TITANES Vs PANDORA -exterior2012

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ya están aki las autoflorecientes de 3ªgeneracion mas grandes y productivas,veremos a ver si es verdad,para ello cuento con:
-LAS TITANES:2 semillas autos de green poison de 3ªgeneracion del banco SWEET SEEDS.
-1 semilla de PANDORA AUTO del banco PARADISE SEEDS.
-AUTO MAX de SEEDMAKERS.
Estas serán las competidoras cada una contra una green posion ¿¿¿k pasara???
EXTERIOR con pocas horas de sol directo 4o5 resto del día mucha claridad eso si.
TIESTOS de 11l.
SUSTRATOS:tierra de la casa BATLLER enriquecido,mezclado con humus,coco, y mas perlita.
ABONOS:de la casa BIOBIZZ su gama orgánica.Supervit,top max y estimulador de raíces para el germinado.

UN SALUDO PARA TODOS ESPERO K ME HECHEIS UNA MANO EN ESTO DE LAS AUTOS ANDO ALGO PEZ.





 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas gigante!! me quedo por aquí para ver como te va con esas variedades, que estoy pendiente de tu otro seguí y eres un maquina :wink::wink:. Yo ayer puse a germinar una Green Poison...a las 12 horas ya había empezado ha abrirse y hoy ya casi esta lista para ser plantada. Muy buena germinación en esta variedad.

Saludos y mucha suerte con tu cultivo!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero! te sigo, aunke no creo que pueda ayudarte en mucho, espero aprender mucho de un maestro como tú, un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Germinado

Después de probar varios métodos me kedo con la hidratación en agua y abertura en servilletas de papel húmedas.Para la hidratación uso 1 litro de agua ph 6.1 y 3ml de agua oxigenada,con ello conseguimos k la semilla no gaste energías en la lucha contra agentes patógenos.En 12 horas ya deberían haberse hundido hora de pasarlas a las servilletas:

 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Un poko rayado

Os juro k al abrir el pakete de la pandora cual fue mi sorpresa k traía 2 semillas,mire el envoltorio y ponía una,abro otro pakete k tengo y una sola.Esto me da k pensar ¿se les coló una? k me extraña, o ,una no la vieron muy fina y metieron otra por si acaso,no se k pensar.Muy raro.:???:
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hey!! he pillao el enlace en el chat.. ke me lo pierdo..jeje cuenta conmigo por aki pa lo ke sea!! las green ke tal?? no se nada de ella... pero creo ke pandora gana desde ya!! hagan sus apuestas!!jeje un abrazo!
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
Os juro k al abrir el pakete de la pandora cual fue mi sorpresa k traía 2 semillas,mire el envoltorio y ponía una,abro otro pakete k tengo y una sola.Esto me da k pensar ¿se les coló una? k me extraña, o ,una no la vieron muy fina y metieron otra por si acaso,no se k pensar.Muy raro.:???:
no te creas, la maxi gom ke me pille yo te podian salir hasta 10 semis por el mismo precio... marketing supongo....¡¡¡ke viva el marketing!!!!jejejejeje
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hey!! he pillao el enlace en el chat.. ke me lo pierdo..jeje cuenta conmigo por aki pa lo ke sea!! las green ke tal?? no se nada de ella... pero creo ke pandora gana desde ya!! hagan sus apuestas!!jeje un abrazo!
Hola makina gracias por estar ahí,pues tengo mis dudas eee tengo muchas esperanzas puestas en las de 3ª generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ya pos hombre..... cortala con tanto seguimiento :lol: x aqui me tendras un saludos master.
Lo se YAXU tu sabes lo k implica un seguí por eso e creado este fuera de mi otro seguimiento TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE creo k se merece un seguimiento mas detallado,por mi implicación no te preocupes soy de ley y se donde me meto hasta el final pase lo k pase se lo k implica y tenéis mi palabra k será mi hilo favorito e visto gente fantástica en este mundo auto y me sumo a ellos si en exterior saco 6 o 7 cosechas al año independientemente del régimen lumínico con plantas de 1,50 en zonas como el sur ,alicante,cadiz ,málaga ,sevilla,bienvenidas sean,la cuestión es k los cultivadores suelen asociar autos con novatos ya no es así creo k serán el futuro,de hecho ya puedes sacar eskejes de las autos,rociandolas con acido salicilico puedes mantener una auto en vegetativo hasta 3 clonacines .Evolucionando 3ªgeneracion de un 1m a 1,60 en 60 días.Cada vez mas bancos españoles con genéticas tremendas como PITTBULL O AEROS CON TROPICAL SEEDS buhda seeds,grossomatic,sweet seeds.
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que buenas fotos, y todo tan bien explicado...se pueden sacar esquejes de las autos?? nunca habrìa pensado.....:mrgreen:
Poder se puede signora pero es muy complejo hay k rociar la planta con acido salicilico para mantenerla en estado vegetativo puedes tenerla así asta 3 generaciones de eskejes pero bueno eso se lo dejo para los genetistas yo ni lo e hecho ni lo hare.
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Poder se puede signora pero es muy complejo hay k rociar la planta con acido salicilico para mantenerla en estado vegetativo puedes tenerla así asta 3 generaciones de eskejes pero bueno eso se lo dejo para los genetistas yo ni lo e hecho ni lo hare.
Yo tampoco ni pienso en hacer cosas tan complicadas....però, estaba curiosa...gracias:grin:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Esto no me lo pierdo yo por nada...mucha suerte con esas autos...estaré bien atento para aprender cositas, además que explicas todo de puta madre... Saludos crack!! ;)
Gracias makina tu si k eres un crack flipo con tu seguí impoluto Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze. IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IDOLO ! GENIO DE LOS GENIOS ! me quedo por aki :D
Te nombrare caballero yeday Nico siempre estas hay y sacas tiempo para hacer unos seguís de vértigo.Un gran saludo mister.

Yo tampoco ni pienso en hacer cosas tan complicadas....però, estaba curiosa...gracias:grin:
:lol::lol:Muy bien ya mirare de buscar ese reportaje y os lo paso vale.

gigante komo andamoss aver esas autos jj komo son tan xikas no ay mucho que contar no... enga aki sigo
Ya ves siempre hay algo k contar Mister y mas con la peña tan enrroyada k hay por aki.
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
no paras gigante jejejejejejeje, aun no has acabado uno buenisimo que empiezas otro que promete aun mas. Adelante makina.
 
-