TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
Que bonita la Pakistan Gigant!!
A mi me gustaria saber mas de ese fenotipo... Te fue facil cultivarla? sacaste mucha produccion?... tienes un seguimiento de esa vez?
y por cierto la revista yerba viene con semis, no?
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
Ya he ecncontrado el seguimiendoo Gigante!! jejeej
Para los que lo quieran buscar se llama Calentando motores indoor 2011 2012...no pongo el link , por que como no es mio ... pero weno que es facil usar el buscador de vez en cuandoo jejje
un saludo fiera!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Si señores mi mas sentido agradecimiento a la revista YERBA por la publicación de este mes de abril en la cual me han publicado una preciosidad de foto de mi pakistan chitral kush genotipo morado por fin un agradecimiento a mi trabajo,sobra decirles k la exclusiva la tiene EL FORO LAMARIHUANA.COM k fueron los primeros en disfrutar de esta maravilla espero k os guste a todos:
Enhorabuena por la publicación de tu foto en la revista Yerba. Te habrán enviado un ejemplar gratuito al menos, no? :lol:

Por publicarte la foto te llevas algún regalo o tienen algún detalle contigo?

El cultivo hasta ahora muy bien llevado. Esas Bilbo en coco tienen un color verde oscuro bonito bonito que promete alegrías en flora.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
TE LO MERECES !!!:lol:

Me alegro mucho por ti ( realmente es una plantita mo:weed:nisima ) merece que la publiquen


un abrazo gigan !!!!
-GRACIAS COCO asido un detalle la verdad.

ENHORABUENA Gigan!!!
El trabajo bien hecho siempre se nota.... Un saludo.
-GRACIAS JEFE la verdad k espero mejorar con la cámara día a día.

Que bonita la Pakistan Gigant!!
A mi me gustaria saber mas de ese fenotipo... Te fue facil cultivarla? sacaste mucha produccion?... tienes un seguimiento de esa vez?
y por cierto la revista yerba viene con semis, no?
-PUES SI CADITANOS la verdad k una planta fantástica productiva,buen sabor y olor a chicle de fresa y si tengo un seguimiento de ella tanto la morada como la feno verde mas potente.
Y si trae semillas la revista también tengo un hilo k están las variedades tanto de YERBA como de CANNABISMAGAZINE k trae 4 variedades también.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/104229-calentando-motores-indoor-2011-2012-a-40.html
Ya he ecncontrado el seguimiendoo Gigante!! jejeej
Para los que lo quieran buscar se llama Calentando motores indoor 2011 2012...no pongo el link , por que como no es mio ... pero weno que es facil usar el buscador de vez en cuandoo jejje
un saludo fiera!
http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/105981-cannabis-magazine-diciembre-2011-a-7.html
Enhorabuena gigante, por partida doble, por las plantas que las llevas de cine y por la publicación en la revista, pero se te han comido una G en el nombre :bigboss:
Saludos.-
-YA TIO CARVEL fe de errata o no le entraban todas las letras y zas bueno en el correo k me mandaron ponía mes de april,vamos un spanglish.:p:p:p:p:p:p

Enhorabuena por la publicación de tu foto en la revista Yerba. Te habrán enviado un ejemplar gratuito al menos, no? :lol:

Por publicarte la foto te llevas algún regalo o tienen algún detalle contigo?

El cultivo hasta ahora muy bien llevado. Esas Bilbo en coco tienen un color verde oscuro bonito bonito que promete alegrías en flora.
-GRACIAS SKYHOLD la verdad k no ni un ejemplar ni semillas ni nada un simple correo escueto gracias y arrea pero bueno la satisfacción k me a dado no se paga mi primera publicación tiembla harry poter:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
QUE GROXO QUE SOS GIGANTE !!!! te felicito amigo , exelente foto la verdad . Pero jamas crei que subian fotis de foreros en las revistas . Mis felicitaciones nuevamente para ti amigo ! te envio un abrazo y sigue asi .
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Felicidades GIGANTE espero que la fama no te cambie :lol:
Ando por aquí aunque no comento porque la verdad, no puedo aportar nada, pero disfruto aprendiendo y además éste seguimiento está genial, solo faltan las apuestas :p
Te iré siguiendo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que bueno tu segui!.. no me paré mucho pero por lo que vi me parece interesantisimo. Perdona pero es que a estas horas no estoy muy lúcido jeje. Te meto en favoritos para seguirte a partir d mañana con mas calma. Saludos crack ;).
-GRINDERO:gracias mister ponte cómodo esto acaba de empezar.

