tierras i links?

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
siento hacerme pesado, xo mañana o pasado necesito montarme ya el cultivo en interior, me quema la necesidad!

:arrow: mis mayores problemas estan en la instalacion de los extractores, luces (utilizare una sontagro 400w) y substrato facil de encontrar en cualquier jardineria q no traiga muchos problemas en abonar y tal, aunque tengo substrato de coco y fertilizantes liquidos para hidroponicos de la marca total grow xo no regulador de pH y me da miedo cagarla.

mi pregunta se basa sobre los estamentos de antes, como cultivais en interior vosotros? algun link de confianza? es q he mirado muchos y cada una dice algo diferente, y claro, quiero lo mejor...

espero con impaciencia vuestras respuestas, uno no puede esperar mas al tener las semillas de white rhino y una philips esperando en el cajon de la habitacion.

que sus vaya muy bien padres/madres de vuestras niñas!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Datos...

Yo cultivo con arcilla expandida de cultivo y antes del transplante meto la arcilla en la maceta y la lavbo bien para quitar la arena que suelta al principio y regular su PH. El Ph deves de controlarlo mazo,porque si no los nutrientes y foco y gastos de luz pa na.
Cuidado con temperatura del agua que no sea fria.
Y todo lo que inviertas en productos,no solo los basicos sino estimuladores ymicronutrientes,minerales,medidores,calidad de tierra,sera amortizado con creces en la cosecha,si no la produccion y calidad sera poca,muy poca.
A la larga merece la pena hacer las cosas bien aunque tardes mas.
El coco es bueno,muy bueno siempre que sea para cultivo de cannabis,aunque es mas propicio cagarla y pasarte con los nutrientes.
Ya que no tienes medidor de EC,yo utilizaria, por ser el primer cultivo la siguiente mezcla: Arcilla expandida 40% Turba rubia de calidad 20% Turba negra de calidad 10% Perlita 15% y 15% de humus de lombrid,esta ultima para aportar abono en el tranplante y la aplico mezclando sumamente bien la mezcla,utilizaria macetas de 8l.
No se si lo quieres hydro o no.Espero tu respuesta.
Intenta pillarte el medidor de EC no se de que zona eres pero como tu agua sea gorda,sera muy conveniente pillar el aparatito de EC.
En este foro podras aprender todo tio....
¿Como haces el proceso de germinacion? ¿Como y donde te curras
el primer transplante?
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
.

:arrow: mi intencion no es un hidro, creo q lleva demasiado curro, ademas de no tener ni puta idea de como se hace; interior.

las semillas siempre las he hecho germinar en algodon, aplicando algo de calor con un foco normal, no se de donde lo sake, xo siempre me han germinado todas las semillas. la primera vez q plante, una haze, la trasplante directamente en 80% coco i 20% turba pq veia q el coco tenia poca consistencia, ya me he dado "cuen" q al regar se endurece lo suficiente.
la segunda fue otra haze en exterior, y la plante despues de la germiacion en algodon, directamente en un tiesto con una tierra q no me preguntes q tipo era, xo me a dado buen resultado, de momento solo visual, pq aun no la he catado.

todos los productos q me has recomendado se pueden encontrar en una jardineria normal? o tengo q ir en una tienda especializada? es muy caro un medidor de EC? i q pasa con el pH?

gracias campeon! buenos humos!!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
OK

El medidor de EC es un poco caro,yo he pillao uno por 70€-sin necesidad de calibrar y el de PH 75€.
El Ph puedes ir tirando con las de acuario, intentando un valor de 6.0 -6.2PH .En un LeroyMerlin por ejemplo encuentras todo esto, o en un vivero que se dedique a complementos.
Encuanto a nutrientes y eso en grows mejor... ..cuidadin con los precios,consulta y compara antes, te recomiendo algunos como B-Cuzz algo caros,House & Garden muy puros y no suben tanto el EC como otros,Hensi,etc Yo utilizo los citados algunos de uno y de otros.
Aunque lo mejor es para mi, General Hidroponic.
Mete una buena maceta pero mientras mas grandes ,mas oxigeno necesitara el sustrato,que lo consigues con mas cantidad de arcilla.
Te recomiendo que controles bien el ph de riego y temperatura del agua.
El EC al ser mas caro el medidor,de mientras puedes usar los abonos con las dosis indicadas pero bajando un pelin estas y utilizar producctos encimaticos de cultivo para cannavis,estos inpiden la saturacion de sales y te biene muy bien en coco,pero cuidad en floracion ,son incompatibles con los estimuladores de floracion y el agua oxigenada.
Un saludo y cualquier duda ya sabes el foro esta aqui pa eso compi... :twisted:
 
-