Tnt seeds blue seguimiento

Coloorapp

Semilla
20 Abril 2020
14
6
3
24
Hola como andan, estuve buscando información sobre seguimiento de este banco y no encontré nada, así que vengo a mostrarles los resultados que a mi me dieron, por ahora vienen bien, están en mitad de Flora y estoy ansioso esperando a que engorden los cocos para probarlos, ahora les dejo fotos desde el inicio, puse tres plantas, una black whidow, una power plant y una somango xxl, también tengo una fotoperiodica que me regalaron y se encuentra en Flora tambien, soy bastante nuevo con el tema del cultivo así que cualquier consejo que me quieran dar son bienvenidos, las alimento con top crop (underground, veg, big one, bloom y candy) con el agua desclorada, mi único problema fue no poder conseguir el medidor de ph, tienen 250W de potencia de unos leds que armamos con un amigo con componentes viejos de compu, la fotoperiodica la pasé a tierra el 12 de marzo y a las automaticas de tnt el 26 de marzo
 

Adjuntos

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Hola viejo. Están bárbaras! En macetas de cuántos lts están? Ayer justo me llegó el mismo blíster de TNT

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramita85

Coloorapp

Semilla
20 Abril 2020
14
6
3
24
Hola viejo. Están bárbaras! En macetas de cuántos lts están? Ayer justo me llegó el mismo blíster de TNT

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Gracias hermano, están todas en macetas de 10lts con guano de murciélago y el grow mix multipli pro, menos la fotoperiodica que esta en maceta de 20lts
 

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Joya viejo me quedo viendo el seguimiento. En menos de una semana termino con una critical+2 foto y arranco con esas. Voy a usar macetas de 10 también pero con los fertis de namasté

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Coloorapp

Semilla
20 Abril 2020
14
6
3
24
Joya viejo me quedo viendo el seguimiento. En menos de una semana termino con una critical+2 foto y arranco con esas. Voy a usar macetas de 10 también pero con los fertis de namasté

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tengo entendido que esos fertilizantes son mejores que los top así que a esperar lindos resultados no más, suerte hermano
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
Muy bueno ! espero el seguimiento, vas a tener lindos cocos de invierno! tenes el ambiente mas o menois controlado? que temperatura/humedad mide maso? A mi se me cae un poco la temp a la noche (a 15 +-) y tengo miedo que eso las joda (son todas auto).
Salu2 desde bs as
 

Coloorapp

Semilla
20 Abril 2020
14
6
3
24
Muy bueno ! espero el seguimiento, vas a tener lindos cocos de invierno! tenes el ambiente mas o menois controlado? que temperatura/humedad mide maso? A mi se me cae un poco la temp a la noche (a 15 +-) y tengo miedo que eso las joda (son todas auto).
Salu2 desde bs as
Mira yo estoy en cba capital y últimamente está bastante fresco (más o menos andamos con las mismas temperaturas), no tengo medidor de humedad ni temperatura, espero para la próxima tanda poder comprarlo con el medidor de ph jaja, están en un armario con muy buena aireación y cuando se pone frío las junto bien, si todo sale bien el lunes ya me llega el caloventor para ayudarlas un poco, saludos y a meterle que se la bancam bastante bien
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
Mira yo estoy en cba capital y últimamente está bastante fresco (más o menos andamos con las mismas temperaturas), no tengo medidor de humedad ni temperatura, espero para la próxima tanda poder comprarlo con el medidor de ph jaja, están en un armario con muy buena aireación y cuando se pone frío las junto bien, si todo sale bien el lunes ya me llega el caloventor para ayudarlas un poco, saludos y a meterle que se la bancam bastante bien
Claro! yo estoy en bs as, compre un termohigrometro con doble sonda de temperatura, y un medidor de ph/humedad de sustrato(el mas barato), gaste algo asi como 1500 entre los dos. Pero ya está, duele una sola vez xD
 

Coloorapp

Semilla
20 Abril 2020
14
6
3
24
Claro! yo estoy en bs as, compre un termohigrometro con doble sonda de temperatura, y un medidor de ph/humedad de sustrato(el mas barato), gaste algo asi como 1500 entre los dos. Pero ya está, duele una sola vez xD
Acá me estaban pidiendo locuras, voy a ver si las mando a pedir de allá,igual con lo bien que le hacen a las plantas corregir esas cosas vas a estar chocho con la compra jajaj, saludos y buenos humoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramita85

