Timo con las Blue Berry de DP??? ayuda!

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Hola! pues resulta que tengo un cultivo con estas plantas(unas 10) y 2 cream. tengo el seguimiento en esta misma web. Mi cabreo viene al ver que hay como 2 fenotipos distintos de la BB, siendo uno con cogllos pekeños pero almenos resinosos y buena pinta, y otro con cogollos mas grandes, pero nada compactos y sin olor apenas.. la cosa es que no creo que sea de un trato malo por mi parte ya que, como he dixo, el fenotipo bueno estan bien y las 2 cream tiene muy buena pinta. yo llevo un cabreo descomunal, 1º por la pasta que me deje en las semis y los meses de electricidad y 2º por el tiempo perdido. dentro de una media hora subire fotos pero ya os digo, el fenotipo malo da asco. es posible tambien culpa ya que tienen hojas un tanto raras pero no tenie mucho sentido porque luego hay mismas BB con buena pinta..nose es muy raro.. falta de competencia e inestabilidad genetica de este banco y variedad? a alguien le ha pasado??

saludos
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Vale, puede que tambien sea mea culpa ya que quizas debi hacerles un lavado de raices, pero veo mucha diferencia de unas a otras_(incluso dentro de las BB)

La 1 es una BB que no huele a na, tiene algo de resina pero como si estuviese seca y vacia
La 2 es una Cream caramel, cultivada bajo las mismas cndiciones que las BB, huele bastisima y tiene resina, vamos que promete.
La 3 es otra BB, es una de las mejores que tengo, parece fenotipo bueno( cogollos almenos compactos, tiene resina, aunq huele normal..no a matojo como la 1 y la 4)
la 4 es otra aberracion de la naturaleza, o mejor dicho de la inestabilidad genetica(o eso quiero creer :s) cogollos nada compactos, espigados, sin resina apenas y olor a matorral..

en fin que esto es lo que hay.jamas me ha salido un interior tan mal, y eso que los anterior me he cagado muchisimo, ni media ph, ni extractores ni nada y me salia yerba bastante rica.. a ver si me podeis ayudar
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Pero que mieeeeerda de foro es este que no contesta ni peter. Me piro a canabiscafe que almenos parece q se dignan a ayudar a la gente.

Pd: con este ultimo mensaje es cuando recibire respuestas mandawebos..
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Ya me has dado la razon comentandome eso cerberos, para criticar has gastado tiempo pero seguro q habias entrado en mi post y ni habias contestado. Por lo menos no seamos hipocritas.

Saludos.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Ya me has dado la razon comentandome eso cerberos, para criticar has gastado tiempo pero seguro q habias entrado en mi post y ni habias contestado. Por lo menos no seamos hipocritas.

Saludos.

hola ,pero q te pasa ¡¡¡ la gente ademas de ayudar aqui TRABAJA ¡¡


aun veo q sigues por aqui ¡¡¡



saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Si es cierto que entre en el post y si no dije nada fue simplemente por que nunca la cultive puedes preguntar a cualquiera siempre antes o despues contesto a cualquier pregunta ya sea en un post o por mensajes privados al igual que cualquier compañero del foro aqui siempre nos ayudamos, lo unico que me parece mal es que no as dado tiempo a que la gente te pueda decir nada lo que no se puede es hacer un post ayer y pensar que hoy ya tendras respuestas para todo hay que tener paciencia y seguro que alguien te contestara.

De verdad me parece bien que vayas a Cannabiscafe ya que es un buen foro pero si piensas que al momento de hacer una pregunta te van a contestar siempre estas muy equivocado pero de verdad te deseo mucha suerte.
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Hola cerberos. Te agradezco almenos el haberme explicado el motivo aunq mi opinion difiera de la tuya. Pienso que, aunque no hayas plantado BB, si has entrado haberme hechado una mano. Pero bueno solo queria decirte esto. A los demas ni me molesto en contestar ya que su raciocinio se asemeja al de un homo erectus. A ver si aprendemos a controlar los petas diarios que nos quedamos sin neuronas.

Un saludo cerberos(lo ultimo no va hacia ti obviamente)
 
S

sasha1301

Invitado
bueno despues de q mis compañeros te pongan las cosas claras debo decirte bajo mi punto de vista q no le exes la culpa al banco...la ultima foto q pones lo primero aun la keda flora pa rato..se ve q va mas tardia.no huelen por el fertilizante si las lavas unos 15 dias antes veras como cambia ese olor...ademas tienes grandes indicios de q te vayan a saber a fertilizante...y otra cosa,no se si es mi vista o efectos de las fotos...pero me da q tienes o has tenido plaga...asi a simple vista me parecia araña....antes de ponernos a caldo majo planteate en q has fallado....y cuando estes seguro de q no ha sido cosa tuya exa la culpa al banco.aki la peña se deja los cuernos por ayudar a la gente...pero siempre tiene q salir alguno q no valora el trabajo de los q aki stan,espero piyarte a tiempo gamba,y q menos q una disculpa
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
No te preocupes q yo estoy de vacaciones y te contesto jaj es normal q salgan varios fenotipos unos mejores y otros malisimos por eso la gente q quiere hacer madres compram muchas semillas de la misma variedad por q igual de 20 solo hay 3 q sobresalgan.
No es q te allan ESTAFADoooo ni mucho menos jaj .adios
 
-