TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mamba Negra!!!!!!!!!que bonita.....me encanta ver todas esas plantas que, por supuesto, no conocìa.......
Pues si pinta bien pero me da la impresion de k los cogollos no son muy prietos a ver al secar.

que tal paisa , como va eso, veo que de put... madre, vaya plantukis mas de lujo que te has currao.
Estoy aqui como el hommer, con la baba cayendo por un lado hasta la camiseta viendo esos cogolletes que estan diciendo, fumame, fumame.
Saludos paisano y vete afilando la opinel que hay que cortarlas los pies en breve.
Paisano aver si hacemos una cata este veranito un saludo makina.

Que locura debe ser tener 200 mataz :p y si seguramente hay gente que tiene la posibilidad de hacer semejantes selecciones . Sino no existirian los clones que hay en spaña ... Lo bueno de estos clones es que viajan para todos laos :p y hay muchos cultivetas que los pueden disfrutar .

Amigo geniales estas moha , estas sacando exelentes cultivos . Te felicito
Gracias Nico pues si la verdad k da mucha satisfacción cuando llega alguna joya canabiaca en las manos.

Dan ganas de atacarlas por la espalda con un machete pero YA! jajaja
Estan impresionantes se ven bien compactos y resinosos felicitaciones gigante!
Sigo por aqui!
Gracias mounting el machete esta afilado ya van una a una.

Estas ya peinan canas, felicitaciones gigante
Y alguna ya a pasado a mejor vida.Cure en paz:razz::razz:

¿Como va Gigan? Espero que bien!

Hace unos días que no me pasaba por este, "tu" hilo, que lamento informarte ya es "nuestro". Esto viene a cuento de algunas opiniones de amigos/as que leí anteriormente. Y, cómo siempre, un deleite.

Abrazo!
Me alegro DrLarry yo me dejo secuestrar el seguí si es por vosotros.Gracias a todos.

Felicidades otra vez Gigante, pero ya pronto vuelven a tocar fotos, fotos, o cartelito jajajajajajaaja.
Trank green k voy con unos niveles de stres fuera de lo normal no doy abasto.:p:pPronto veréis el secadero k poko a poko se va llenando de inkilinos.

buenas,muy guapas tiu... la pck de que banco es?cannabiogen ace?
Pues estas son de cannabiogen,la verdad es k estoy muy contento con ellas tanto la fenotipo lila como el verde,pero si kieres ver una pck lila impresionante con un genotipo indikonisimo os recomiendo k paséis por el seguimiento de YAXU,k pasada.

Gran seguimiento tio, no me canso de decirlo.. si de mi dependiera estaria adherido..eres un fenomeno! salu para todos
Gracias Vayaglobo mas viniendo de un cultivador tan inconmensurable como tu yo tengo mucho k aprender todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
RAICES Vs RAICES

La verdad k me sorprendió mucho las pocas raíces k tienen las de coco,no se si seria un contenedor demasiado grande para ser coco pero las de tierra las ganan de lejos.Tambien puede ser debido a k las de coco llevaban mucho mas power zyme k elimina raíces muertas.Las de tierra mantienen el cepellon en un bloke solido en cambio las de coco se desmoronaron según salieron del tiesto:
COCO:

TIERRA:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante cuantas veces usaste el Power Zyme a la Semana?
Pues casi en cada riego Cerbe les ponía solo a las de coco unas 3 veces a la semana mas o menos aveces 2 y la dosis nunca pase lo k marca el fabricante 2ml por litro de agua.

volverás aponer coco ?? te ha quedado ganas ?

un abrazo !!
Pues veo k tiene sus ventajas y sus inconvenientes creo k me decantare por un sustrato mixto mitad coco mitad tierra,un besito coco:
UNOS COKITOS PUES VENGA UNA DE COCO:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ESPERAAAAAAAA no me tas tantas fotos juntas que no entiendo nada :p
Amigo valla diferencia en las raices ... y en cuanto a produccion ? cual ves mas productiva ?
Muy wapos cogolletes haz sacado
Pues tranki mas despacio:p:p esas solo son las de COCO,la mas productiva una critical bilbo en tierra,calculo k en seco unos 80-90gramos sin ramas ni hojas ni nada.

que plantas mas guapas gigante, las que estas con los cogollos delante del cuadro ese con una rosa quedaan wapisimas. Felicidades.
Gracias greenyou makina por cierto tu planta como va k hace mucho k no la veo estará grande ya no???.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pues tranki mas despacio:p:p esas solo son las de COCO,la mas productiva una critical bilbo en tierra,calculo k en seco unos 80-90gramos sin ramas ni hojas ni nada.
.
Humedo verdad ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
PARAAAAAA como vas a sacar 80 g ... animal . Tengo entendido que en interior como mucho sacas 50 g . la verdad que nunca pese una mata jajajajaja ya nos diras con la balanza cual fue mas productiva .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
PARAAAAAA como vas a sacar 80 g ... animal . Tengo entendido que en interior como mucho sacas 50 g . la verdad que nunca pese una mata jajajajaja ya nos diras con la balanza cual fue mas productiva .
Alomejor e exagerado un poko pero por hay por hay.

