Tipos de filtro, boquillas

dkorador

Semilla
25 Julio 2018
1
0
1
36
Hola, hay muchos tipos de filtros,....
Estoy probando las boquillas targard mini mini, y la verdad es que a la vista se ve efectivo por todo el residuo que se queda desde la primera calada al cigarro, no se si al ser de plástico al calentarse suelta alguna otra sustancia, pero retener retiene alquitran o nicotina o las dos cosas, ¿creeis que retendrá también thc o cbd de los joints?
También he probado las actitube de carbón activado y la verdad es que no me gustan mucho.
Otra pregunta, Creeis que en bong de agua, el agua retiene mas sustancias que este filtro targard, y con hielo? o es diferente? ¿que pensais de este tema?

gracias
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Pues iba a hacer un tema sobre esto, yo tengo unas cuantas actitube que me regaló un amigo y entra el aire más fresco, no me canso de fumar, y la chusta no parece chusta. no sé si es el placebo o que realmente sirven para algo
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Pues iba a hacer un tema sobre esto, yo tengo unas cuantas actitube que me regaló un amigo y entra el aire más fresco, no me canso de fumar, y la chusta no parece chusta. no sé si es el placebo o que realmente sirven para algo
Yo tambien probé actitube y la verdad q coincido contigo en lo de que no me canso y desde la primera calada lo noté más fresquito....
Son de un solo uso y la verdad que más cómodo que las de cerámica q hay q limpiarla...
No son caras
 
-