TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas gigante,
Como siempre un placer leer este segui, se ve muy profesional todo :mrgreen:
Una consulta: tienes idea cuantos ppm de co2 generas de esa manera? tienes forma de regularlo? tengo entendido que la dosis de co2 va cambiando dependiendo que tan avanzada va la floración verdad?
Buenos humos y sigo por aqui! :fumador2:

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
¡¡¡Que montaje !!! ya nos contaras que tal va !!!

saludos gigan :mrgreen:
Eso esta hecho coco.
Buenas gigante,
Como siempre un placer leer este segui, se ve muy profesional todo :mrgreen:
Una consulta: tienes idea cuantos ppm de co2 generas de esa manera? tienes forma de regularlo? tengo entendido que la dosis de co2 va cambiando dependiendo que tan avanzada va la floración verdad?
Buenos humos y sigo por aqui! :fumador2:
Si mounting pues de profesional nada muy casero todo,a ver este sistema de CO2 es muy casero se trata solo de subir un poko el co2 existente en la atmósfera,la forma de regularlo es atraves del prensador k lleva el gotero de suero en la capsula se pone algo de agua y así puedes contar las burbujas k salen de co2.Lo ideal son 3 burbujas por segundo mas o menos mas seria desperdiciarlo.Es muy básico y casero hay ekipos muy profesionales con bombonas,reguladores,sensores lumínicos etc.

No veass que raicess Gigant , estas echo un bricomaniacoo!!
Gracias caditanos,esta vez con el sistema de los vasos con tierra me e asegurado buenas raíces.

buenas gigante!, una cosilla, vas a usar los dos sistemas ala vez, o vas a aleterna el co2 en periodo de luz y el generador de oxigeno por la noche?

un saludo!!!
HOLA POKORE pues a ver no es un generador de oxigeno,solo es una bomba de aire el co2 estará todo el tiempo k este la luz encnedida el aire lo dejo k siempre viene bien.

• 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

Blasa

Gran cogollo
17 Marzo 2011
1.738
459
108
Quillo no veas que tecnico estas no Mister...? ¡¡¡Con Co2 y to!!!, no veas makina jeje:mrgreen:

Estare por aqui al pie del cañon, sigue asi fiera

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
Gigante aunke muchas veces no escirba nada ando por aki junando cada poco,eres mundial saludos
pablo se agradecen tus visitas.
Quillo no veas que tecnico estas no Mister...? ¡¡¡Con Co2 y to!!!, no veas makina jeje:mrgreen:
Estare por aqui al pie del cañon, sigue asi fiera
vara,las tuyas si k van guapas y las kiff puras se ven genial.
Menudo Artista Gigan..... A ver que resultados te da el Co2
Aver jefe por probar no pierdo nada espero no me estalle en los morros como el profesor de vara:lol::lol::lol:.

• 👍

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
T vs C

Bueno aki os dejo unas fotos de como van,la verdad no muy bien e subido mas el foco ya k creo k me las estaba kemando,es curioso una de tierra y una de coco están kemadas y sin embargo las otras 2 están majas espero así k mejoren algo:

• 👍

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.443
140
gigantilandia
buenos dias !!

Tu crees que es el foco ?? no puede ser el sustrato ?

saludos :mrgreen:
Eso pensé coco pero por descartes llegue a esa conclusión te explico.Las dos mas kemadas estaban mas debajo del foco,al ser sustratos distintos no puede ser,abono tampoco ya k en tierra no e usado y si fuera la tierra todas las demás k tengo también les pasaría y están bien.En coco tampoco ni el abono las 2 recibieron lo mismo y una esta bien por eso me decanto por el foco a ver.Estan recién salidas de bajo consumo.:???:

• 👍

coco

Gran cogollo
29 Diciembre 2010
2.338
300
108
cataluña
hola !

Pues no se ,pero si te sirve ,de algo ,te dire ,que yo cuando fumigue a las kalasnihcovas ,solo se quemo una .Creo que cada planta ,es un mundo ,jajajaja:mrgreen: ,con eso quiero decirte ,que no a todas les afecta por igual .

saludos :wink:

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Me cachis en la mar... Ese par de quemaitas... Pero bueno, seguro que encuentras la solución... Estás hecho un crack.
Por cierto, la explicación del co2 me está gustando un montón... Y esa mariquita como me gusta...:lol:

Ah! Y muchísimas gracias por el ofrecimiento de esqueje de pck... Ya hablaremos porque yo ahora mismo no tengo espacio pa' na... Pero espero tenerlo en breve... Así que en cuanto pueda me pongo en contacto contigo... Muchisimas gracias, no sabes cuantisimo te lo agradezco.
Salud amigo!

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
quemadas? nunca he visto una cosa asì, però por eso estoy aquì: para aprender.....si estan quemadas, en unos dias mas lejos del foco, se van a restablecer sin problemas.......creo:smile: