timba de poker interforos

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
trun dijo:
Pero no es justo que se anule, se deberia retomar con los jugadores que quedaban en cada mesa cuando se cayo el servidor y ya está ¿no?
Y te lo dice uno que como bien sabes estaba fuera ya. Me has pulio con las cartas de debajo de la pinza del cangrejo :lol:
De todas formas, como te dije antes, el próximo torneo si es que se realiza, a ver si podemos hacerlo en pokerstars o algo similar. :D
Así se evitan entre otros este tipo de problemas, que quede bien claro que no es crítica, ni mucho menos, bastante te lo has currado como para encima criticarte.
Un saludo ¡¡¡CAMPEON!!!
Este Cangrejooooo ole tío me alegro que me hecho de la partida el mejor
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Dinos algo cangrejos!!! nos has abandonado :D

Es broma, seguro que si no has dicho nada todavía, será por un motivo justificado.

Un saludo y no te prepcupes, seguro que la próxima vez sale mejor. :D
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
hola a tod@s.

despues de ciertas comprobaciones el servidor de pokerth no se reinicia a una hora en concreto las 12 como nos paso, se reinicia aleatoriamente .
la solucion a esto, dividirnos por dias, asi si vuelve a petar el server se podra reiniciar la partida sin problemas.


NECESITO A ALGUIEN DE ESTE FORO, QUE SE ENCARGE DE AYUDARME A MANDOR LOS PRIVADOS A LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO, Y A EXPLICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO.

EN CUANTO ALGUIEN DE ESTE FORO ME EXE UN CABLE LO PONEMOS EN MARXA DE NUEVO
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
cangrejos dijo:
hola a tod@s.

despues de ciertas comprobaciones el servidor de pokerth no se reinicia a una hora en concreto las 12 como nos paso, se reinicia aleatoriamente .
la solucion a esto, dividirnos por dias, asi si vuelve a petar el server se podra reiniciar la partida sin problemas.


NECESITO A ALGUIEN DE ESTE FORO, QUE SE ENCARGE DE AYUDARME A MANDOR LOS PRIVADOS A LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO, Y A EXPLICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO.

EN CUANTO ALGUIEN DE ESTE FORO ME EXE UN CABLE LO PONEMOS EN MARXA DE NUEVO
Cuenta conmigo para echarte un cable con lo que haga falta :D

Saludos!!!!
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
trun pasate por el chat del cafe y hablamos.



esta noxe hay partida pasaos por el cafe
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
esta noxe partida.

a las 23 empieza mesa de cangrejos contraseña doigay
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
señores yo estoy K.O.



necesito un tiempo de recuperacion de la operacion.



en el chat del cafe se siguen montando las partidas (segun los jugadores q hay se juega)
 

ice_cream

Semilla
21 Noviembre 2009
35
0
0
MOLARIA MUCHO OTRA TIMBA DE ESTAS,YO ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA AYUDAR A ORGANIZARLA DONARIA UNAS SEMILLAS TAMBIEN PARA LOS GANADORES,JACK HERER,DIESEL,E INCONGNITA.QUE ME DECIS?OS HACE LA IDEA?



SALUDOS.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pues a ver si organizais otro campeonato!! yo me apuntaria :fumador1:
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Ya estais contando conmigo.

De hacho coño hace unas semanas sin conocimiento desta peich abri un hilo para jugar en POKERSTARs con ficticio.

Ahora me leo el hilo¡¡¡
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Yo tb juego pero por rachas. Ahora juego torneos de sit a go de 1,10 1,20 euros de 90 jugadores q a veces pillo algo. Es q los gratuitos de 9000 tios duran 5 horas.

Podemos organizar una partidita para un dia en una de esas mesas de ficticio...

No estoy en ninguna red social. No me va mucho el tema. Demasiada informacion de la peña gustos, conocidos y todo el pollo. Me parece un peligro.

De hecho yo por el tema d una agresion encontre q los testigos del agresor estaba como amigos en el facebook y lo presente en el juzgado.

HZ pensaba q eras de AUTURIAS vaya y tenia pensado prg de donde por q yo viaje por alli un par d años. X Albacete y alrededores no he ni pisado. Si ha padaro en Granada, Valencia y Castellon.
 
-