TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Felicidades gigante, esas plantas estan wapisimas, a ver que tal siguen, estaremos pendientes jejejejeje . Un saludo.
GRACIAS GREENYOU por tus palabras de animo.

muy buenas yedayyyy!! estoy con greenyou, estan muy guapas :) pasate x el mio si quieres hoy e colgado fotos :)
por cierto como van esas grapegod?¿ tus bilbo son las k estan a primera fila en la foto k esta solita(echa para que tu las vieras)
un abrazo tiooo y aki estoy siguiendoteee los movimientoooss!! jajaja!!
Las grapeold genial yeday ya me voy pasando por tu seguí a ver esa bilbo como va la santa muerte y la mamba negra genial también enraizaron todos.

Muy buenas !!

niño que estas haciendo un gran segui ,y todos estamos aprendiendo mucho de ti !!!y están monisimas tus flores:mrgreen: se nota el cariño y la ilu que estas poniendo !!!
un abrazo :grin:
:mrgreen: Menudo montaje !!! que currada ,si te falta ayuda avísame ,jajajaj:grin:
COCO ERES UN SOL.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Menudo profesional estás hecho! Que bueno ese montaje... Nos tienes a todos aquí pegaos para ver que resultados da ese CO2 casero.

Buen finde querido!
AGUITA WUAPA muchas gracias,buen fin de semana para ti también ya os iré comentando a ver si funciona o no.:rolleyes::wink::wink::wink::wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
¿como vas a medir el caudal de CO2? sugiero bolsa de plástico de capacidad conocida, microtubo, dos bridas y un cronómetro. Ecuación de los gases ideales, peso molecular del CO2, temperatura ambiente, y ya tienes los miligramos por segundo.

Gigante, ¿tú eras de ciencias o de letras? lo digo por si quieres que te haga yo los números :roll:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
¿como vas a medir el caudal de CO2? sugiero bolsa de plástico de capacidad conocida, microtubo, dos bridas y un cronómetro. Ecuación de los gases ideales, peso molecular del CO2, temperatura ambiente, y ya tienes los miligramos por segundo.

Gigante, ¿tú eras de ciencias o de letras? lo digo por si quieres que te haga yo los números :roll:
DR Lecter
pues ufffff no llego a ser ingeniero agrónomo ni nada de eso se me va de las manos eso de medir,cronometro,bolsa etc.Toda ayuda bienvenida sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
TOCA RIEGO:
COCO:2litros de agua con 3 ml de tnt x litro de agua.
PH:6
TIERRA:15l con 1ml de enraizador x litro de agua.
PH:6.2
una preguntilla ¿no usas complejo radicular para el coco? durante las 2 o 3 primeras semanas ,si les metes complejo radicular, veras como las ayudas a desarrollar las raíces y te lo agradecen mucho mas

por el ph perfecto, la ec ahora en el crecimiento,no,pero te puede dar problemas en flora

un abrazo! por aquí seguimos pendientes
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
una preguntilla ¿no usas complejo radicular para el coco? durante las 2 o 3 primeras semanas ,si les metes complejo radicular, veras como las ayudas a desarrollar las raíces y te lo agradecen mucho mas
yo me rateo bastante el complejo radicular, y lo uso prácticamente sólo en los trasplantes y un par de veces las dos primeras semanas y ya:lol:. igual que las enzymas, en crecimiento un par de veces y en flora otro par; paso bastante de las recomendaciones que lo único que quieren las casas de abonos es llevarse nuestras pesetas:lol:.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ya, pero tratandose de esquejes casi recién enraizados, una ayudita no viene mal, ahora, ya te digo yo que ni de juas voy a usar el complejo radicular durante todo el cultivo,que me hundo en la ruina jajajaja pero las tres primeras semanas de vida si le pegare un buen regado y a partir de ahí una vez al mes y después del /los trasplantes

un abrazo!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Eso del complejo radicular, rizotonic, bioroots y un largo etcétera, aplicado foliarmente, con medio litro tenemos para el resto de nuestras vidas :lol::lol::lol: yo con 4 mL de rhizotonic pulverizo un metro cuadrado casi dos veces. El bote trae 250 mL que salen 60 aplicaciones largas.