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
Viene muy bien muy sanita hermano! cuanto tiempo indica hasta la cosecha en la pagina de tnt? desde aca se ve que todavia le falta un poco aun; que lupa vas a comprar para verle los tricomas? hay unos microscopios electronicos(usb) super baratos (y berretas) que le tengo ganas, y cuestan igual que el pseudo microscopio de tricomas
 

Coloorapp

Semilla
20 Abril 2020
14
6
3
24
Holaa, supuestamente la foto del blister, todas indican 65 días, la somango y la black creo que tienen hasta 75 días, la que le hice lavado de raices tenía bastantes pelitos naranjas así que le hice el lavado para ir preparándola, con el tema de la lupa, estaba viendo en grows de acá de cba que tenían lupas con un aumento de 60, tengo entendido que sirven, si no a ver x algún microscopio económico, mañana si compro subo fotos con los resultadoss
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
que lindas se estan poniendo colo!! Hay que darle unos dias, no parece que le falte mucho mas de 2 semanas.
Como experiencia mis colegas han tenido todas sus auto en 90 dias (cuando en las spec dicen 70 dias +-), o sea, siempre les tardaron un poquito mas.
Ya conseguiste la lupa o algo para ir fisgoneando los tricomas?

Te pido una mas, las prox fotos podes poner algo como referencia de tamaño? (un encendedor un desodorante)

Saludos!
 

Coloorapp

Semilla
20 Abril 2020
14
6
3
24
que lindas se estan poniendo colo!! Hay que darle unos dias, no parece que le falte mucho mas de 2 semanas.
Como experiencia mis colegas han tenido todas sus auto en 90 dias (cuando en las spec dicen 70 dias +-), o sea, siempre les tardaron un poquito mas.
Ya conseguiste la lupa o algo para ir fisgoneando los tricomas?

Te pido una mas, las prox fotos podes poner algo como referencia de tamaño? (un encendedor un desodorante)

Saludos!
Sii la próxima subo con algo de referencia, a ver si me pueden ayudar a calcular más o menos cuanto puedo esperar de la cosecha jaja, con el tema de la lupa, mañana a la tarde voy a ir a un grow a buscarla, así que si todo sale bien mañana subo fotos de los tricomass
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramita85

Coloorapp

Semilla
20 Abril 2020
14
6
3
24
no creo que te hayas adelantado, no parece faltarle mucho eh! los veo bastante blancos a todos los tricomas... Anda mirandolo a diario, tampoco le des mucha agua asi cuando lo cortas no esta tan humeda..
Se ve muy buena!
Dale gracias x el consejo, voy a ir viendo día a dia los tricomas y a esperar que falta poco jajaja, las otras dos todavía están en su salsa, creciendo como locas jaja
 

Coloorapp

Semilla
20 Abril 2020
14
6
3
24
Ahora si, conseguí una lupa x40 en 420 guemes a 600p, se ve bastante bien, cumple su función jajaja, al parecer me adelanté un poco con el lavado pero no se bien, que opinan?
Paso una semana y la power todavía no está lista jajaja, las otras dos vienen hermosas, hoy me fume uno mientras las regaba y pinto sacarles fotos, la que está de cerca (con la lupa)es la power plant, la somango y la black pegaron un lindo engorde esta semana
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I y Ramita85

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
38
Buenass, me re olvide de seguir posteando jajaja, ya corté la primera y esta empezando el curado, probe un cogo y me mando a la luna (creo q es x toda la ansiedad q manejaba de probarlas jaja)saque 23g secos de la mas pequeña, esperemos q las otras dos den un poco mas
Y como te fue con el resto? recomendas las TNT entonces? a quien se las compraste? tengo un contacto monsterseeds.arg ; estoy tentado de comprar para la proxima.. Espero tus comentarios gracias!
 

danterius

Semilla
9 Agosto 2020
7
1
3
30
Hola! Un amigo de sta fe las compro y por lo qe lei son una tombola... el les dio mucha luz y vegetaron bastante bien, sanas y lindas! compro el mix de 12 y creo qe vienen 3 semas de razas diferentes..
 
-