Tips scrog

DrCalypso

Semilla
8 Octubre 2017
20
0
1
Pues me quiero montar mi primer scrog y os quería preguntar según vuestra experiencia qué consejos o tips veis necesarios a la hora de emprender un scrog?

Por ejemplo una duda que tengo es, es necesario hacer una buena poda para sacar un buen scrog? O simplemente con guiar una planta sin poda obtendrás una buena superficie en la maya?

Gracias máquinas ;)
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
quieres tirar solo sativas, indicas o ambas? yo solo cnultivo en scrog, agrega más datos de tu cultivo para poder darte mi opinión, saludos
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
dinamed CBD y critical +2.0 2 de cada en macetas de 11l.

iluminación 5 cobs x 50w en armario de 80x80
buenas de nuevo, en primer lugar te recomiendo colocar 3 macetas, con eso andas sobrado, la critical +2.0 la tuve a principio de año en un cultivo, con eso hay que tener cuidado con los abonos, ya que es facil sobre fertilizarla.
En cuanto al crecimiento, yo generalmente las dejo unos 35 a 40 días haciéndoles a todas poda apical(aunque también puedes no hacer poda), aunque igual es buena dejar una para experimentar con otros tipos de poda. Una vez que veo que los tallos estan lo suficientemente bien conformados y pasaron almenos diez días de la poda hago el cambio de goto periodo, a medida que la planta va sacando nuevas ramificaciones hago podas bajas mirando que brazos son delgados o no llegaran a tener una altura apropiada para alcanzar la luz.

Finalmente los primero 15 días son de guiado de rama, hacienod también que todas las puntas vayan quedando a la misma altura, saludos!!
 
  • Me encanta
Reacciones: DrCalypso

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Pues que bajón me acabas de pegar porque las tengo ya compradas y tenía todo preparado :(
Yo la tengo en mi indoor ...pero comparandola con la Kritikal Bilbo de Genehtik o mas aun con el clon de Bilbo no esta muy buena la Critical + 2.0 de Dinafem...la buena es la de Mr Nice... la Critical Mass.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
No se lo que haz fumado en tu Vida...pero hay mil hierbas mejores que esa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Claramente hay una variedad inmesa, uno de mis cultivos pasados fue critical + 2.0, y uuff!! cuando la fumo me vuela el cerebro, muy psicoactiva y muy poderosa, la recomiendo, si haz tenido mala experiencia, es que quizá no le haz sacado todo el potencial o al moemnto de fumarla quien la cultivo no la estrujó al maximo, pero bueno de gustos no hay nada escrito, saludos!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Claramente hay una variedad inmesa, uno de mis cultivos pasados fue critical + 2.0, y uuff!! cuando la fumo me vuela el cerebro, muy psicoactiva y muy poderosa, la recomiendo, si haz tenido mala experiencia, es que quizá no le haz sacado todo el potencial o al moemnto de fumarla quien la cultivo no la estrujó al maximo, pero bueno de gustos no hay nada escrito, saludos!
Tengo en mi cultivo:
Critical Mass de Mr Nice
Critical + de Dinafem
Critical + 2.0 de Dinafem
Kritikal Bilbo de Genehtik
Clon Bilbo de Ortue
Por experiencia te digo que la Critical mas mierda es la Critical + 2.0 por mas que nos quieran vender la moto que es 2.0 porque resiste las plagas...miau (dice mi gato).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
Tengo en mi cultivo:
Critical Mass de Mr Nice
Critical + de Dinafem
Critical + 2.0 de Dinafem
Kritikal Bilbo de Genehtik
Clon Bilbo de Ortue
Por experiencia te digo que la Critical mas mierda es la Critical + 2.0 por mas que nos quieran vender la moto que es 2.0 porque resiste las plagas...miau (dice mi gato).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
kritikal bilbo, no la he cultivado, pero la he probado, buena planta!!, respecto a la 2.0 la experiencia me ha dicho lo contrario, saludos, buenas nenas!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo la tengo en mi indoor ...
La Critical 2.0 de Dinafem no vale nada.
Tronco... y porque sigues teniendo en tu indoor una variedad que ya has probado y consideras que no vale nada??.

Yo directamente no plantaria la 2.0. Y eso que mantube un tiempo una critical+ (de las primeras) que me gusto mucho.

Al final te acabaras cansando de pruebas y pondras todo BILBO (por cierto mal nombrada como ortue, hace poco lo explique por algun hilo).

Saludos a todos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Tronco... y porque sigues teniendo en tu indoor una variedad que ya has probado y consideras que no vale nada??.

Yo directamente no plantaria la 2.0. Y eso que mantube un tiempo una critical+ (de las primeras) que me gusto mucho.

Al final te acabaras cansando de pruebas y pondras todo BILBO (por cierto mal nombrada como ortue, hace poco lo explique por algun hilo).

Saludos a todos.
Este es mi plan...dejar las 16 madres sin tocar e ir descartando algunas y llenar todo de Bilbo. Poner algo diferente de vez en cuando pero mi prioridad ahora mismo es Bilbo ...porque no tengo que esperar 100 dias como con una Dr Grinspoon, ni 80 como con una Claustrum.

Mejor Bilbo by Trasgu !!!

Saludos y Buenos Humos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Y la amnesia poligonera que se habla x aquí de clon elite, de q banco se supone que es ? Estan buena como dicen???
 
-