TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante, cuando te lo curras como tu, estos regalos son merecidos... enhorabuena tio!
Gracias Rik por tus palabras se agradence el cumplido compi:wink:

Enhorabuena tio te lo mereces de verdad, me he leido este seguimiento pagina a página y si te digo la verdad no me costo nada, aprendiendo muchisimas cosas que no sabia, aclarando cosas que mas o menos sabia, viendo ese repertorio de fenotipos y de imagenes, y nada que comentar de tus experimentos, me encanta de verdad gigante no cierres esto nunca socio un saludo grande

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias Alex genial ver k sirve por lo menos para algo:roll: pues me estoy planteando el seguir en este o abrir uno nuevo al tener tantas paginas es mas facil perderse y difícil encontrar las cosas pero la verdad k ni en el mejor de mis sueños pense en un seguí así con la de gente k a pasado por aki y el apoyo k me dais todos,veremos a ver k pasa al final.

Enhorabuena por el premio de foro hierba....vaya tela, peazo de premio compadre, esas semas valen su peso en oro :p, esas en el exterior seran mas productivas que en indoor, a no ser que sepas manejarte con la luminiscencia correspondiente, nedie mejor que TONI13 te podria aconsejar, pero no seria una mala apuesta plantarlas en abril en el balconcito, aprovechando las buenas temperaturas y el fotoperiodo favorable (cultivo ecologico y ergonomico) :-D

En cuanto a tus nenas...¿finalmente has erradicado el oidio? esas babys se las ve esplendorosamente floridas....solo que hay algunas hojas to feotas, no se si te merece la pena dejarlas (por lo de la estetica en las fotos) :roll:

Un saludo Mr.gigan, sigo por aqui sin perderme el espectaculo.:wink:
Razon llevas Mister Vara la verdad es k tienen hojas muy feas pero son parte del cultivo también si bien demasiado pronto me salieron esta vez pero creo k la planta cubre sus excesos y carencias con ellas asi k si no la toco y se cae ay se keda.Lo del oidio lo mantengo a raya como puedo si bien la cola de caballo me fue bien 2-3 plantas parecia k lo volvia a sacar asi k me lance con el Botry Killer junto con el jabón potasico y de momento van bien todas aver si no resurge para lo poko k las kedan.

La segunda foto de la Somango del 13.... Es espectacular!! Las demas tambien... pero me quedo con esa....
Y Por lo del premio.. es lo que tiene participar en los concursos!!
Un saludo Mister!!
La verdad es k si jefe a mi tambien me encanta esa foto lastima k se pusiera tan amoratada de frio creo k le podia haber sacado mucho mas a esa genética.Gracias a tí por darnos la oportunidad de tener un sitio donde poder ganar cosas testar productos y descubrir bancos nuevos y de toda la vida.

todas las plantas son muy guapas, la Diosa Berry mi preferida.......enhorabuena por el mucho merecido premio......
:mrgreen:
Gracias preciosa la verdad k estoy contigo la berry pedazo planta con un aroma tremendo.

Vas a preparar un segui con las Autos Gigante.

Un Saludo.
Pues Cerbe algo me planteare de hacer con ellas tengo ganas de testar la Magnum a ver si es verdad lo k cuentan de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:mad::-:)-:)-( Bastante indignado con las Ace Mix hoy repasandolas me encuentro k esta sacando flores macho a diestro y siniestro espero k sea polen estéril sino.............si esk ferraris a precio de seat panda zas con un panda te kedas y la cara de bobo.:evil::evil::evil::evil:
Si, yo te lo iba a decir, pero no estaba muy seguro, ahora que lo dices creo que se denotan unos brotes algo sospechosos....:twisted:

 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ie ya me voy poniendo al dia con esa info..
claro q hay q sacarke provecho a los clones seleccionados y cruzarlos......
las plantas muy bonitas tofdas ni queja solo de la mix ocon los platanos, ya veo de donde sale ese somango del 13 :wink:, pero me gusta mas la nuro pipi red tiene un contraste de color y brillo 8-O
saludos y pendiente de las chikas
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno voy a bajar el pistón otro premio mas me siento un abuson esto ya roza la locura otro fantastico premio en FOROHIERBA asi por la cara y gracias a la diosa fortuna elegir un numero y sorteo asi de fácil pues toma peazo de geneticas k llegaron a mis manos de la mano de www.xtremeseeds.com sin palabras:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

tesla

Semilla
8 Diciembre 2011
1
2
0
giganteverde que manera de destrozar plantas ,,pobres , ole campeon sigue asi

Gracias Rik por tus palabras se agradence el cumplido compi:wink:



Gracias Alex genial ver k sirve por lo menos para algo:roll: pues me estoy planteando el seguir en este o abrir uno nuevo al tener tantas paginas es mas facil perderse y difícil encontrar las cosas pero la verdad k ni en el mejor de mis sueños pense en un seguí así con la de gente k a pasado por aki y el apoyo k me dais todos,veremos a ver k pasa al final.


Razon llevas Mister Vara la verdad es k tienen hojas muy feas pero son parte del cultivo también si bien demasiado pronto me salieron esta vez pero creo k la planta cubre sus excesos y carencias con ellas asi k si no la toco y se cae ay se keda.Lo del oidio lo mantengo a raya como puedo si bien la cola de caballo me fue bien 2-3 plantas parecia k lo volvia a sacar asi k me lance con el Botry Killer junto con el jabón potasico y de momento van bien todas aver si no resurge para lo poko k las kedan.



La verdad es k si jefe a mi tambien me encanta esa foto lastima k se pusiera tan amoratada de frio creo k le podia haber sacado mucho mas a esa genética.Gracias a tí por darnos la oportunidad de tener un sitio donde poder ganar cosas testar productos y descubrir bancos nuevos y de toda la vida.



Gracias preciosa la verdad k estoy contigo la berry pedazo planta con un aroma tremendo.



Pues Cerbe algo me planteare de hacer con ellas tengo ganas de testar la Magnum a ver si es verdad lo k cuentan de ella.
giganteverde que manera de torturar y destrozar plantas, eres el numero uno,ole campeon sigue asi,petando el foro con informacion basura y genetica lamentable ,que te aproveche si eres de capaz de fumarte lo que cultivas
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
giganteverde que manera de torturar y destrozar plantas, eres el numero uno,ole campeon sigue asi,petando el foro con informacion basura y genetica lamentable ,que te aproveche si eres de capaz de fumarte lo que cultivas
Gracias Tesla respeto tu opinión si tu lo ves así yo respeto todas las opiniones gracias por paste un saludo.
PD: estoy dejando de fumar ijiji pero no de cultivar
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Intensos dias en la Feria de Barcelona cansados pero gratificantes.E podido conocer a mucha gente del foro,visitar amigos,encontrar novedades etc.
Kiero dar las gracias especialmente a Toni13 por sus geneticas y presentarnos a Maximiliano Salami interesantisimas sus conferencias y libro.Como no agradecer a Agrobeta por su amabilidad y trato,no menos para Shaman genetics Pere y su encantadora mujer k nos recibieron con los brazos abiertos dandonos buenos consejos para sacar un buen partido a sus genéticas.
Como no a Factor y RED BUBBLE GLASS por la experiencia en el mundo de las pipas de cristal:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Cuanta envidia veo x aki gigante XD
Dejas de fumar?! O vapor??
Cultivando hasta la muerte socio!

Salu2 y animos!!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Gracias Akaji sin mas a ver el mundo bho y extracciones,tinturas me esta llamando mas y cada vez me hago mas platos y salsas con marihuana
mammamía! has hecho que manche de babas el teclado
JIJIIJ KICHE a mi me paso pero en la feria en directo impresionan esas extracciones de las muchas k había.

