TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Jolin no entiendo nada !!!

Que haces aqui ?? no estabas arriba :evil:

Algo esta pasando no funciona el chat y te quitan el segui ,me cachis


Un besazo gigan !!!

Es verdad lo que dice coco Gigante, no estabas adherido, como que ahora ya no lo estas?
Debe haber algún fallo en el nuevo foro a nivel informático.

Ya mismo te suben cuando se den cuenta.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Lo que no veo coherente, es la manera de responder, al simple echo de quitar el adherido al seguimiento, ha sido una decisión del staff no de un "amigo"o un "enemigo",¿cuanto tiempo lleva el post en adherido?, ¿y cuando fue adherido,el staff no era igual de malo...?:roll:
Hay que estar para las duras y las maduras, tu seguimiento, a cumplido un ciclo,y nadie te esta diciendo que sea una mierda o que no valga simplemente.Hemos creído conveniente, que no esta en una buena etapa y hay compañeros que se pegan su curro y ahí que reconocerlo también.

Me parece una actitud muy infantil eso, de desprestigiar el trabajo del foro y poner por mala fe el trabajo del staff (Que básicamente, somos cerberos scrasfi, y un servidor), y si por el mero echo de esta acción, nos vas a tachar de ineptos o incompetentes....no se,me parece muy inapropiado.

¿Que es verdad lo que dicen de la marihuana.com?, pues sinceramente,ni lo sé, ni me importa,solo decirte, que por aquí llevo unos años y la gente a ido y viniendo, he conocido a mucha gente buena y no tan buena, y los que verdaderamente se han comprometido con esto, han seguido, y siguen por aquí,a pesar de que le han puesto mil trabas e incluso aportando dinero de su bolsillo que nunca a visto, y de no ser por esa persona en cuestión, ni tu ni yo, ni nadie estaría en este foro, por que estaría mas que cerrao, y a habido conflictos mucho peores que quitar un post fijo....

Si por esta acción, te quieres ir del foro,es tu decisión.

Y según tu,¿el chat lo cerramos aposta?¿Para conseguir ,el que...?:roll:.


En fin, eres libre de hacer lo que quieras.

Un saludo y que que vaya bien la cosa
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
gigante:

cuando se ha adherido tu seguimiento ha sido por una serie de motivos, entre ellos plantas sanas y que ahora por lo que sea no es el caso.

y me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros que tienen mejores seguimientos que el tuyo, que quieres que te diga. explícale a carlatrufa, perdigón o rubio_owned por qué el tuyo está permanentemente adherido si los suyos son mejores. nos hemos planteando ir rotándolos según el estado del cultivo, y el tuyo AHORA MISMO no está entre los 4 mejores. si tú crees que si, pues es una opinión respetable, yo viendo fotos y estado de las plantas opino de otra manera.

o quizá la solución sea, para que nadie piense en favoritismos, que no haya ningún seguimiento adherido. creí que aquí éramos todos mayorcitos para no andar picándose por éstas cosas:-|.

saludoos
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Ohhhh alabado rey giganteverde... has perdido una batalla pero no la guerra, deja que otro ocupe el trono por el momento, luego regresas con mas fuerzas y un ejercito de plantas para recuperar tu trono... (REVERENCIA) todos inclinense ante el rey gigante.. saludos desde venezuela bro
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
gigante:

cuando se ha adherido tu seguimiento ha sido por una serie de motivos, entre ellos plantas sanas y que ahora por lo que sea no es el caso.

y me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros que tienen mejores seguimientos que el tuyo, que quieres que te diga. explícale a carlatrufa, perdigón o rubio_owned por qué el tuyo está permanentemente adherido si los suyos son mejores. nos hemos planteando ir rotándolos según el estado del cultivo, y el tuyo AHORA MISMO no está entre los 4 mejores. si tú crees que si, pues es una opinión respetable, yo viendo fotos y estado de las plantas opino de otra manera.

o quizá la solución sea, para que nadie piense en favoritismos, que no haya ningún seguimiento adherido. creí que aquí éramos todos mayorcitos para no andar picándose por éstas cosas:-|.

saludoos
Claro k si dime tu a mi un seguimiento con una pagina y media esas si k estan sanas y k lo sepas mis plantas estan perfectas sin oidio ni nada por lo menos no tienen virus, pero bueno k si k vale k ya esta majo veo tus decisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo que no veo coherente, es la manera de responder, al simple echo de quitar el adherido al seguimiento, ha sido una decisión del staff no de un "amigo"o un "enemigo",¿cuanto tiempo lleva el post en adherido?, ¿y cuando fue adherido,el staff no era igual de malo...?:roll:
Hay que estar para las duras y las maduras, tu seguimiento, a cumplido un ciclo,y nadie te esta diciendo que sea una mierda o que no valga simplemente.Hemos creído conveniente, que no esta en una buena etapa y hay compañeros que se pegan su curro y ahí que reconocerlo también.

