timos en amsterdam

josevi

Semilla
13 Octubre 2005
2
0
0
tener cuidado en Amsterdam porque no es oro todo lo que reluce , yo compre supuestamente hachis de Manali y me vendieron autentica mierda de cabra, no te puedes fiar, sobre todo en los grows pequeños....
 

Opey

Semilla
30 Agosto 2006
7
0
0
Kingstone
Mejor comprar en los cofees ahi no hay tongo que valga. Es un consejo o no suele haber de todas formas sino estas de acuerdo con lo que te venden lo puedes decir
 

nadie_ats

Oldtimer
josevi dijo:
tener cuidado en Amsterdam porque no es oro todo lo que reluce , yo compre supuestamente hachis de Manali y me vendieron autentica mierda de cabra, no te puedes fiar, sobre todo en los grows pequeños....
Pues haberte quejado y ahber pedido la hoja de reclamaciones ... o a ti te venden un bistec podrido y no reclamas ?¿

Esto de estar acostumbrado a los camellos y al ilegalidad nos hace que si coges algo malo te aguantas , pero en holanada es legal , si compras en un sitio autorizado por vender mierda se lo pueden llegar a cerrar .
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
tambien en coffe shops

Yo e estado en amsterdam este agosto pasado y en los coffe shops tambien tangan a los "giris" (a nosotros) por que en dos o tres ocasiones compramos distintos tipos de Yerba y por lo visto tienen una que es marron completamente y esta muy muy muy dura y huele a mierda


pero por lo demas se que si el cielo existe es Amsterdam XD
 
estas yerbas tan duras, con semillas y que huelen mal, en muchas ocasiones las denominan thai o jamaican... pero si te fijas al lado verás que pone outdoor y que el precio es bastante mas economico que la mayoría de juanas en amsterdam...

por hacer una comparación absurda... podríamos decir: que pq ir a amsterdam a comer jamon cuando todos sabemos que el jamosn bueno está en el sur, salamanca, extremadura, andalucía...

es absurdo pillar juana de exterior en amsterdam... es mucho mejor nuestro clima y nuestras marias de exterior...

en amsterdam lo mejor a probar son las delicatesen de indoor en bio y hidro... y algunas de 13 o mas euros /gramo lo mejor de lo mejor...

mi consejo para los futuros viajeros sería que no escatimen unos eurillos comprando juana de exterior y que aprovechen el viaje para catar y dejar probar a su paladar y cabeza grandes juanas...

con los "fuls" pasa lo mismo... puedes pillarte un afghani o un libano rojo o caramelo o doble zero.. los mas tipicos y también los hay que aparentemente son iguales pero con mas cantidad pero que en realidad no es lo mismo...

también depende mucho del coffee donde se hagan las compras... como en todos los negocios unos tienen mejores calidades, otros mejores precios, otros la relación calidad/precio...

en definitiva... hay que probar y no desilusionarse por una juana no del todo buena.. ya que en amsterdam, como en todas partes, también hay yerbas "malas"... se trata de mirar antes de comprar... con la típica frase... can i see this grass? o can i see this hemp? o lo que os salga, con un pequeño gesto señalando el ojo ya te abren los botes para que los mires y si se pide consejo al tio del coffee la mayoría de veces vale su recompensa a la hora de fumarla...

salut
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
QUE NO ESCATIME EUROOOOOS!!!!?

Joder tio que no escatime!?, estuve tres dias y me gaste cerca de 500 pavos entre maria y chocolate no se ni las variedades de cada cosa que probe pero una de las veces que nos tangaron fue pillando "jamaican pearl" y luego en otro coffe distinto "estela siver haze" y era la misma mierda en los dos, que por cierto compre mas tarde "estela siver haze" otra vez y creo que es la marihuana que mas me a gustado de todas las que he probado en mi vida, no de colocon de sabor, sabe igual que huele,
si alguien va proximamente a amsterdam es la que recomiendo solo por probarla.
 
-