Timo por parte de dinafem seeds

OP
Gutigd

Gutigd

Floración
22 Agosto 2015
238
78
33
30
Yo compré un paquete de 3 dinamed cbd plus, una no llegó a abrirse y las otras dos murieron por debiluchas, tirar el dinero.
Totalmente yo llevo 3 años seguidos seleccionando una de mis plantas anuales de ellos y siempre ha pasado algo o salia muy endeble o esta vez que ha salido macho siendo feminizada..

OP
Gutigd

Gutigd

Floración
22 Agosto 2015
238
78
33
30
¿Podrias poner fotos?

Realmente no entiendo muy bien la historia y hay algo que no cuadra.

Siendo sincero, de forma objetiva es normal que no lo devuelvan, pero te digo por que. ¿Quien asegura que sea las semillas de Dinafem? Siendo claros Dinafem solo dispone de Feminizadas ( O hasta donde yo se )

Entonces resumiendo la historia es que has comprado 2 semillas de Dinafem "x" y te han salido las dos macho.

No se, la verdad es que es raro, si es cierto que se ha escuchado mil cosas de Dinafem, que son debiles, hermafroditas, y un largo ETC que bien hasta hay podemos estar de acuerdo pero ¿Que salga directamente macho? En mi vida lo habia visto, hablando de bancos de feminizadas y mas de copias de esquejes elites con sts.

¿Las has comprado directamente a ellos?.

No se todo es algo raro
Directamente a dinafem como 3 años atras y los 3 años me ha pasado algo o sale endeble o este año que ha salido macho es una amnesia cbd les mande el recibo y lo que compre y al principio me dijeron que hablara con ellos y luego me dijeron que nada.. que tubiera mas suerte la proxima

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.497
4.613
143
¿Podrias poner fotos?

Realmente no entiendo muy bien la historia y hay algo que no cuadra.

Siendo sincero, de forma objetiva es normal que no lo devuelvan, pero te digo por que. ¿Quien asegura que sea las semillas de Dinafem? Siendo claros Dinafem solo dispone de Feminizadas ( O hasta donde yo se )

Entonces resumiendo la historia es que has comprado 2 semillas de Dinafem "x" y te han salido las dos macho.

No se, la verdad es que es raro, si es cierto que se ha escuchado mil cosas de Dinafem, que son debiles, hermafroditas, y un largo ETC que bien hasta hay podemos estar de acuerdo pero ¿Que salga directamente macho? En mi vida lo habia visto, hablando de bancos de feminizadas y mas de copias de esquejes elites con sts.

¿Las has comprado directamente a ellos?.

No se todo es algo raro
Es verdad que es muy raro. Pero una empresa seria se preocupa por tener un servicio postventa decente. Sé que también tiene que haber un filtro xq si no todo el mundo les intentaría tomar el pelo. De todas formas -y ahora hablo como empresario- es muy poco inteligente como marca atacar al cliente en vez de dedicarle un poco de tiempo e intentar que quede contento. Especialmente cuando el producto del que hablamos lo producen "casi gratis". Es que es pan para hoy y hambre para mañana, un ERROR garrafal como empresa. Bueno, hablo como negocio... Ya no te digo si te gusta que tus clientes estén contentos. Vaya locura, eh? Jajajajaja

• 👍
Reacciones: xDKreiv

Yakitori

Crecimiento
17 Junio 2019
52
29
23
He de romper una lanza a favor del servicio post venta de dinafen porque a mi después de escribirles quejándome si quisieron reponerme las semillas, querían que les enviara factura de compra, método de germinado y fotos de las plantas chungas, pero después de estar un mes pendiente de las que se murieron les contesté diciéndoles que no hacia falta que me devolvieran nada, que no me apetecía volver a sembrar semillas de ellos y perder mas tiempo. Me quedé mu a gusto diciéndoles educadamente que se las metieran por el ojal.

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.462
1.285
143
22
Es verdad que es muy raro. Pero una empresa seria se preocupa por tener un servicio postventa decente. Sé que también tiene que haber un filtro xq si no todo el mundo les intentaría tomar el pelo. De todas formas -y ahora hablo como empresario- es muy poco inteligente como marca atacar al cliente en vez de dedicarle un poco de tiempo e intentar que quede contento. Especialmente cuando el producto del que hablamos lo producen "casi gratis". Es que es pan para hoy y hambre para mañana, un ERROR garrafal como empresa. Bueno, hablo como negocio... Ya no te digo si te gusta que tus clientes estén contentos. Vaya locura, eh? Jajajajaja
En eso estamos totalmente de acuerdo, no me refería al sistema de postventa que visto lo visto deja mucho que desear, si no más bien yo me refería a que el caso es bastante raro.

Estamos hablando de que 2 plantas feminizadas han salido MACHOS... Hermafroditas puede ser pero ¿Macho? ¿Cuantas veces ha pasado esto? como repito, Dinafem tiene fama de tener semillas de baja calidad pero de hay a comprar feminizadas y que salga macho es un poco Hardcore, por eso le pedia fotos.