Me parece una actitud muy infantil eso, de desprestigiar el trabajo del foro y poner por mala fe el trabajo del staff (Que básicamente, somos cerberos scrasfi, y un servidor), y si por el mero echo de esta acción, nos vas a tachar de ineptos o incompetentes....no se,me parece muy inapropiado.

¿Que es verdad lo que dicen de la marihuana.com?, pues sinceramente,ni lo sé, ni me importa,solo decirte, que por aquí llevo unos años y la gente a ido y viniendo, he conocido a mucha gente buena y no tan buena, y los que verdaderamente se han comprometido con esto, han seguido, y siguen por aquí,a pesar de que le han puesto mil trabas e incluso aportando dinero de su bolsillo que nunca a visto, y de no ser por esa persona en cuestión, ni tu ni yo, ni nadie estaría en este foro, por que estaría mas que cerrao, y a habido conflictos mucho peores que quitar un post fijo....

Si por esta acción, te quieres ir del foro,es tu decisión.

Y según tu,¿el chat lo cerramos aposta?¿Para conseguir ,el que...?:roll:.


En fin, eres libre de hacer lo que quieras.

Un saludo y que que vaya bien la cosa
Me parece muy bien k cerreis un ciclo son las formas.
Yo no menosprecio el trabajo de nadie.
K se me acuse a la salud de mis plantas no lo tolero mas con todas las circunstancias y a hoy en día estan mas sanas k yo.
En ningun momento e dicho nada ni de ti ni de cerberos ni de scrasfi con un simple mensaje me valia no encontrarme esta puñalada si tu lo ves infantil.
No voy a dejar este foro pase lo k pase y en ningún momento lo desprestigio al contrario

¿Que es verdad lo que dicen de la marihuana.com?, pues sinceramente,ni lo sé, ni me importa,solo decirte, que por aquí llevo unos años y la gente a ido y viniendo, he conocido a mucha gente buena y no tan buena, y los que verdaderamente se han comprometido con esto, han seguido, y siguen por aquí,a pesar de que le han puesto mil trabas e incluso aportando dinero de su bolsillo que nunca a visto, y de no ser por esa persona en cuestión, ni tu ni yo, ni nadie estaría en este foro, por que estaría mas que cerrao, y a habido conflictos mucho peores que quitar un post fijo....

Lo k dicen es k lo estan dejando morir simplemente y creo k tienen razón y no se por k ni me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Heeeeeeeeeey que mal rollito esoy viendo por aquí,a ver si aprendemos a guardar los modales chicos, un enjuagadito con agua fría o que? Todo0 se soluciona hablando de buenas sin llegar a hacer comentarios para ofender a los demás,ahora leo que ha pasado porque solo vi unas últimas líneas....a ver si nos calmamos tropa.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Pues desde mi punto de vista de novato yo opino que me da igual donde este el post de giganteverde, el de toni13, cerberos, fonnofobia, rubio-owned o perdigon, e aprendido mucho de todos vosotros y miro exactamente con la misma frecuencia los adheridos que los normales.

Gigante, para mi tu post va a seguir siendo una enciclopedia de como hacer las cosas, al igual que el de los demas compañeros.
Para mi, que un post este arriba no significa una mie....


Espero que esto quede en una tonteria y sigais ayudando a gente como yo con vuestros posts.


Un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que pasa con este seguimiento gigante?Estaba adherido,y lo descolgaron o cerraron?NO lo entiendo,lo veo en seguimientos de Interior,no veo nada anormal.Pero por lo que leí detrás algo pasó según Coco te habían descolgado el post?No entiendo...ni entiendo porqué se picáis en deciros cosas feas.
Está muy feo leer ésto entre foreros adultos que deberíamos tratarnos lo mejor posible,¿no creen?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:lol:

Estoy totalmente deacuerdo con alvarof....para mi que un post este considerado entre los mejores elejido por un staff la verdad que me es irrelevante, de hecho yo no me habia dado nunca cuenta lo de los adheridos, fité que mas dará, lo que verdaderamente importa es la info que se aporta u comparte y el tuyo gigan sin menospreciar a los otros post... es el que me parece mas original.

"No es más grande el que más espacio ocupa, sino el que mas vacío deja cuando se va.:p
 
Última edición por un moderador:

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Opino igual que el tio de la vara y alvarof.... Yo no miro primero los mensajes adheridos y luego los demás... yo miro primero los mensajes en los que he participado o estoy subscrito y luego los últimos mensajes.... Es mas ayer descubrí uno de perdigón que ni sabia que existía y eso que esta fijado..... Creo que esto no es una competición a ver a quien le fijan el post... si, mola que este fijo, pero bueno sino lo esta que mas da, el fin de hacer un post es compartir y enseñar a cultivar y creo que tanto los que están fijos como los que no... cumplen su misión.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Yo al principio ni zorra de los adheridos estos, descubrí el tema de toni13 así pero dos años después de estar por aquí! Jjajaja y ya van 5 años si no me equivoco. Llevo desde 2007 o 2008.

Pienso que es una simple rabieta y debe importar un pelo de cojón que te quiten el post de arriba. Otra cosa es que parte del foro sea una mierda, y otra parte no tanto, pero para eso vete a Cannabiscafe o a otro, hay muchos foros por suerte.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
opino igual que el tio de la vara y alvarof.... Yo no miro primero los mensajes adheridos y luego los demás... Yo miro primero los mensajes en los que he participado o estoy subscrito y luego los últimos mensajes.... Es mas ayer descubrí uno de perdigón que ni sabia que existía y eso que esta fijado..... Creo que esto no es una competición a ver a quien le fijan el post... Si, mola que este fijo, pero bueno sino lo esta que mas da, el fin de hacer un post es compartir y enseñar a cultivar y creo que tanto los que están fijos como los que no... Cumplen su misión.
¡¡¡¡¡¡ ameeeeeen !!!!!!!!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola!!

Gigan ya hemos hablado ,y creo que tendrías que pensar ..... a todos nos hace ilu estar arriba ,y es derecho de todos estarlo .

Todos los que te conocemos ,sabemos las genéticas que tienes ,y lo buen cultivador que eres ,pero te han dado los 3 min ,niño que no pasa nada , ponte las botas y vuelve .


Pd .es solo mi opinión ,a nadie le gusta que le toquen sus plantitas .


saluditos y cuidaros mucho todos :grin:
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Buenas

Buenas Gigant

Sinceramente me sabe mal leer lo que estoy leyendo por aquí, sabes que te tengo aprecio, y por eso considero que deberías replantearte lo que has dicho aquí.

Uno no puede ponerse así tío,Lamarihuana.com tiene su STAFF y su manera de trabajar, (la cual personalmente y sinceramente, a los miembros que conozco intentan hacerlo lo mejor que pueden).

Tío esto no es una competición, los foros no están para que uno sea el mejor, sino para compartir las experiencias, para así entre todos, todos tener los cultivos perfectos.

Así que nada, solo era decirte eso tío, no debes rayarte por perder un concurso, por perder un adherido, o por haber tenido un cultivo no deseado, no hay que chocarse con las piedras del camino, hay que bordearlas y seguir avanzando.

También decirte que representas al STAFF de otra comunidad cannabica, y la verdad, estos piques tontos, no nos dejan muy buena imagen.....

Y nada, como te dije te escribí esto por que te tengo un aprecio, y aunque se que lo que leerás no te gustara, deberías replantearte la visión que tienes en el mundo cannabico.