gigate enhorabuena :) ¿sigues conservando la genetica?

un abrazo!!!!
-PAKORE:gracias makina pues si conservo las dos genéticas creo jajaj uno de los eskejes estoy casi seguro k es lila antes de pasar a flora sacare unos eskejillos por si acaso.
enhorabuena gigante, ya te lo dije en el album que esas fotos eran una pasada. saludos.
GRACIAS LOGO,la verdad k es una caña de planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
QUE GROXO QUE SOS GIGANTE !!!! te felicito amigo , exelente foto la verdad . Pero jamas crei que subian fotis de foreros en las revistas . Mis felicitaciones nuevamente para ti amigo ! te envio un abrazo y sigue asi .
NICO:gracias mister un placer para mis oídos esas palabras,también la envie a mas sitios a ver k tal.

Enhorabuena Gigante!!!!! y que linda que està esta planta.....si no publicarìan tan hermosas plantas en fotos, que deberìan de publicar? feliccitaciones:p
JIIJI la verdad k si pasáis por el calendario de cerbe hay si k hay una pasada de fotos. http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/107951-calendario-2012-a.html
Felicidades GIGANTE espero que la fama no te cambie :lol:
Ando por aquí aunque no comento porque la verdad, no puedo aportar nada, pero disfruto aprendiendo y además éste seguimiento está genial, solo faltan las apuestas :p
Te iré siguiendo
GRACIAS AMAIUR,para mi todos aportáis de una forma o de otra,cualkier cosa ya sabes un servidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vaya k mala noticia tio

buena cumpita te lo mereses muy buenas fotos de esa chitral has sacado felicitaciones gigante saludos desde chile q ahora mismo hubo otro terremoto :-(
YAXU gracias tio k mazazo lo del terremoto e visto imágenes y ponen los pelos de punta me solidarizo con la gente chilena,espero k estés bien yaxu,animo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Estas hecho un profesional gigante, vas camino de master jejejejejejeje.
Un saludo y buenos humos.
De profesional nada aficionado pero aplicado :lol::lol::lol:

Que guapísimas las tienes Gigan!!!! Parece que las que están en coco se están espabilando, no?
Muchas gracias por el dato del riego.
Muy buen finde!
Salud
Gracias agüita si están muy majas de hecho al abrir el armario la grade de coco es la k mas verde esta.

hi!!! perdon por llegar tarde pero me keo por aki si no es molestia...;-)

Gigante eso va de lujo!! y tanto en coco como en tierra igualaillo no??

un saludako makina!!
Ninguna molestia jabewan estas en tu


van muy wapas, gigante :grin: ; las de coco, ya va siendo hora de que subas las dosis de tnt; y las de tierra, incluso podrías meterle un chute también de tnt verás como espabilan 8) ; salvo ésa pequeña en coco, las otras 3 van muy a la par, no?

SI scrasfi la verdad es k van muy a la par sobre todo una de tierra y otra de coco sino me fijo bien no se ve diferencia,de las otras dos mas pekes la verdad k se a recuperado mejor y mas rápido en proporción la de coco_OK le subo la dosis a 5ml no????
Muy monas ,yo te sigo ,como ves escribir ,escribo poco :lol:


saludos gigan !!:mrgreen:
LO SE gracias
escribe todo lo k kieras.

k pasa gigante, vaya guapos k van los esquejes, notas algo diferencia del coco a la tierra.Lo llevas de escandalo paisano , a seguir asi y un saludote
GRACIAS TOXO mister de momento van ay ay muy a la par pero bueno es pronto a ver mas adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buaa! 10 semis nepalis que quitan el sentido....¡¡¡madre!!!
Me pregunto yo que ... ¿no habrá alguna pestaña para darle y que tilde a todos los... "me gusta"?:p Lo digo mas que nada por si se me escapa algun me gusta.....
 
Última edición por un moderador:
-