Tnt seeds blue seguimiento

Coloorapp

Semilla
20 Abril 2020
14
7
3
20
Ahora si, conseguí una lupa x40 en 420 guemes a 600p, se ve bastante bien, cumple su función jajaja, al parecer me adelanté un poco con el lavado pero no se bien, que opinan?
Paso una semana y la power todavía no está lista jajaja, las otras dos vienen hermosas, hoy me fume uno mientras las regaba y pinto sacarles fotos, la que está de cerca (con la lupa)es la power plant, la somango y la black pegaron un lindo engorde esta semana

Adjuntos

• Me gusta
Reacciones: Iv_o y Ramita85

Ramita85

Semilla
27 Mayo 2020
64
18
8
35
Es cuestion de dias! no esperes a que tenga todo ambar para sacarlas sino que esten blanquitas y un 10/20% ambar. Como mucho un 40% ambar si queres un efecto mas para abajo.

Buenos humos!! ya estàs ahiii

Ramita85

Semilla
27 Mayo 2020
64
18
8
35
Buenass, me re olvide de seguir posteando jajaja, ya corté la primera y esta empezando el curado, probe un cogo y me mando a la luna (creo q es x toda la ansiedad q manejaba de probarlas jaja)saque 23g secos de la mas pequeña, esperemos q las otras dos den un poco mas
Y como te fue con el resto? recomendas las TNT entonces? a quien se las compraste? tengo un contacto monsterseeds.arg ; estoy tentado de comprar para la proxima.. Espero tus comentarios gracias!