Un cordial saludo tío
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se k teneis razón un mal dia un mal momento asumo las cosas kiero pedir disculpas a Pakore_,scrasfi y cerberos no pretendi menospreciar vuestra labor,ni sabia k erais vosotros.Si bien mas a scrasfi pork lo k dije estuvo fuera de lugar y lo reconozco te pido disculpas públicamente.A los demas las gracias por vuestro apollo seguro k nos seguiremos leyendo.
Faktor gracias por tus palabras tienes toda la razón.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
se k teneis razón un mal dia un mal momento asumo las cosas kiero pedir disculpas a pakore_,scrasfi y cerberos no pretendi menospreciar vuestra labor.si bien mas a scrasfi pork lo k dije estuvo fuera de lugar y lo reconozco te pido disculpas públicamente.a los demas las gracias por vuestro apollo seguro k nos seguiremos leyendo.
Faktor gracias por tus palabras tienes toda la razón.
equivocarse es humano , rectificar es divino y de sabios por cierto
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Se k teneis razón un mal dia un mal momento asumo las cosas kiero pedir disculpas a Pakore_,scrasfi y cerberos no pretendi menospreciar vuestra labor,ni sabia k erais vosotros.Si bien mas a scrasfi pork lo k dije estuvo fuera de lugar y lo reconozco te pido disculpas públicamente.A los demas las gracias por vuestro apollo seguro k nos seguiremos leyendo.
Faktor gracias por tus palabras tienes toda la razón.
Gigante amigo esto que dices, es lo que te hace grande, no estar hay, eso es circustancial.:p:p:p
Por esperiencia sabemos que es un mal dia con un cumulo de circustancias, Scrasfi ya olvido esto antes de terminar de escribir el post :wink:
Amigo, sigue como siempre y volversas donde siempre:p te pegaste un año metiendo tremendo nivelazo, yo seguire vistando tus hilos donde los pongan o los pongas.
un saludo, colega.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias Perdigon de verdad k me sabe muy mal todo esto por vosotros los compañeros y por mi mismo y como no por el foro no fue justo mi comportamiento ni mis palabras.
Kiero aprovechar este post para dar las gracias a Pakore,Nvidia e Ivanpetaman por sus semillas muchas gracias haremos cosas guapas con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Gracias Perdigon de verdad k me sabe muy mal todo esto por vosotros los compañeros y por mi mismo y como no por el foro no fue justo mi comportamiento ni mis palabras.
Kiero aprovechar este post para dar las gracias a Pakore,Nvidia e Ivanpetaman por sus semillas muchas gracias haremos cosas guapas con ellas.
Gigante !! que tal señor! madre mía esto del foro que quebraderos de cabeza nos trae eee jajajaja bueno que te doy ánimos sea lo que sea tío y nada que e vuelto para estar aquí contigo ( no se si seguiré mi seguimiento , e empezado con THEKID un cultivo para hacer cruces, selecciones , etc etc pero lo estoy haciendo en otro este no se ya veré...) tu que tal las nenas e visto que tienes siska!! yo también la tengo ! un abrazo grande
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
NI SE TE OCURRA ABANDONAR EL SEGUI !!!

Creo que te equivocaste ,pero , también es humano !!


Eres de los pocos que quedas por aqui ,que merece la pena !! Eso si a scrasfi y a cerberos y a pako ,no los toques !!!!! jajajajaa

Va animate :-D

Nos vemossss !!!
Gigante... solo por leer a coco.... merece la pena este seguimiento... que es una alegria verla por aqui...
Un saludo Coco... y a ti tambien gigan!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Gigante... solo por leer a coco.... merece la pena este seguimiento... que es una alegria verla por aqui...
Un saludo Coco... y a ti tambien gigan!!

hola hierbaguay !!


Yo os voy leyendo ,pero casi siempre e silencio ,me alegro leerte y supongo que tus orquídeas deben de estar monisimasss :mrgreen:


saluditos hierba cuidate mucho !!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
NI SE TE OCURRA ABANDONAR EL SEGUI !!!

Creo que te equivocaste ,pero , también es humano !!


Eres de los pocos que quedas por aqui ,que merece la pena !! Eso si a scrasfi y a cerberos y a pako ,no los toques !!!!! jajajajaa

Va animate :-D

Nos vemossss !!!
Creeme coco y tu me conoces y si alguien admiro es a scrasfi y tu lo sabes y de pakore y cerbe ni te cuento no te puedes hacer una idea de cuando vi k eran ellos el Staff como me sentí después de todo keria k la tierra me tragase.Las disculpas a mi ya no me valen siento k e fallado a mucha gente y me e ekivocado mucho y no solo aki, solo puedo hacer tener humildad apachugar con mis palabras y acciones e intentar tirar para delante soy el primero en reconocer la situación y soy consciente.K cierre un post no kiere decir k me vaya pero en mi sitio donde tengo k estar,solo tienes k mirar los nuevos ahderidos ni les llego al talón y yo me creia el ombligo del mundo.Humildad mucha humildad es lo k necesito ahora mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ellargoo y greenyou
-