Tintura o aceite de marihuana

edu

Semilla
11 Julio 2002
8
0
0
Como se hace la tintura de marihuana?Puedo utilizar machos?Las hojas tienen que estar secas o no ????
Gracias peña!!!!!!!!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Llenas un bote de cogollos sin ramitas ni hojas grandes, que estén juntos pero sin apretar. Llenas el bote de alcohol de 99º y lo agitas durante un minuto, después filtras el alcohol con papel de filtro y tienes dos opciones, dejar el bote abierto hasta que se evapore casi todo el alcohol o destilarlo en vez de dejarlo evaporar para asi no perder tanto alcohol. Ahora ya tienes una tintura de primera calidad sin clorofila. Si lo que quieres es sacar aceite puro de primera calidad (mucho mas que el doble cero, tienes que ir con cuidado y poner solo una gotita) tienes que evaporar la tintura en un plato hasta que no huela nada a alcohol y recoger la miel que queda en el plato.

Las ramas, raices y hojas grandes no sirven, mas que nada molestan y hacen el proceso mas costoso.
No haced falta escurrir los cogollos porque asi sacarias la clorofila, mejor lavarlos con alcohol puro y volver a filtrar.
No hace falta desmenuzar los cogollos porque la resina no esta dentro.

ADVERTENCIA: El aceite sacado con este método puede llegar a tener mas del 90% de thc (Dependiendo de la hierba que utilicemos) asi que hay que ir con mucho cuidado y no darselas de fumeta profesional porque no es resina, solo son los principios activos de la resina.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo uso aguardiente para la tintura y alcohol 99 o eter de petroleo para el aceite, pero nunca he considio algo con el 90% de thc (o mi lo que me coloca ahora no es el thc...). Porque lo más potente que he probado es el hachis de marihuana de autocultivo.
Además no creo que sacudiendo un minuto saques mucho, lo mejor es dejarlo un par de días o incluso más. Cuando ves que alcohol ya no se pone más verde entonces empiezas con la evaporación.
La tintura con marihuana y arnica para dolores de articulaciones y musculos, y para altisima potencia el hachis antes que el aceite.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si queria hacer extraciones potentes os recomiendo leeros el libro "Cannabis alquimicum. La alquimia del cáñamo" de editorial Phantastica. Recomienda una extración con alcohol y refinar luego con eter de petroleo (para la primera extración hace falta más cantidad de disolvente y el alcohol es mucho más barato, tambien se puede hacer con butano). Despues del refinado lo que hay que hacer es isomerizar y entonces es cuando el resultado es thc practicamente puro. Y todavia va más allá y explica el proceso de acetización, creando AcOTHC que resulta doble potente que el thc puro, pero este último proceso solo puede hacerse en laboratorio.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo lo he intentado con un colega licenciado en quimica y una colega ingeniera tecnica industrial expecialidad quimica medioambiente, y no ha salido nada muy decente.
El proceso, ya no recuerdo muy bien, aun me quedan los botes... es que hasta para hacer los filtros para filtar había que hacerlos de una forma.
-Alcohol 99
-Eter de petroleo 40-60
-Papel de carbono? para filtrar.
-Para isomerizar usaron una cosa que tengo aquí, os copio la etiqueta y que cada uno saque lo que pueda. p-toluensulfonic acid monohydrt 96% ¡ojo! pit=19022
Es lo que pone mas o menos.
Pero ni así fue más pontente que el hachis.
La cosa no es nada facil de hacer... pero bueno, por pasar el rato y a lo mejor que te salga sin tener que dar muchas vueltas y luego contarnoslo a los demás...
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
ues el tio este del libro comenta lo del papel de filtro pero recomienda usar una boquilla de cigarrillo puesta en el embudo y el ácido para la isomerización, sulfúrico concentrado, aunque me suena que comenta que serviria cualquiera, solo que este es más asequible y menos peligroso que otros, encuanto al producto resultante dice que en el cromatógrafo le salió algo del oreden de 99.7 thc y 0.3 cbn. Desde luego hace falta tiempo y ganas de hacer estas cosas, aparte conviene advertir que estas operaciones entrañan bastantes riesgos.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si tio, yo ya he dejado la busqueda de lo ultrapotente, da más trabajo que dar el doble de caladas y al final el resultado es el mismo.
Soy feliz, estoy conforme con los colocones que me otorgan mis plantas, ahora me preocupo más por el como coloca que por el cuanto coloca, y además el saborcito y el olor que desprenden.
Hasta lo de hacer hachis, me parece demasiado esfuerzo para luego estropearlo fumandolo en medio del tabaco (ya se que hay otras formas), pero yo soy del porro de toda la vida, aunque tengo algun que otro artefacto por aquí no les doy mucho uso.
 

