Timo por parte de dinafem seeds

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
He de romper una lanza a favor del servicio post venta de dinafen porque a mi después de escribirles quejándome si quisieron reponerme las semillas, querían que les enviara factura de compra, método de germinado y fotos de las plantas chungas, pero después de estar un mes pendiente de las que se murieron les contesté diciéndoles que no hacia falta que me devolvieran nada, que no me apetecía volver a sembrar semillas de ellos y perder mas tiempo. Me quedé mu a gusto diciéndoles educadamente que se las metieran por el ojal.
Jajaja buena esa
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Vaya tela la respuesta que te dan...
Nunca he puesto ninguna pero si que he escuchado hablar muchas veces mal de ellas.
Ami me parecia raro que despues de 3 años siempre todas las plantas salian perfectas y la que ponia dendinafem tenia alguna morfología rara o bien hojas de 2 puntas liadas o solo de una hoja y terminaba medio raro asi siempre.. después de este año ninguno mas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ami me parecia raro que despues de 3 años siempre todas las plantas salian perfectas y la que ponia dendinafem tenia alguna morfología rara o bien hojas de 2 puntas liadas o solo de una hoja y terminaba medio raro asi siempre.. después de este año ninguno mas
Vamos que entonces ya es de tiempo la cosa.....no??
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Os contare un caso que les paso a unos amigos hace como un par de años.

Compraron 200 cookies kush (o algo así) de Barneys Farm. Feminizadas por supuesto. Se repartieron 100 un amigo y 50 y 50 otros 2...
Cual fue la sorpresa que el primero que alcanZo el sexado (el que se llevo las 100) empezo a sacar macho tras macho,tras macho sin dar credito. El segundo en entrar el sexado lo mismo. Y en el tercero (mi colega) que las queria tirar todas sin esperar a sexar. Me regaló 20 de las plantas aun sin sexar y mató el resto tras sexar algunos machos.
Yo me las lleve a casa aun sin creermelo bien, aun sabiendo que la info venia de fuente fiable. Pero siempre te queda la cosa de si no lo veo no lo creo. Como van a salir todo machos??. Entre 200??. Me quedaba la esperanza de ser el unico en conseguir una hembra de una tanda asi. Pues las 20 machos. Si no lo veo no lo creo... Fueron sexando una a una y a la basura directas.

Desconozco si lo reclamaron (imagino que si porque es mucha pasta en feminizadas). Pero lo que es yo... Ya no las querria ni regaladas.

Una pena que Dinafem se permita estos errores.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Os contare un caso que les paso a unos amigos hace como un par de años.

Compraron 200 cookies kush (o algo así) de Barneys Farm. Feminizadas por supuesto. Se repartieron 100 un amigo y 50 y 50 otros 2...
Cual fue la sorpresa que el primero que alcanZo el sexado (el que se llevo las 100) empezo a sacar macho tras macho,tras macho sin dar credito. El segundo en entrar el sexado lo mismo. Y en el tercero (mi colega) que las queria tirar todas sin esperar a sexar. Me regaló 20 de las plantas aun sin sexar y mató el resto tras sexar algunos machos.
Yo me las lleve a casa aun sin creermelo bien, aun sabiendo que la info venia de fuente fiable. Pero siempre te queda la cosa de si no lo veo no lo creo. Como van a salir todo machos??. Entre 200??. Me quedaba la esperanza de ser el unico en conseguir una hembra de una tanda asi. Pues las 20 machos. Si no lo veo no lo creo... Fueron sexando una a una y a la basura directas.

Desconozco si lo reclamaron (imagino que si porque es mucha pasta en feminizadas). Pero lo que es yo... Ya no las querria ni regaladas.

Una pena que Dinafem se permita estos errores.
100% de machos??!! ? Igual no eran feminizadas sino afeminadas... XDD

Screenshot_20190620-072942~2.png
 
D

Deleted member 213035

Invitado
20190620_083315.jpg

Esto va asi , 200 semas x 4 lereles = 800 baros, ya podemos decir q barny son una mierda q si dinafen son unos carotas , pero glin glin , cajaa
Ahora si se montara un follon del carajo todos a una y se hiciera eco y la gente supiera esto puede y digo puede se conseguiria algo , yo regulares
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Os contare un caso que les paso a unos amigos hace como un par de años.

