TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
esta preciosas gigante, ya le has pillao el rollo he?y la otra no parece siquiera que hubiese pasado por lo que pasó.

hierbaguay,ne adelantemos acontecimientos que aun queda la floración,jejeje apuesto que las de coco les van a pagar un buen repaso a las de tierra


bueno jefe, aquí nos tienes a tos pa lo que necesites!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Miedo me da de escribir ,jajaja no vaya a tocarme algo :mrgreen:


Se ven muy monas y todo muy ordenado!!!


suerte con ellas niño :grin:



pd.y pasa un buen día mañana
coco buen día e pasado y escribe todo lo k kieras y mas sabes k eres mi ojito derecho del foro.PETONSSS.

Que buen color tienen esas matas!!
Bueno caditanos la verdad k después del pekeño contratiempo se están recuperando muy bien y los brotes nuevos salen geniales.

Hombre gigan... igual en este cultivo te saldra mejor la tierra qeu el coco pq es el primero que haces con coco.... no crees?
BIEN creas JEFE y mas con lo básico k lo estoy haciendo pero tengo puesta fe en lo k hago gracias a la ayuda de todos,no hay mejor manera de aprender k de tus propios errores.

esta preciosas gigante, ya le has pillao el rollo he?y la otra no parece siquiera que hubiese pasado por lo que pasó.

hierbaguay,ne adelantemos acontecimientos que aun queda la floración,jejeje apuesto que las de coco les van a pagar un buen repaso a las de tierra


bueno jefe, aquí nos tienes a tos pa lo que necesites!
PAKORE_eso eso no vamos adelantar acontecimientos,la verdad k estoy seguro k fue el foco ya k fue subirlo y ya las veis.

De momento va todo viento en popa a toda vela!!!! Estoy súper pendiente de ese reto coco vs tierra, porque todo el mundo habla maravillas del coco...
Salud compañero!
AGUITA tus palabras me llegan,mas con lo impresionante k son tus seguís.


que bien van las matas estas , habra mucha diferencia entre coco y tierra , tu nos diras luego que tal el sabor y olor
Eso esta hecho NICO,:lol: un informe completo.:wink:

Gigante veo que el tama de los esquejes lo tienes bien controlado a ver que tal con el Coco.

Un Saludo Mister :).
CERBEROS mentor k lujazo leer tus lineas a ver si pronto nos sorprendes con alguno de tus macro-seguis son impresionantes.Una tranquilidad saber k andas por aki.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas gigante!
Se ven muy bien a pesar del contratiempo, ya casi no quedaron rastros.
Por lo que lei, las que estan en coco estan aun un poco mas pequeñas, pero estos esquejes tambien eran mas pequeños y se quemaron mas...
Tu impresion es que crecen mas a prisa que en tierra? o igual?
Genial gigante se ve todo perfectamente encaminado, mucha mano para los esquejes tambien...
Saludos y buenos humos amigo!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
en cuanto a simple , es mucho mas simple la tierra que el coco verdad ?
NICO pues la verdad parece lo mismo la diferencia básica esk la tierra aporta nutrientes y en el coco hay k ponerlos pero nada mas de momento.

Buenas gigante!
Se ven muy bien a pesar del contratiempo, ya casi no quedaron rastros.
Por lo que lei, las que estan en coco estan aun un poco mas pequeñas, pero estos esquejes tambien eran mas pequeños y se quemaron mas...
Tu impresion es que crecen mas a prisa que en tierra? o igual?
Genial gigante se ve todo perfectamente encaminado, mucha mano para los esquejes tambien...
Saludos y buenos humos amigo!
HOLA MOUNTING pues la verdad creo k es pronto para responderte de momento tienen un crecimiento similar.

Genial!!!! y que buena pinta tienen todas......me quedo pegadita mirando:mrgreen:
SIGNORA gracias ponte comoda guapa.:afroweed:
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Gigan, respecto a lo que comenta Nico entre tierra y coco... Te quería yo hacer una preguntilla, en coco tengo entendido que se seca antes y que hay que estar un poco más pendiente del riego, es así? O se riega más o menos con la misma frecuencia que la tierra?
Muchas gracias
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigan, respecto a lo que comenta Nico entre tierra y coco... Te quería yo hacer una preguntilla, en coco tengo entendido que se seca antes y que hay que estar un poco más pendiente del riego, es así? O se riega más o menos con la misma frecuencia que la tierra?
Muchas gracias
pues mira Aguita69 la verdad k yo creía k iba a tener k regar mucho mas el coco,a ver en floración pork lo k es ahora solo llevan un riego mas k la tierra,sin ser un riego real solo una jarrita de apoyo por lo demás si k la primera capa de sustrato se ve seca antes en el coco, pero a un centímetro de profundidad esta igual de húmedo k la tierra.La exigencia de agua en eskejes y crecimiento es mas baja de en plena floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Primeras impresiones


La verdad es k podía ser peor pero bueno no me kejo,esperemos k mejore mucho la cosa::-:)-:)-(
-Coco me esta sorprendiendo de momento ningún contratiempo con el
-Tierra ya nos conocemos,también tengo en cuenta el incidente con el foco
-Imprevisto:cafrada como dice scrasfi y zasss toma kemadura con el foco,me puedo inclinar k pudiera ser la combinación del preventivo spidermite control y la salida del bajo consumo se veían brillantes y guapos y con el sodio la película de aceite estaba likida se pegaba a los dedos,la ropa etc ya k incluso el foco lo puse unos 10cm mas alto k como lo suelo poner y siempre me había ido bien.
-Geneticas:Las Critical-bilbo no paran de multi-ramificar no se k voy hacer con ellas,las de mejor comportamiento y mas duras son las Mohan ram,atisbo una sativaza tremenda la Santa muerte,tendré k podar o domar pork se me ira de madre como la silver jack.Por lo demás es increíble la diferencia en sodio de solo 5 días tengo otra vez 2 niveles a ver como lo lidio.Las PCK-feno verde muy majas,las grape,mamba negra kalasnihkova genial.
CO2:La verdad k no veo ninguna diferencia,hay k darle tiempo me imagino para ver resultados,van disminuyendo las burbujas pero todavía salen de sobra con el regulador a la mitad a ver lo k dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

Toca riego empiezo a poner algo de abono a las de tierra ,los eskejes pekeños enraizador y coco hensi:
-COCO:sigo con la dosis de TNT 3ml x litro de agua,1ml de enraizador.
-TIERRA:15l les pongo 50ml de ionic el fabricante recomienda 70mlx 10l.Por si acaso si las veo bien subiré la dosis a la recomendada.Los eskejes mas pekeños todavia no solo enraizador 7mlx5l.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
van muy wapas, gigante :grin: ; las de coco, ya va siendo hora de que subas las dosis de tnt; y las de tierra, incluso podrías meterle un chute también de tnt verás como espabilan 8) ; salvo ésa pequeña en coco, las otras 3 van muy a la par, no?

saludoos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Agradecimiento de corazon

Si señores mi mas sentido agradecimiento a la revista YERBA por la publicación de este mes de abril en la cual me han publicado una preciosidad de foto de mi pakistan chitral kush fenotipo morado por fin un agradecimiento a mi trabajo,sobra decirles k la exclusiva la tiene EL FORO LAMARIHUANA.COM k fueron los primeros en disfrutar de esta maravilla espero k os guste a todos:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou
-