tzoozt

Semilla
15 Julio 2002
1
0
0
Me dice un amigo que haciendo pasar gas butano por un tubo vertical lleno de mota saldra aceite de canabis gota por gota al evaporarse el butano. se escucha demasiado facil, con la informacion que esta aqui arriba ya desconfio ponerme a hacerlo, tambien por que soy propenso a los accidentes y el butano es muy flamable, ademas tambien me dijo que lo hiciera con la supervision de un adulto y de ello desconfio mucho
por que no hay emoticons que esten fumando mota
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si, es verdad, es como los que se comen demasiado la olla para conseguir una hierba super-potente, tal vez lo consigan, pero aparte de trabajar más, coño si la hierba está rica apetece fumarte otro y si tan bestia es no puedes hacerlo. Por cierto, la tintura es aceite diluido en alcohol.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para sacar el aceite con butano tienes que congelar la bombona porque el butano a temperatura ambiente no es líquido pero hacer esto es peligroso y no se debe de hacer en un sitio cerrado ni con móviles encima, aunque es más barato que el alcohol es más peligroso y también se puede destilar parte del alcohol para aprovecharlo pero el gas se pierde todo.
Morfeo, cuando dices que el aceite de ese libro tenia tanto thc, no lo habrian extraido de la forma que he comentado antes? Esque no entiendo por que dejar que el alcohol se quede verde cuando un buen hachis no debe llevar clorofila. A caso el thc está dentro de las ramas o cogollos o está en el exterior? Por que tienes que dejarlo reposar unos dias para extraer el thc y la clorofila si el thc se disuelve enseguida en alcohol y lo verde no es thc?
En cuanto el acetato de thc, si no dispones de un laboratorio no se puede hacer y montarte un laboratorio resulta caro si solo es para producir acetato, con un horno puedes hacer galletas que es lo mismo y horno tienen todos.
También estoy en contra de hacer un producto potente y mezclarlo con tabaco pero se puede usar con un vaporizador o potenciar con el aceite maria de baja calidad.
Isomerizar el cbd está bién pero solo en el caso de cañamo industrial o marihuana con mucho cbd, para una maria con mucho thc y poco cbd no es necesario.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues si, pit, el sistema de extración es más o mnos como tu lo describes, el thc se encuentra solamente en las glándulas de resina y el collor verde viene dado por la clorofila, es solo que el tio despues de la extracción lo refina y lo isomeriza para consguir esa pureza, en cuanto al tema del horno, coninando la hierba lo que conseguimos es isomerizarla, el tema del acetato resulta más complicado.
 
G

Guest

Invitado
Pos me he liado al final con lo del butano, pero una pregunta:

:?: Realmente sale rentable el hacer hachis de la planta?
:?: Coloca +?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es que es coloca más... es muy chungo.
Es lo mismo que la pregunta ¿que anda más diesel o gasolina?, anda más kilometros diesel pero anda más rapido gasolina.
Digamos que la marihuana es lo diesel y el hachis la gasolina. A la larga no compensa hacer hachis, pero para un día señalado si. Dos caladas de hachis equivalen a 3 o 4 de la misma marihuana, pero 2 caladas de hachis equivalen a 5 o 6 de la marihuana a la que le has sacado el hachis mas o menos, a partir de eso que cada uno haga sus cuentas.
Las mias, son que con 6 caladas de marihuana me pongo 2 veces y con 6 de hachis y marihuana despues de hacer hachis, me pongo una vez de hachis y casi una de marihuana... jajaja que rollo, bueno, que yo paso de hacer hachis a no ser que sea pa impresionar o hacer un regalo impresionante jajajaj.
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Me dice un amigo que haciendo pasar gas butano por un tubo vertical lleno de mota saldra aceite de canabis gota por gota al evaporarse el butano. se escucha demasiado facil, con la informacion que esta aqui arriba ya desconfio ponerme a hacerlo, tambien por que soy propenso a los accidentes y el butano es muy flamable, ademas tambien me dijo que lo hiciera con la supervision de un adulto y de ello desconfio mucho
por que no hay emoticons que esten fumando mota
 
-