Compraron 200 cookies kush (o algo así) de Barneys Farm. Feminizadas por supuesto. Se repartieron 100 un amigo y 50 y 50 otros 2...
Cual fue la sorpresa que el primero que alcanZo el sexado (el que se llevo las 100) empezo a sacar macho tras macho,tras macho sin dar credito. El segundo en entrar el sexado lo mismo. Y en el tercero (mi colega) que las queria tirar todas sin esperar a sexar. Me regaló 20 de las plantas aun sin sexar y mató el resto tras sexar algunos machos.
Yo me las lleve a casa aun sin creermelo bien, aun sabiendo que la info venia de fuente fiable. Pero siempre te queda la cosa de si no lo veo no lo creo. Como van a salir todo machos??. Entre 200??. Me quedaba la esperanza de ser el unico en conseguir una hembra de una tanda asi. Pues las 20 machos. Si no lo veo no lo creo... Fueron sexando una a una y a la basura directas.

Desconozco si lo reclamaron (imagino que si porque es mucha pasta en feminizadas). Pero lo que es yo... Ya no las querria ni regaladas.

Una pena que Dinafem se permita estos errores.
madremia.. y un banco de tanto nombre encima vaya tela lo q estan consiguiendo a ver q es de aqui a unos años
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Os contare un caso que les paso a unos amigos hace como un par de años.

Compraron 200 cookies kush (o algo así) de Barneys Farm. Feminizadas por supuesto. Se repartieron 100 un amigo y 50 y 50 otros 2...
Cual fue la sorpresa que el primero que alcanZo el sexado (el que se llevo las 100) empezo a sacar macho tras macho,tras macho sin dar credito. El segundo en entrar el sexado lo mismo. Y en el tercero (mi colega) que las queria tirar todas sin esperar a sexar. Me regaló 20 de las plantas aun sin sexar y mató el resto tras sexar algunos machos.
Yo me las lleve a casa aun sin creermelo bien, aun sabiendo que la info venia de fuente fiable. Pero siempre te queda la cosa de si no lo veo no lo creo. Como van a salir todo machos??. Entre 200??. Me quedaba la esperanza de ser el unico en conseguir una hembra de una tanda asi. Pues las 20 machos. Si no lo veo no lo creo... Fueron sexando una a una y a la basura directas.

Desconozco si lo reclamaron (imagino que si porque es mucha pasta en feminizadas). Pero lo que es yo... Ya no las querria ni regaladas.

Una pena que Dinafem se permita estos errores.
Tiene mérito aunque sea malo sacar un 100% de machos en 200 semillas, con regulares ni queriendo lo consigues.
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
ajaja dinafail. Es la tercera vez que gasto 30 pavos en 3 semillas de dinafem, concretamente dinamed cbd plus, la panacea de las marihuanas con cbd...(mi cara?:( la de dinafem???????...se ríen en nuestra puta cara) de esos 90 eurazos, sólo 30 saliero adelante pero eso sí, una tricotiledonea con hojas enanas que no está produciendo ni de lejos lo que se supone (los parámetros de cultivo son buenos). La primera fue culpa de la empresa, las dos últimas culpa mía por seguir dándoles confianza....se acabó. Dinafem es una? muy cara, se les está yendo de las manos. Si dinafem fuese el único banco...me dedicaría al cultivo del aguacate, que está más caro que la hierba y se puede vender
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: trasgu y Original 1

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
ajaja dinafail. Es la tercera vez que gasto 30 pavos en 3 semillas de dinafem, concretamente dinamed cbd plus, la panacea de las marihuanas con cbd...(mi cara?:( la de dinafem???????...se ríen en nuestra puta cara) de esos 90 eurazos, sólo 30 saliero adelante pero eso sí, una tricotiledonea con hojas enanas que no está produciendo ni de lejos lo que se supone (los parámetros de cultivo son buenos). La primera fue culpa de la empresa, las dos últimas culpa mía por seguir dándoles confianza....se acabó. Dinafem es una? muy cara, se les está yendo de las manos. Si dinafem fuese el único banco...me dedicaría al cultivo del aguacate, que está más caro que la hierba y se puede vender
???? a vender aguacates se ha dicho
 
-