TINTURA DE CANNABIS

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
pierna tintura 2 chico.jpg pierna tintura chico.jpg pierna curando 2 chico.jpg pierna curando chico.jpg pierna ifectada 2 chico.jpg pierna infectada chico.jpg pierna infectada chico.jpg pierna ifectada 2 chico.jpg pierna curando chico.jpg pierna curando 2 chico.jpg pierna tintura chico.jpg pierna tintura 2 chico.jpg hola gente , quería compartir una experiencia con ustedes. Resulta que a una amiga le empezaron a salir como ampollitas en la piel de la pierna y fue al medico y no le dieron mucho corte y la mandaron a la casa . como las ampollas comenzaron a expandirse acudió otra vez a la emergencia de un hospital. bueno en ese momento quedo internada 4 días , y los médicos hasta ahora no saben que es se le realizo una biopsia pero el resultado demora 1... mes . bueno nuestra amiga ya estaba desesperada . y nos pidió por favor si le podíamos aplicar una tintura de cannabis . nosotros no practicamos medicina de ningún tipo pero viendo que no se encontraba otra solución decidimos probar con nuestra tintura. que la utilizamos mas que nada por dolores corporales . bueno en las fotos se ve el progreso de diez días atrás al día de hoy . quedamos sorprendidos de los resultados.
y lo queríamos compartir con ustedes. vamos a seguir poniendo foto del progreso de los resultados.
un saludo gurises.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Chau ... cuanto le demoro en quedar asi ( curado) ?

No es por nada.... pero la primer foto... y el hospital la mando a casa.... asi nomas ??
 
  • Me gusta
Reacciones: semillamistica

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
la mejoría fue dia a dia planta . la fotos de la tintura es de hoy , y hoy hace 10 días de la primer aplicación. si en el hospital le dieron el alta el dia 30 de diciembre y tenia que volver el 7/1 a sacarse los puntos y ver el proceso . para mejor le mandaron unos antibioticos que le dieron alergia una mala suerte la pobre . en unos días tiro fotos de como sigue la evolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
que bueno lo que contas semilla !!!!! y los resultados estan a la vista.... que se siga recuperando tu compañera.
y un aplauzo para vos que la verdad te pasaste con esa medicina. utilizaste alguna variedad determinada? (indica ,sativa) o una convinacion de ellas???
 
  • Me gusta
Reacciones: semillamistica

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Ahora todos queremos saber como se hace la receta :p, me alegro que nuestras plantas le hayan curado asi, que se mejore, un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: semillamistica

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Muy buena bo!, un exito.. como haces la tintura?, tipo extraccion con alcohol?..
saludos , y felicitaciones
 
28 Junio 2012
51
6
8
semillamistica me explicarías bien el proceso para hacer la tintura, porque la verdad que me gustaría probar en mi mismo que hace unos dias me queme con caño de escape de moto y me quedo tal cual como la foto. si me decís por favor bien el proceso como deveria de hacerlo paso a paso seria genial. muchas graciass
 
-