Tip o Producto para silenciar el sonido del cierre del indoor?

Kriistoofeer

Semilla
25 Enero 2016
31
24
8
33
opté por usar wd-40 pero solo me lubrica… necesito facilitar el movimiento como también silenciarlo. (la carpa es nueva)
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Me da que la única opción es que abras lentamente la cremallera... O que sustituyas la cremallera por otro sistema de cierre.
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Perdón por la ignorancia, pero cuál es el objetivo de que el cierre no haga ruido?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
[/CITA]

Me imagino que le da paranoia que relacionen ese ruido a un armario de cultivo... Pero no sé, abriendo de tanto en cuanto y sin abrir de golpe, digo yo que tampoco es mucho problema 🤣 como dice @Sementeiro, los ventiladores o la extracción son un ruido mucho mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Jk98

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
es muy llamativo que los vecinos escuchen.. más aún cuando ya empieza a delatar el olor jajaja
Também me dá paranóia, em particular se os vizinhos andarem por perto: abro sempre primeiro a cremalheira e o canto de cima e desligo o ventilador. Depois abro o resto devagar com os dedos na cremalheira como disseram... 🤪
 

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
es muy llamativo que los vecinos escuchen.. más aún cuando ya empieza a delatar el olor jajaja
Tienes un buen sistema de extracción? no debería de oler, las mías solo huelen cuando las saco para cortar jajaja. Si es por los vecinos yo te diría q no te ralles por eso... yo estoy loco con los ruidos porque la vecina de abajo se quejó del aire acondicionado, tengo sonoconnect por un tubo 😂 😂 , y habiendo solucionado eso lo demás me la suda que flipas jajaja, yo que tú no me rallaba bro

Edito para añadir que no solo lo tengo todo con tubo insonorizado sino que tengo media habitación llena de placas de copopren y debajo del aire tengo puestas otras dos... más que un cultivo parece un estudio de grabación 😂 😂 😂 😂
 
-