tipos de luces para interior

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
hola, quisiera saber desde que nacen hasta que se cosecha(finaliza proceso creo) que bombillas debo d comprar
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Leete el Faq's te vendra bien pero para crecimiento luces frias mas azuladas, fluos, agrolite, HM, bajo consumo... crecimiento sodio, luces mas anaranjadas...
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
buenas, despues de conseguir que germinaran en el balcon de dia y en casa de noche 4 plantas hoy ya las he trasladadoa 1 habitacion definitiva , y estoy empezando a comprar cosillas, la tierra es buena ya hoy han nacido 2 nuevas planats ya tengo 4 de moemnto, hemos comprado en coffac" 1luz pl de 250 w, y de momento llevan con eso desde las 8 de esta tarde "miercoles7 febrero,ahora son las 4,10 am de la mañana, quisiera saber si es malo sacar de la habitacion la maria , por la mañana o mediodia al balcon a que le de el sol, o no es recomendable ir moviendolas cada dia??
tambien me gustaria que me dijereis cuantas horas tienen q estar bajo este foco de 250 w, (equipo completo de bombillas de bajo consumo220-240 voltios hz 2x 26w"focomde trabajo" eso pone en la caja por 36 euros d nada
tambien me gustaria que me dijerais cuanto tiempo mas hace falta para que les tenga que cambiar a otro o otros tipos de luces y de que potencia, este viernes ire a por 1 termometro para controlar la temperatura de la habitacion y 1 humidificador de momento,
han nacido menos 1 , todas esta semana, mas concretamente hoy, la otra nació ya hace 1 semana , en total hay 4 ahora mismo, cuanto se tarda en obtener cogollos si han nacido ahora, mas o menos??
a partir de cuando debo de ir abonandolas y cambiandolas de maceta mas grande, en la habitacion tengo espacio es de matrimonioy solo hay 1 armario empotrado y 1 pequeño piano me caben montones de plantas si kisiera, pienso plantar de momento estos 4 que tengo, y si sale bien mas adelante plantare mas, agradezco la ajuda que me ofrezcais,1 saludico a to@s
 
-