si pesais el producto en verde y lo multiplicais por 0,20 os dara una aproximacion del peso en seco.gigante se ven unos buenos moñacos!!jejeje...


un saludo
Felipe multiplicar por 0,20???? o dividir, si multiplicas salen mas gramos todavia.
MAS MOÑITOS:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Gigante has echo la cuenta??yo creo que estas engañaaaaadoooooo.....:cry: jajajaja...400grms en verde X 0,20 da unos 80grms de materia seca,date cuenta que en realidad es como si estubieses dividiendo por que lo estas haciendo entre un numero decimal inferior a uno...en este caso...1/5 del numero uno...si divides 400 entre esas 5 partes te sale 80 y si hallas el 20% del peso en verde tambien...entorno al 75-80% es lo que suele perder la hierva al secarse.

un saludo gigan

pd-esto me pasa por fumar!!jejeje
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante has echo la cuenta??yo creo que estas engañaaaaadoooooo.....:cry: jajajaja...400grms en verde X 0,20 da unos 80grms de materia seca,date cuenta que en realidad es como si estubieses dividiendo por que lo estas haciendo entre un numero decimal inferior a uno...en este caso...1/5 del numero uno...si divides 400 entre esas 5 partes te sale 80 y si hallas el 20% del peso en verde tambien...entorno al 75-80% es lo que suele perder la hierva al secarse.

un saludo gigan

pd-esto me pasa por fumar!!jejeje
Gracias Felipe yo es k soy mas de letras:razz::razz::razz: vaya podían no mermar no?? gracias de nuevo por la aclaración.Saldremos de dudas en unos días y encima llueve por aki mas humedad:x.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas mi amigo , que wapos moños ! la verdad a mi me gusta kitarle todas las hojitas , pero yo solo manicuro de 100 a 200 g de mata en cada cosecha :p me imagino que no te daria el tiempo a vos :p Se ven preciosos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Wenas mi amigo , que wapos moños ! la verdad a mi me gusta kitarle todas las hojitas , pero yo solo manicuro de 100 a 200 g de mata en cada cosecha :p me imagino que no te daria el tiempo a vos :p Se ven preciosos
Recuerda amigo Nico k son 1000w repartidos en 2 focos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas gigante la verdad esque puedo acceder un ordenador en cotadas veces a la semana asi que hoy estoy viendo las fotos de todos los compañeros del foro y me quedo mocado jejejej que barbaridad de raices tio a mi me aconsejaron que usara el complejo radicular solo en la fase de crecimiento y en flora de hecho no lo uso pero viedo tus resultados seguire usandolo minio 1 vez por semana.
ya nos contaras que mezcla usas de coco y tierra los litros que usas y el fertilizante por que tienes buenas manos par las plants tio
felicidades
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante menuda pinta tienen esos Cogollos :) yo plante Bilbo Tambien y la verdad que no tengo quejas de ellas menos una de ellas que me dio lata las demas muy bien.

Un Saludo ;).
Yo también estoy contento con las bilbo cerbe solo falta ver k tal el sabor y la potencia por lo demás no tengo ninguna keja.

jejejejje te welves loco haciendo la manicura :p
Pues si Nico la verdad es k es muy tedioso pero tan importante como cualkier proceso del cultivo,de ello depende mucho el sabor y el aspecto de la hierva.

buenas gigante la verdad esque puedo acceder un ordenador en cotadas veces a la semana asi que hoy estoy viendo las fotos de todos los compañeros del foro y me quedo mocado jejejej que barbaridad de raices tio a mi me aconsejaron que usara el complejo radicular solo en la fase de crecimiento y en flora de hecho no lo uso pero viedo tus resultados seguire usandolo minio 1 vez por semana.
ya nos contaras que mezcla usas de coco y tierra los litros que usas y el fertilizante por que tienes buenas manos par las plants tio
felicidades
Pues HARRY27 esta todo detallado en el seguimiento pero bueno como veo k no tienes mucho tiempo te cuento.Las 2 de coco estaban solo en coco con drenaje,las de tierra uso un sustrato de la casa batller junto con humus,perlita y turba.Las macetas son de 11l y los abonos k e usado son:
para coco:hensi Tnt para creci,hensi coco para flora,enraizador,vitaminas supertvit,power zyme y ripem para fin de floracion.
para tierra:Ionic abono mineral,enraizador,pk13-14,vitaminas supertvit,y ripem para fin de floracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou
-