Eso sí, usado en riego, es una ruina lo que gastas.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
A ver Gigan... yo llevo el cronometro, Lecter la pizarra y el portatil y tu pones los aparejos... Nos falta los cascos y como un equipo de F1...
Esto da para otro hilo aparte :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
lo que no termino de comprender es cómo afecta un complejo radicular aplicándolo en otro método que no sea radicular :) ; es como si echar micorrizas en las hojas, no?:)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Gigante, este seguì me encanta cada vez mas........lo unico que puedo comentar, con mi pequenita experiencia, es que por cierto tienes una mano especial con las plantas......
un buen finde disfrutando:mrgreen:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola Gigante, este seguì me encanta cada vez mas........lo unico que puedo comentar, con mi pequenita experiencia, es que por cierto tienes una mano especial con las plantas......
un buen finde disfrutando:mrgreen:

Estoy de acuerdo con signora, que realmente tienes mucha mano pero lo que yo creo es que tambien debes necesitar bastante tiempo para dedicarle a las niñas, todos los que llevais estos armarios me haceis pensar eso, que necesitais mucho tiempo para que la cosa tire de bien como os tira.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
lo que no termino de comprender es cómo afecta un complejo radicular aplicándolo en otro método que no sea radicular :)
Se absorbe por la hoja, y baja a la raiz con la savia elaborada, que lleva a la parte subterránea los azúcares sintetizados en la parte aérea.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eso del complejo radicular, rizotonic, bioroots y un largo etcétera, aplicado foliarmente, con medio litro tenemos para el resto de nuestras vidas :lol::lol::lol: yo con 4 mL de rhizotonic pulverizo un metro cuadrado casi dos veces. El bote trae 250 mL que salen 60 aplicaciones largas.

Eso sí, usado en riego, es una ruina lo que gastas.
Lecter pulverizado?? el enraizador como si fuera abono foliar baja hasta las raíces??joer si esk cada vez k entro en el hilo lo tengo k hacer con una libreta gracias a todos por vuestros consejos y aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Se absorbe por la hoja, y baja a la raiz con la savia elaborada, que lleva a la parte subterránea los azúcares sintetizados en la parte aérea.
si aunque la absorción es mucho mas lenta y el complejo radicular no tiene macro nutrientes, aparte tambien depende mucho de la genética la absorción de ciertos nutrientes, algunas plantas tienen a a similar peor los abonados foliares, pero aunque no creo que el complejo radicular sea lo mejor para el abonado foliar, si es una buena forma de darle uso.

un saludo lecter!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
A ver Gigan... yo llevo el cronometro, Lecter la pizarra y el portatil y tu pones los aparejos... Nos falta los cascos y como un equipo de F1...
MUY buena esa jefe :lol::lol:de piloto a SRASFI alonso k es el mejor,ingeniero técnico DR lecter,mecánica y motor MARCONI,marketing y aerodinamica Hierbaguay,COCO la chica del padock menudo ekipazo.

una preguntilla ¿no usas complejo radicular para el coco? durante las 2 o 3 primeras semanas ,si les metes complejo radicular, veras como las ayudas a desarrollar las raíces y te lo agradecen mucho mas

por el ph perfecto, la ec ahora en el crecimiento,no,pero te puede dar problemas en flora

un abrazo! por aquí seguimos pendientes
Pues hecho en el agua de riego enraizador pero no a las de coco tengo un mini botecillo le pondré a ver.Gracias por el aporte

yo me rateo bastante el complejo radicular, y lo uso prácticamente sólo en los trasplantes y un par de veces las dos primeras semanas y ya:lol:. igual que las enzymas, en crecimiento un par de veces y en flora otro par; paso bastante de las recomendaciones que lo único que quieren las casas de abonos es llevarse nuestras pesetas:lol:.
Tomo nota sensey.

ya, pero tratandose de esquejes casi recién enraizados, una ayudita no viene mal, ahora, ya te digo yo que ni de juas voy a usar el complejo radicular durante todo el cultivo,que me hundo en la ruina jajajaja pero las tres primeras semanas de vida si le pegare un buen regado y a partir de ahí una vez al mes y después del /los trasplantes

un abrazo!
Buen apunte.

Eso del complejo radicular, rizotonic, bioroots y un largo etcétera, aplicado foliarmente, con medio litro tenemos para el resto de nuestras vidas :lol::lol::lol: yo con 4 mL de rhizotonic pulverizo un metro cuadrado casi dos veces. El bote trae 250 mL que salen 60 aplicaciones largas.