GUAU!!! Perdona mi ignoracia. Eso que es? magia?:) Como se logra la combustion??
Tranki RedMario la verdad k no es el mejor video k podia a ver puesto para reflejarlo el clavo de cristal se calienta con un soplete los aceites al entrar en contacto con el se volatilizan y lo fumas.

Que pinta el BHO quien lo pillara, gigan eres grande hermano! espero que esos platanitos no causen un mal mayor, un saludo y buenos humos.
Lo pille y zas me dio bien fuerte al no estar muy acostumbrado a ellas con 2 no keria mas ademas apareció por alli Micenas con una jawayan snow k metia bien duro también así k vcaya mañanita k pasamos.
Eso espero pero bueno hay k tener en cuenta k muchas variedades se intentan autopolinizar en su madurez no es la primera vez k nos pasara ni la ultima.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Menudo surtidazo te pillaste :) a ver si te pasas por el nuevo Seguimiento que voy a empezar el 5 de marzo pero el post ya lo empece sera con sativas y voy a testar los fertilizantes de Agrobeta despues de comentar en tu post cuando los pusiste me mandaron un correo para ver si queria probarlos y me encanto la idea :) a ver si te veo por el segui lo pudes ver en la firma el seguimiento con sativas ;).

Un Abrazo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Intensos dias en la Feria de Barcelona cansados pero gratificantes.E podido conocer a mucha gente del foro,visitar amigos,encontrar novedades etc.
Kiero dar las gracias especialmente a Toni13 por sus geneticas y presentarnos a Massimiliano Salami interesantisimas sus conferencias y libro.

ya sabes que para mi es un placer compartir genéticas con mis amigos :smile: y tu lo eres.:wink:
a Maximiliano también hace tiempo que lo conozco y es un canario de esos "salaos", que cuando habla con ese acento canario :lol::lol::lol: a mi me hace reír y siempre estamos de cachondeo.

un saludo y no tienes que dar las gracias, si no decir "hasta otra" :)
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Gigante, golfante, como te lo montas, a mi solo me dieron un mechero (que ya no uso) y una camiseta (pequeña):lol::lol::lol:
Para el proximo año, me convierto en tu sombra :lol::lol::lol:
Un saludo, Master

pd: ten cuidado con el BHO engancha:mrgreen: yo tengo el vaporizador y tengo la almoadilla para aceite y esencias y no veas, te lo fumas mas tranquilito y agustito que con Boj, si un dia quieres lo pruevas y veras, magnifico y dura miuchisimo mas, miratelo esta curioso, yo hace un 7 meses que no enciendo un porro

este es el que tengo, y despues de probarlos todos, sigo preferinendo este es mas gustoso y se fuma mejor que con los otros, para mi, que tengo una edad y el pecho castigado.

estas son las almoadillas, son como las nanas de fregar, pones una gota y te dura muchoooooooo, tu te das el ritmo que quieras, y paras cuando quieras, aparte de que sacas mas el saborcete, se aprobecha mejor.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
K callado te lo tenias Perdigon:lol::lol: fantastico.

Bueno se va concretando el nuevo proyecto aki os dejo una primicia las semillas de EL JARDIN DE MARIA llamadas GIGANTE VERDE todo un tributo genético muy contento con ellas las testaremos en la nueva andadura. Grow Shop Valencia - El jardin de maria
K decir de los genetikones k han caido en mis manos nada menos k la famosa SHISCABERRY y como no CHOCOLIPE una seleccion de chocolope del compañero Felipe M vaya dos joyitas impagables:


GIGANTE VERDE of eljardindemaria:

Posters, Paquetes, Fondos - El Jardin de Maria - Galeria de Fotos

Tambien cuento con todas sus variedades entre ellas autos también:

SELECCION SHISCABERRY Y CHOCOLIPE:

Eskejes realizados con KLONAGEL de AgroBeta:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gigante, golfante, como te lo montas, a mi solo me dieron un mechero (que ya no uso) y una camiseta (pequeña):lol::lol::lol:
Para el proximo año, me convierto en tu sombra :lol::lol::lol:
Un saludo, Master

pd: ten cuidado con el BHO engancha:mrgreen: yo tengo el vaporizador y tengo la almoadilla para aceite y esencias y no veas, te lo fumas mas tranquilito y agustito que con Boj, si un dia quieres lo pruevas y veras, magnifico y dura miuchisimo mas, miratelo esta curioso, yo hace un 7 meses que no enciendo un porro

este es el que tengo, y despues de probarlos todos, sigo preferinendo este es mas gustoso y se fuma mejor que con los otros, para mi, que tengo una edad y el pecho castigado.

estas son las almoadillas, son como las nanas de fregar, pones una gota y te dura muchoooooooo, tu te das el ritmo que quieras, y paras cuando quieras, aparte de que sacas mas el saborcete, se aprobecha mejor.
que interesante! nosotros tambièn estamos buscando metodos diferentes de disfrutar, para no fumar tabaco por supuesto, la cocina cannabica nos encanta, pero el vaporizador nos gustarìa probarlo, se pueden comprar en tiendas? hay tipos mejores? perdona la molestia:smile:
 
Última edición por un moderador:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
buenas gigante! veo que todo va bien:mrgreen: me puedes explicar lo de la variedad gigante verde? es somango47xsuperskunk pone en la web no? es personalmente un cruce tuyo? dice en la descripcion que es de porra central, y es lo que estoy buscando para realizar mi primer S.O.G:mrgreen: y me ha llamado la atencion bastante, nada amigo, que te vaya todo bien con estos proyectos! suerte!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenas Geneticas tienes por hay :) y ademas semillas con tu nombre ya te me estas haciendo famoso a ver si no te olvidas de nosotros cuanto estes en la cima ;).

Un Saludo Compi :).
Famoso es poco Cerberos... Sale en las revistas, en la web de GHS, semillas con su nombre...... Que es lo proximo Gigante? Una calle en tu ciudad?? jaajajaj
Eres un makina gigan!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola Gigante, cuantas cosa bonitas que tienes por aquì.....me paseo por tu segui mirando y aprendiendo:mrgreen:
Gracias Signora segui segui si se le puede llamar así fue asta la pagina 99 después seguí con un cultivo k no tenia nada k ver con un seguí había madres,eskejes,germinaciones,muchas geneticas etc creo k keda claro k la produccion me importa muy poco me kedo con la satisfacción de decir yo la cultive.

buenas gigante! veo que todo va bien:mrgreen: me puedes explicar lo de la variedad gigante verde? es somango47xsuperskunk pone en la web no? es personalmente un cruce tuyo? dice en la descripcion que es de porra central, y es lo que estoy buscando para realizar mi primer S.O.G:mrgreen: y me ha llamado la atencion bastante, nada amigo, que te vaya todo bien con estos proyectos! suerte!
Es fantastica un cruce muy sibarita y no no es mía cosas del destino me comentaron de unas semillas k se llamaban como mi nick k si eran mías cual fue mi sorpresa k hay estaban y viendo esas geneticas me puse en contacto con ellos una gente muy legal y curranta k intenta abrirse un camino en este mundo partiendo de buenas genéticas y muchas ganas de hacer bien las cosas.De verdad te las recomiendo ya veras los resultados no te van a defraudar,creo k aportan un aire fresco a tanto comercial.

Buenas Geneticas tienes por hay :) y ademas semillas con tu nombre ya te me estas haciendo famoso a ver si no te olvidas de nosotros cuanto estes en la cima ;).

Un Saludo Compi :).
Jamas de bien nacido es ser agradecido recuerdo mis orígenes soy kien soy gracias a este foro para lo bueno y para lo malo.

Famoso es poco Cerberos... Sale en las revistas, en la web de GHS, semillas con su nombre...... Que es lo proximo Gigante? Una calle en tu ciudad?? jaajajaj
Eres un makina gigan!!
Nada nada Plaza por lo menos ya k la avenida se la ponen a forohierba gracias por tu trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou
-