Tipos de amigos consumidores XD

VimaWeed

Semilla
4 Diciembre 2015
2
3
1
27
Que hay pa la cabeza ?
Jajajaja en estos días fumando yerba con unos amigos descubrí que cada quien se mete en un rol cuando consume.
Yo - el que gasta la yerba, siempre esta feliz y pone el ambiente.
Amiga - callada, sentada, preocupada, asarada.
Amigo - nunca para de fumar y siempre quiere más, se apodera del porro.
Amigo - te invita a fumar y luego te pide que lo dejes, te echa la culpa de todo y vuelve a fumar.
- al que le da calentura.
- al que le da por robar o matar.
- la penosa morronga.
- la que suelta la lengua... Jajaja
 

Milcuatro

Semilla
11 Febrero 2016
15
9
3
28
Málaga
En mi ámbito fumador suelen estar:

- El que se lia el peta (todos le queremos y tiene el derecho a petarse el porro el primero)
- El que presta el mechero y se tira toda la fumada preguntando quien lo tiene
- El que no para de hablar e inventarse paranoias graciosas (suelo ser yo)
- El que le da dos caladas y se pone muy ciego
- El que fuma mucho y a penas le sube
- El que lo acapara mas de lo normal
- El que trae la materia y comparte
- El que desaparece durante la fumada y aparece tirado en la cama/sofa ajajajajaj
- El par de chavales que se pone a improvisar rap (odio cuando lo hacen yo disfruto mucho más de una trip-conversation)

me ha gustado el tema ajjaajaj
 

Mario c

Crecimiento
4 Febrero 2015
99
52
23
34
Yo fumo con un amigo que es bueno para hablar ,pero después de fumar se queda muy callado y pegado le pregunto algo y no contesta ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
"Soy de las que le da la calentura, se asombra por cualquier cosita" jajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja como esta el patio...
Yo lo decia por lo de la calentura, pero la platica también cae bien jaja

Shhh!
No funciono asi, enseña la cosita para que funcione... JJAJAJAKAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJ
 

Arbie

Semilla
11 Febrero 2016
30
19
8
26
En tu corazón
www.youtube.com
"Soy de las que le da la calentura, se asombra por cualquier cosita" jajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja como esta el patio...

No funciono asi, enseña la cosita para que funcione... JJAJAJAKAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJ
Jajajajajajaja me refería a que todo se me hace interesante
 

Cosques

Semilla
13 Abril 2016
4
4
3
31
Pues en esto hay muchas cosas que nos distinguen a mis amigos y a mi.

Yo: pongo el sitio, el mechero, el papel, el portatil para ver o escuchar cosas y algunas veces pero pocas el coche para ir al sitio. Segun la hierba y las ganas me da cada vez por una cosa: por hablar, por reir, por flipar, por quedarme hecho un vago. Lio porros pero no se hacerme L y mucho menos cosas mas dificiles.

Amigo 1: casi siempre pone el el coche y es con el que mas me junto para fumar y pasar el rato, del grupo somos los que mas aguantamos fumando, sabe liar pero como yo y lo unico malo es que tira los petas cuando aun les quedan unos calos, normalmente segun el tipo de hierba nos da por lo mismo, por reir etc.

Amigo 2: sabe liar muy bien todo tipo de porros pero se lia una L y ya no lia mas por pereza, fuma bastante y es el que primero empezo a fumar pero no aguanta mucho, normalmente se apalanca y no se entera de nada, y se suele ir pronto a casa.

Amigo 3: sabe liar bastante bien pero no tan bien como el amigo 2, pero a diferencia de el 2 no se cansa nunca de liar, lo malo es que vive en otra ciudad y lo vemos una vez al mes aproximadamente, si viviese en la misma ciudad seria como yo y el amigo 1 de quedar casi todos los dias y aguantar bastante fumando, normalmente le da por hablar y por reir y apalanca mucho el porro, tarda mucho en pasarlo porque esta hablando y no le fuma.

Amigo 4: este no suele quedar mucho, siempre que fuma se suele rayar en el sentido de pensar demasiado las cosas y se suele enfadar con facilidad pero de manera muy comica, no aguanta mucho fumando y como fuma poco normalmente intenta no poner dinero aunque algunas veces se queda sin fumar por eso mismo.

Amigo 5: es primo del amigo 4 y es un raje de persona, al igual que su primo se suele rayar mucho por cosas que no tienen mucha importancia, pero este lo hace cuando va sobrio, cuando fuma se despreocupa de todo y le da por reir mucho y soltar paridas, lo que mas me gusta es cuando hace el ridiculo pero de una forma muy comica con personas que no lo conocen muy bien que llegan a creer que esta loco, es algo como dos caras de batman que tiene una personalidad totalmente distinta cuando va fumado y cuando no, llegando al extremo de casi enfadarse con alguien defendiendo algo quf le gusta y luego fumado entre risas decir todo lo contrario en 10 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LanaReina

Iselez

Semilla
21 Abril 2016
1
2
3
40
Con mis cuates se dividiria de la siguiente manera:

YO: el q comienza el viaje y los demas van siguiendo, normalmente manejo las conversaciones o la hago de mediador, depende el tipo de conversacion soy muy adaptable y todo me parece interesante o divertido.

CHICA1: La mas normal, tenemos ideas muy parecidas y las conversaciones pueden ser muy seria, o muy relajadas, es con quien paso mayor tiempo en el viaje.

CHICA2: La paranoica, no hay mas q decir, todo la pone asi.

CHICA3: Normalmente callada, con el viaje es risas y habloteo, muy divertida e interesante al conversar, fue la mayor sorpresa entre los cuates al estar en el viaje.

CHICO1: El tipico musico, saca la guitarra y ni quien se la quite, a veces pone buena musica, otras veces no, buena platica, nada divertido.

CHICO2: Gamer, inmaduro, es la vida del high, saca temas que normalmente no saldrian y es buena compañia, cambia el paso a cada rato lo cual no da chance de aburrirse.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo fumo con un amigo que es bueno para hablar ,pero después de fumar se queda muy callado y pegado le pregunto algo y no contesta ..
tu amigo es imaginario? Es que yo solía imaginarme a uno para poder fumar por él así fumaba el doble xDDD
 

Psyconauta

Semilla
25 Mayo 2018
17
3
3
50
Yo soy el típico que como le dejes se fuma toda la maría. Soy el creativo, el que idea planes para hacer fumado, ya sea comer pipas en la playa, ir al cine, o hacer un "submarino" dentro del coche.
Tengo bastantes amigos que voy a agrupar:

.- Los flojos: Normalmente no se terminan el canuto. Suelen ser de tensión baja y la maría les tumba. Alguno de ellos trata de disimularlo, lo cual es francamente divertido.

.- Los místicos: A estos la fumada les ponen en ese plan. Comienzan a hablar del interior, de espiritualidad, de energías... Claro, sin mucho sentido porque también van fumados y suelen perderse.

.- Los vegetales: Cuando algún colega de este grupo fuma, se quedan como triposos, no suelen hablar y prefieren que hables tú, que pongas música, mientras ellos intentan acordarse de pestañear para hidratar los ojos.

.- Los exageraos: Como yo de golosos, pero peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buenos Humos Pro

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Que risas me acabo de echar, me he visto reflejado en alguno de los casos que contáis, yo soy bastante payasete y me gusta hacer reir a la gente...hasta sin ir fumado
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
-