Pero bueno sabiendo esto yo por mi parte no comprare nunca a Dinafem pero me cuesta entender como tu dices como una empresa decide atacar al cliente en vez de ayudarle cuando hay no existe error de cultivador.

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
2.250
999
143
34
Ese banco parece estar decallendo.....porque no es normal que incluso semillas regulares.....salgan mejor que las de dinaffen

OP
Gutigd

Gutigd

Floración
22 Agosto 2015
238
78
33
30
He de romper una lanza a favor del servicio post venta de dinafen porque a mi después de escribirles quejándome si quisieron reponerme las semillas, querían que les enviara factura de compra, método de germinado y fotos de las plantas chungas, pero después de estar un mes pendiente de las que se murieron les contesté diciéndoles que no hacia falta que me devolvieran nada, que no me apetecía volver a sembrar semillas de ellos y perder mas tiempo. Me quedé mu a gusto diciéndoles educadamente que se las metieran por el ojal.
Jajaja buena esa

kratorx

Cogollo
8 Junio 2017
478
359
83
Vaya tela la respuesta que te dan...
Nunca he puesto ninguna pero si que he escuchado hablar muchas veces mal de ellas.

OP
Gutigd

Gutigd

Floración
22 Agosto 2015
238
78
33
30
Vaya tela la respuesta que te dan...
Nunca he puesto ninguna pero si que he escuchado hablar muchas veces mal de ellas.
Ami me parecia raro que despues de 3 años siempre todas las plantas salian perfectas y la que ponia dendinafem tenia alguna morfología rara o bien hojas de 2 puntas liadas o solo de una hoja y terminaba medio raro asi siempre.. después de este año ninguno mas

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
2.250
999
143
34
Ami me parecia raro que despues de 3 años siempre todas las plantas salian perfectas y la que ponia dendinafem tenia alguna morfología rara o bien hojas de 2 puntas liadas o solo de una hoja y terminaba medio raro asi siempre.. después de este año ninguno mas
Vamos que entonces ya es de tiempo la cosa.....no??

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.431
5.868
230
En el limbo...
www.cannahuana.es
Os contare un caso que les paso a unos amigos hace como un par de años.

Compraron 200 cookies kush (o algo así) de Barneys Farm. Feminizadas por supuesto. Se repartieron 100 un amigo y 50 y 50 otros 2...
Cual fue la sorpresa que el primero que alcanZo el sexado (el que se llevo las 100) empezo a sacar macho tras macho,tras macho sin dar credito. El segundo en entrar el sexado lo mismo. Y en el tercero (mi colega) que las queria tirar todas sin esperar a sexar. Me regaló 20 de las plantas aun sin sexar y mató el resto tras sexar algunos machos.
Yo me las lleve a casa aun sin creermelo bien, aun sabiendo que la info venia de fuente fiable. Pero siempre te queda la cosa de si no lo veo no lo creo. Como van a salir todo machos??. Entre 200??. Me quedaba la esperanza de ser el unico en conseguir una hembra de una tanda asi. Pues las 20 machos. Si no lo veo no lo creo... Fueron sexando una a una y a la basura directas.

Desconozco si lo reclamaron (imagino que si porque es mucha pasta en feminizadas). Pero lo que es yo... Ya no las querria ni regaladas.

Una pena que Dinafem se permita estos errores.

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
2.497
4.613
143

Compraron 200 cookies kush (o algo así) de Barneys Farm. Feminizadas por supuesto. Se repartieron 100 un amigo y 50 y 50 otros 2...
Cual fue la sorpresa que el primero que alcanZo el sexado (el que se llevo las 100) empezo a sacar macho tras macho,tras macho sin dar credito. El segundo en entrar el sexado lo mismo. Y en el tercero (mi colega) que las queria tirar todas sin esperar a sexar. Me regaló 20 de las plantas aun sin sexar y mató el resto tras sexar algunos machos.
Yo me las lleve a casa aun sin creermelo bien, aun sabiendo que la info venia de fuente fiable. Pero siempre te queda la cosa de si no lo veo no lo creo. Como van a salir todo machos??. Entre 200??. Me quedaba la esperanza de ser el unico en conseguir una hembra de una tanda asi. Pues las 20 machos. Si no lo veo no lo creo... Fueron sexando una a una y a la basura directas.

Desconozco si lo reclamaron (imagino que si porque es mucha pasta en feminizadas). Pero lo que es yo... Ya no las querria ni regaladas.

100% de machos??!! 😱 Igual no eran feminizadas sino afeminadas... XDD

Screenshot_20190620-072942~2.png

Languiluss

Gran cogollo
7 Marzo 2019
1.153
2.324
143
20190620_083315.jpg

Esto va asi , 200 semas x 4 lereles = 800 baros, ya podemos decir q barny son una mierda q si dinafen son unos carotas , pero glin glin , cajaa
Ahora si se montara un follon del carajo todos a una y se hiciera eco y la gente supiera esto puede y digo puede se conseguiria algo , yo regulares

• 👍
Reacciones: Sermoco
OP
Gutigd

Gutigd

Floración
22 Agosto 2015
238
78
33
30

madremia.. y un banco de tanto nombre encima vaya tela lo q estan consiguiendo a ver q es de aqui a unos años