buenos humos y FELIZ NAVIDAD¡¡

Gigante: yo no tengo mucho tiempo en el foro, pero siempre estoy muy interesada en tus seguis......tienes una fan desde Italia, te parece poco jejeje?
No te preocupes de nada, y: FELICES FIESTAS
Gracias eres un cielo te mando un súper abrazo sabes k siempre siento tu aliento hay se k siempre estas y te aprecio mogollon desde hace ya mucho tiempo yo si k soy fan tuyo me pareces una mujer increíble.FELICES NAVIDADADES¡¡¡
giganteverde que pasa guapi, tienes que seguir aqui en el foro ,claro que hay muchas personas que nos interesan tus seguimientos ok
tumbate esas malas ideas de tu cabezita y puro padelante ya saves ok TE QUEREMOS GIGANTE JOJOJOJJJOJO!!! tu lo saves -,9
pues yo andare por aqui dandote lata tkm :) besos y abrazos aver si te llegan que estoy al otro lado del oceano jeje



att:yeskka
Yeski solazo malla k alegria verte por aki tambien yo tambien te quiero mogollón ya hablaremos donde tu sabes un abrazo muy fuerte FELICES NAVIDADES para ti y los tuyos.

no me tokes los cojones gigante otra vez con lo mismo jajajj si hay a gente que no le gusta lo que haces que les jodan pues si sera que tienen envidia, y por tocar los cojones molestan. pero muchos de este foro queremos que sigas, porque nos gusta lo que haces. te dedico sobre todo a ti gigante pero tambien a poda la gente de este foro: Fúmate la vida; enrolla los problemas, enciende las ideas, traga las felicidades, aguanta las alegrías y expulsa la tristeza
K frase macho impagable sin comentarios eres inmenso tío.

muy buenas gigante, me uno al clamor unanime xq recapacites tu idea. yo no soy muy posteador ni pongo me gusta xo siempre encuentro un rato xa ver tu seguimiento, da gusto ver tus fotos y siempre estas innovando, ademas de toda la informacion q das y las preguntas q contestas
egoistamente te pediria q continuaras xo si decides descansar te buscare x donde estes posteando :wink:

salu2 y buenos humos
Parkas tocado pero no hundido pronto veréis el mejor giganteverdefenix eso te lo garantizo,muchas gracias por tus palabras de animo las necesitaba la verdad.Un abrazo k tengas unas buenas fiestas FELIZ NADAL.

Que pasa Gigante, ¡¡¡que grande que eres amigo!!! Siento no a ver pasado en mucho tiempo por tu seguimiento, no tengo mucho tiempo y a veces se me olvida, no te vengas a bajo ¡hombre!, que gracias a personas como tu todos aprendemos mucho.
Muy interesante lo del injerto tío, y las plantitas se ven estupendas como siempre maquina.
Añadir, que tengo un conocido, que según él, practica los injertos en un lateral del tallo, realiza un agujero del grosor del injerto que va introducir, y lo coloca dentro, es como si cogieras el tallo y le introdujeras un alambre sin que este te salga por otro lado, y ahí introduces el injerto pelando el tallo de este un poco,igual que antes de aplicar el clonex para hacer esquejes, decir que yo no lo he visto ni lo he practicado nunca, pero según él es una buena técnica y no hace sufrir a la planta. Bueno amigo espero que sigas aportándonos tus conocimientos como siempre un saludo y felices fiestas.
Mr Grinch gracias por tus palabras y esos consejillos sobre todo con lo del injerto poko a poko y entre todos vamos juntando ideas esto marcha pronto intentare otra de las muchas formas k hay de realizarlo asta k demos con una k vaya bien y nos funcione.Aprovecho para desearte FELICES NAVIDADES un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
gracias gigante, por tus felicitaciones(por mi extraccion y por las naviadades ajaj), la extraccion a sido mediante gas, utilice uns bolsa grande de marihuana habia unos 30g yo creo, pero despues de picarlos en la picadora(el de la cocina, no grinder)se queda casi polvo, y me entro en unos tuvos que he hecho para hacer extracciones, son tipicos tubos en los que se meten los puros en las bodas, bautizos... con un agugero en la parte posterior. un abrazo
no son muy grandes pero la materia la meti apretada y entro muchisimo:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
muy buenas gigante, me uno al clamor unanime xq recapacites tu idea. yo no soy muy posteador ni pongo me gusta xo siempre encuentro un rato xa ver tu seguimiento, da gusto ver tus fotos y siempre estas innovando, ademas de toda la informacion q das y las preguntas q contestas
egoistamente te pediria q continuaras xo si decides descansar te buscare x donde estes posteando :wink:

salu2 y buenos humos
Si señor totalmente de acuerdo en loq ue te dicen la mayoria, ni se te ocurra volver a insinuar que lo dejas eh? Yo no hablo pero si que sigo lo que para mi son los mejores seguimientos. Felices Fiestas.
 
-