Tiro bombas?

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Tiro bombas al aire o aun no?

Despues de dejar sexar a una de mis plantas.. ayer mismo la he puesto a 12/12 pk se empezaban a entrever las proflores... aun son muy pequeñas por lo cual no puedo hacerles fotos pero he visto que dos superiores han echado 3 pelitos blancos/transparentes hecho bombas pk es hembra o es demasiado temprano?

Se que estaría mejor con fotos pero es tan pekeña la zona que me es imposible fotografiarla saludos!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Posiblemente tengas que tirar bombas. Cuesta mucho ver los pelillos al principio pero si los ves (y parece ser que no los confundes con las estipulas) casi seguro que será de una hembra.
Pero siempre es mejor esperar. No suele pasar pero a veces hermafroditan a causa del estrés.
El mayor secreto del cultivo es la paciencia. Todos somos un poco impacientes por ver nuestras nenas pero con paciencia se cometen menos errores.
Un saludo.

off topic. Estoy estrenando una maquinita liar tamaño king size y no hay manera de acabar los petas hoy.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
jaja no será la que los lia de forma cónica no?

Las estipulas supongo que serán esos pinchitos verdes que tiene dos a cada lado del tallo y a cada nudo son mas grandes.. ahroa cuando acabe este post lo miro en google a ver si no estoy equivocado..
Pues los pelitos salen entre ellas.. dos estirados y uno doblado.. asi como minitallarines jaja medio aplanados :p

Ya os iré contando y espero que llegue un momento que salgan en las fotos :D
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
vete preparando municion,blanco,y valor para tirar esas bombas que tanto quieres :lol: :lol: :lol:

por los datos que das parece ser que tienes una preciosa hembra,pero como bien aconsejan por arriba,busca flores macho por si acaso,que no te den alguna sorpresita a mitad de floracion como me paso en un par de plantas del cultivo anterior
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Tan pronto pueda subo las fotos de lejos... las de cerca tendrán que esperar :)

Pues esta es la primera de las nenas que me sexa.. asiq viento en popa (solo son dos asiq me la jugué bastante al posible doble macho xD)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A los pelitos se le han asociado... como unos puntitos recorriendo dichos pelos (los pelos sonminusculos, los puntitos quasimicroscopicos) supongo que serán tricomas, o a lo mejor digo una barrabasada pero bueno :)
 
-