Eso sí, usado en riego, es una ruina lo que gastas.
Anotado.

Hola Gigante, este seguì me encanta cada vez mas........lo unico que puedo comentar, con mi pequenita experiencia, es que por cierto tienes una mano especial con las plantas......
un buen finde disfrutando:mrgreen:
SIGNORA eres un cielo gracias por tus ánimos.


Estoy de acuerdo con signora, que realmente tienes mucha mano pero lo que yo creo es que tambien debes necesitar bastante tiempo para dedicarle a las niñas, todos los que llevais estos armarios me haceis pensar eso, que necesitais mucho tiempo para que la cosa tire de bien como os tira.
K va green soy una porción de un átomo en el mundo canabico gente como SCRASFI,TONI13,DR LECTER,HzTunFLY,COCO,MARCONI,AEROS,NICO Y NURO,KITIANO,YAXU,PITTBULLY,SKYOLD,SR BOGAVANT,EDDGAR,CERBEROS,MIGUELETT,LOBASOLITARIA, ETC ETC seguro k me dejo muchos mas,ellos si k son grandes entre los grandes gracias a gente como vosotros hacéis mas grande este mundo día a día.Mencion especial a PAKORE_ una gran sorpresa un messi canabico un crak.El apoyo de gente como tu,hierbaguay,agüita,signora,buxy,plablo,vara,rata y tantos gracias a todos.

Se absorbe por la hoja, y baja a la raiz con la savia elaborada, que lleva a la parte subterránea los azúcares sintetizados en la parte aérea.
Nunca te fumaras sin saber una cosa mas pal archivo.

si aunque la absorción es mucho mas lenta y el complejo radicular no tiene macro nutrientes, aparte tambien depende mucho de la genética la absorción de ciertos nutrientes, algunas plantas tienen a a similar peor los abonados foliares, pero aunque no creo que el complejo radicular sea lo mejor para el abonado foliar, si es una buena forma de darle uso.

un saludo lecter!
No tenia ni idea abono de crecimiento rebajado si pero el rarticular ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Por cierto gigante el tema de temperatura como lo llevas porque por la zona de barcelona, estos ultimos dias ya estamos en ciertas horas hasta 20 grados eso le debe influir a las plantas no?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Pues de momento bien green pork el foco se enciende de noche y de momento de lujo pero estoy temblando en floración con los 1000w si tengo picos desorbitados pondré solo el de 600w se vera.Ahora ando por los 24-26 grados y humedad de 41% al 73% de picos.
en el aldi tienes un bonito deshumificador por 6 € tiene pinta de que funciona de lujo, va por recambios, pero aun así tiene muy buena pinta intentare pasarme a por uno la semana que viene para la hora del secado


un abrazo gigante!
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
en el aldi tienes un bonito deshumificador por 6 € tiene pinta de que funciona de lujo, va por recambios, pero aun así tiene muy buena pinta intentare pasarme a por uno la semana que viene para la hora del secado


un abrazo gigante!

Siempre he dicho que puntualmente en el Aldi se encuentran cosas wapas pakore.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Siempre he dicho que puntualmente en el Aldi se encuentran cosas wapas pakore.
lo vi de pura casualidad, estaba comprando en una tienda de deportes y al lao esta el aldi pase para pillar algo de comer y lo vi, aver si no se han acabado (cosa que dudo ) y voy el lunes, el aldi, junto al lidel, te sacan de un buen apuro de vez en cuando jajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
en el aldi tienes un bonito deshumificador por 6 € tiene pinta de que funciona de lujo, va por recambios, pero aun así tiene muy buena pinta intentare pasarme a por uno la semana que viene para la hora del secado


un abrazo gigante!
MESSIPAKORE_recambios?? Hay esta el truco,k valen los recambios?,un desumidificador almacena el agua del ambiente en un deposito k vacías y ya esta,este k va por cartuchos de sílice o algo así??
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
creo que si, no me fije muy bien pero justo al lado habia unso paquetones de tamaño aproximado al deshumificador, los recambios creo que valían 2 o 3€ cada uno, de todas maneras eso era mas o menos como una maceta de tres litros, le dará tiempo a absorber mucha humedad antes de que se gaste el cartucho, si no vas tu antes, el lunes me pasare a echarle un ojo aver que pasa
 
-